20

2K 208 34
                                    

«Narra Yugyeom»

Hubiera entrado a la oficina y gritar o hacer algo, incluso llorar frente a am- bos, pero no, sólo pude huir de allí, me sentía tan cobarde por no afrontarlo y dolía sentirse así, no quería sentirme de está manera.

Conducía lamentándome, incluso sentí que en algún momento podía chocar, mis lágrimas hacían que se viera nublado, a estos momentos realmente ni era de tanta importancia.

Llegué a casa y no sabía que hacer, rompería todo y me iría a un bar, no, no podía hacer aquello, le había prometido a Jungkook esperarle y fue la única razón por la que aún intenté mantener el volante para no tener un accidente

Jungkook, Jungkook, Jungkook,
Jungkook, Jungkook, Jungkook,
Jungkook, Jungkook, Jungkook.

Su nombre no podría salir de mi cabeza y menos aún las palabras que le había dicho a Taehyung.

Tenías razón cuando me dijiste que yo no amaba a Yugyeom, lo sabías, yo no lo amo, pero le tengo un gran aprecio y sé que sería la persona correcta para hacerme feliz

Él era tan cruel, yo posiblemente ya lo sabía pero sólo esperaba no escucharlo de su boca.

¿Por qué demonios había escuchado detrás de la puerta?

Si no lo hubiera hecho, ahora estaría bien, no sabría de sus sentimientos, al menos por un tiempo podría vivir feliz, hasta que él se enamore de mí, pero no, tenía que aparecer el estúpido de Taehyung y arruinarlo todo.

Me senté en el sillón, limpié mis lágrimas con mis antebrazos, tomé mi celular, podría llamarle y pedirle una explicación y que toda está mierda se arregle o tomar hasta quedar totalmente ebrio, volvería a casa luego y olvidaría todo, para después besarle hasta que el aire se extinga o hacerle mío como soñé desde el momento en que lo conocí, cuidaría y besaría cada parte suya.

Pero no quería obligarle, no podía hacer nada de lo pensado; ni lo primero y menos lo segundo, él me había repetido en varias ocasiones no estar listo y yo lo respetaba. Aún en estos momentos lo respetaba.

¿Qué haría cuando él vuelva? No podría besar sus labios, no después de que él lo haya hecho, sólo con eso podía desmoronarme.

¿Él me lo contaría? Me contaría que me engañó o simplemente lo esconderá.

¿Confiará en mí?¿Yo podré perdonarle?¿Podrá volver nuestra perfecta relación?

Al menos lo que creía que era perfecto, lo sentía por no mostrarle lo perfecto que esto podía ser.

Habían pasado alrededor de unas siete horas y fue ahí cuando por fin escuché pasos en el lugar, sabía que se trataba de él, en la casa no había nadie más que nosotros dos, sólo los dos, a él no le gustaban los empleados, yo siempre hacía todo por él.

Hola Yugy...

Me saludó, no volteé a verlo, me había preparado y él no me haría olvidarlo todo, hoy no, no me haría mandarlo todo a la mierda, está vez no.

–Jungkook...

–Dime, ¿pasó algo?

En verdad eres tan cínico.

Me paré de repente y lo encaré, pensaba reclamarle, gritarle o algo, pero no pude al ver su rostro, tan bonito como siempre pero había algo diferente en él, sus ojos se encontraban llorosos, me rompía, odiaba verlo llorar, siempre recordaba cuantas noches lo había visto así y todo por culpa de Taehyung, ese imbécil lo lastimaba y yo siempre estaba allí para ayudarle.

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora