14

5.3K 466 33
                                    

La forma en la que me dijo fue tan seria.

–Necesitamos hablar

–De tu engaño...

Maldita sea, no es un engaño, si mi relación se ve mucho mas afectada, culpa de los imbéciles del periódico escolar.

–No te engañe...

Dije con mucha seguridad.

–Tus fotos hablan solas, no necesitas dar ninguna explicación

Eso no era lo que quería hacer.

–No quería darte explicaciones, quería que hablemos, ambos.

Ambos necesitamos hablar, no solo yo Cometí los errores.

–No piensas disculparte...

Eso es siempre lo que yo quiero pero ahora yo no tengo porque hacerlo.

–No tengo porque hacerlo...

Como no tienes nada que decirme, mejor me voy...

No solo me parece estúpido lo que hace, se comporta como un niño y es mayor que yo.

–Taehyung...

Tome su brazo, lo veo triste y ni se si es por mi, aún si es el niño más estúpido del mundo, yo lo quiero, y debo arreglar esto.

–¡Sueltame JungKook!

Él alejo mi mano bruscamente y se fué caminando rápido.

–Lamento haber mentido

Y simplemente esas palabras salieron después de que él se fué.

No era como quería que pasaran las cosas, al final yo soy quien debe arreglarlo todo.

Retornamos a la clase, no me siento bien, parece como si mi mundo se hubiera derrumbado, quien sabe si yo y Taehyung jamás estuvieramos juntos, ahora yo podría tener algo con Yugyeom.

¡¿Por qué yo quiero tener algo con Yugyeom?!, no me seguire mintiendo, es verdad, Taehyung tiene razón, lo engaño, aunque solo en mi mente, ya que se me dio por tener sueños raros con Yugyeom, aunque no fueron húmedos, pero había algo.

Término la clase y fui directo a casa como casi siempre, después volví donde la persona menos adecuada para está ocasión, Kim Yugyeom.

La tarde la pasamos como siempre, patinando muy felices, me siento bien con él.

–¡Ya terminamos!

Dije esperando que acepte un descanso, de verdad que me canse, y mucho.

–Tienes razón, yo igual

Creí que este chico era incansable, pero que decepción.

Ambos nos sacamos los patines y nos pusimos nuestros zapatos.

–Entonces aquí término

Dije súper alegre, estoy agotado y adolorido, no saben cuantas veces me cai y juro que me dolio.

–No quieres ir a algún lado para pasar el rato.

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora