«Narra Jungkook»
Había despertado con un dolor de cabeza horrible, más noté que Yugyeom no se encontraba a mi lado.
No sabía si estaba molesto, y si ese era el caso, era grave; tanto así que no me despertó para que no llegue tarde a mi trabajo.
Tomé una rápida ducha, hoy había una reunión y era demasiado importante. Me vestí y bajé como de costumbre a desayunar, justamente hoy no había el ruido habitual de siempre y eso era extraño.
Entré a la cocina y todo estaba vacío, en la mesa sólo había una carta.
¿Talvez Yugyeom tuvo que hacer algo?
Me acerqué a la mesa pero una llamada interrumpió mi recorrido. Lo saqué de mi bolsillo, miré la pantalla viendo el nombre de Taehyung en ella, por alguna razón se dibujó una sonrisa en mi rostro.
Él y yo habíamos quedado en buenos términos aquel día, prometió no volver a besarme y yo acepté, una razón simple; yo no podía engañar a Yugyeom.
Contesté el celular, al otro lado se oyó su respiración, parecía recién haber despertado.
¿Puedo saber a que se debe tu llamada?
Le dije con un tono divertido.
Sólo quiero escuchar tu voz
Él suspiró, sospeché que precisamente no se encontraba en el mejor estado de ánimo.
¿Debería creerte?
Él volvió a suspirar. Era extraño.
No lo sé. Realmente quiero saber si estás bien, eso quiero.
Lo estoy, un poco con sueño, aunque eso no me matará, Yugyeom hoy no me despertó.
Reí al recordar su nombre, no entendía hoy su forma de comportarse, ayer lloramos y hoy él parece molesto, yo sabía que se le pasaría en unas horas, luego vendría con regalos para mimarme.
¿Yugyeom? No te lo dijo...
¿Decirme qué?
Despertó casualmente una duda en mí.
Él no hablaba y me inquietaba, su silencio era inquietante.Realmente no sé que quieres decirme, él no me dijo nada y aún menos creo que te lo haya dicho a ti. De hecho sólo dejo una carta...
Caminé hacia la mesa aún con el celular en mano, tomé el papel y lo abrí.
Taehyung no decía nada, sólo suspiraba por el teléfono.
Mi vista se encontró con la bonita caligrafía de Yugyeom.
Querido Jungkook...
No sé cómo empezar esto...
Sabes que no soy bueno con las despedidas y aún así escribí esto.
Primero que nada gracias...
Gracias por brindarme tu compañía, gracias por los besos que recibí de parte tuya, gracias por tus caricias y la forma en la que dejabas que te miré.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...