19

1.9K 218 76
                                    

No pensé que esto terminaría así.

Jungkook unía sus labios aún más a los míos, él parecía incluso desesperado. No era el único.

Tomaba mi rostro con sus bonitas manos mientras me pegaba más a él. El escritorio siendo lo único en medio de los dos.

Lamentablemente necesitábamos de el aire para vivir, así que nos separamos.

Me miró pero yo no pude despegar mis ojos de sus labios, se encontraban tan rojos y húmedos, posiblemente también los míos estarían así, pero ni siquiera importaba cuando yo lo había besado y él había correspondido, era lo que realmente importaba, de hecho lo único que importaba.

Él dejó de mirarme para mirar el escritorio, se formó un silencio en la habitación y ni siquiera yo sabía que hacer o decir.

Me alejé un poco de él escritorio para disminuir un poco la incomodidad. No lo logré.

Jungkook volvió a mirarme y pude ver en sus ojos algo indescifrable.

No piensas decir algo

Dijo él con ojos acusadores y con un cierto tono de enojo.

–¿Qué debería decir?

Pregunté no entendiendo porque lo decía de esa manera o porque esperaba que diga algo.

–Por ejemplo... ¿Por qué me besaste?

Claramente eso no tenía que explicarse, la razón era clara.

–Porque aún te amo, ahora tú dime ¿Por qué me correspondiste?

Esa era la única incógnita en toda está ecuación.

Él bajo su mirada nuevamente a el escritorio, yo lo miraba, no sabía como reaccionar ante su silencio.

–Porque eres tú...

No entendía su respuesta, obviamente era yo.

–...Entiendes que jamás podría negarte algo, sabes la debilidad que tengo por ti, tú lo sabes Taehyung, eres...mejor dicho fuiste el amor de mi vida. ¿Y sabes por qué...?

Yo no sabía como responder, sólo sabía que él seguía siendo el amor de mi vida.

–No lo sé

Negué mientras mordía mi labio inferior en un gesto de nerviosismo.

–Porque eres tú, Taehyung, eres tú, siempre fuiste y serás tú, la persona de quien me enamoré y de la que aún siento algo, pude negar el beso, golpearte o algo, pero no, yo te correspondí y no dudaría en volver a hacerlo...

No creí que esto sucediera de está manera, realmente me ponía feliz.

–¿Eso quiere decir que aún me quieres? ¿Qué aún reconsideras lo nuestro?¿Qué aún vol...?

–No...

Él negó rotundamente, no era lo que esperaba, y sí, Taeyeon tenía razón.

–No volvería contigo Taehyung, no lo haría, nunca

Me miró seriamente, no quería escuchar lo que diría, pero era claro que no podía escapar.

–Pero dijiste que aún sientes algo por mi

Él mismo lo dijo de su boca, yo lo escuché o estaré soñando.

–Sé lo que dije, pero justo en ese momento recordé un fragmento de Zahir, un libro de Paulo Coelho donde dice que hay personas con las que te casas y otras a las que amas, ¿lo entiendes...?

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora