27

4.5K 435 55
                                    

Hoy definitivamente no podré dormir, no puedo olvidar a Taehyung, no lo puedo hacer, aún si lo intento.

Decidí descansar un rato, eso me hara bien, pero recibí una llamada de Yugyeom, debo contestar.

Hola Kookie

Hola Yugy...

Intenté no sonar cansado, pero es díficil, aún así no quiero molestar a Yugyeom.

¿Estás bien?

Enserio tanto se me nota, no puedo creer lo obvio que soy.

Estoy cansado, tuve algunos problemas
en el colegio

Entonces lamento molestarte
a estas horas

Note su tono de angustia, y preocupación.

No te preocupes,
yo lamento molestarte con mis problemas seguro debes estar muy ocupado trabajando

Nunca estoy ocupado para ti
Aunque sí...tengo bastante trabajo

Esa era la razón por la que no lo llamé, él es un abogado muy ocupado, sus padres le habían obligado a estudiar derecho.

Entonces mejor hablemos mañana, prometo decirte todo

Ahora no tenía ganas de hablar con nadie ni con Yugy, pero si lo haría mañana.

Claro...

Entonces hablamos mañana,
Ten una noche linda Kookie y sueña con los ángeles

Él cada noche me da las buenas noches, sin excepción aún cuando está bastante ocupado.

Igualmente

Colgué el teléfono y entré a mi baño, el agua se siente muy bien en estos momentos. Durante el baño la voz de Taehyung al cantar no podía salir de mi cabeza.

Salí del baño y entré a mi cama, haría lo que dije, descansaría un poco.

A la mañana siguiente desperté no del mejor humor, hoy sería otro día más de esos cansadores.

Me bañe y vestí rápidamente, al menos hoy sería el último día de colegio.

Baje hacia el comedor, no deseo desayunar hoy, últimamente lo estuve haciendo para mantener un buen peso porque se lo prometí a Yugyeom, según él yo estoy muy delgado.

-Cariño, no piensas desayunar

Es casi imposible pasar desapercibido con ella, ya se acostumbró a que yo desayune todos los días sin excepción.

-Hoy no, desayunare en la cafetería del colegio

-Está bien...

Dijo, no tan convencida.

Salí de la casa y me quedé bastante sorprendido por quien se encontraba afuera ó mejor dicho quienes se encontraban juntos, afuera de mi casa.

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora