5 años después...
–.¿..Dónde estoy?
Mi cabeza dolía bastante, definitivamente no me encontraba en casa, ¿por qué tendría que estarlo?.
Entonces sentí como unos brazos me abrazaban, eran unos brazos de mujer.
Me di la vuelta con el debido cuidado de no aplastarla y miré a la mujer con la que seguro me había acostado.
–Ya despertaste...
Su tono de voz era bastante relajante pero yo ya quería irme de aquí.
Así que me levanté y busqué mi ropa interior y mis pantalones, era lo primero.
–¿...Qué se supone que haces?
Su voz me hacía ver que estaba un poco molesta.
–Voy a casa...
De hecho ni es mi casa, pero lo considero mi hogar.
–¿Cuándo volveremos a vernos Tae?
Reí por lo que dijo, al menos su tono se relajó. Pero eso no importa, estás cosas son de una noche, al menos para mí.
La miré con una sonrisa en mi rostro
–Linda te diré algo...esto fue para una noche...y ya...
Me di la vuelta y comencé a vestirme, me paré y tomé mi camisa.
–¡¿Pero qué mierda estás diciendo?!
–Lo que oíste...
Me pregunto dónde quedó la señorita de anoche, que palabras más sucias, hubiera sido bueno que las usé en pleno acto, pero no.
–¡Imbécil te arrepentirás!
Me puse mi camisa y salí del lugar, preferí no oír sus insultos aunque agradezco que no me haya lanzado nada o peor aún, haya venido tras de mí para atacarme, ya me pasó algunos incidentes de ese tipo y no eran muy agradables.
Salí de el hotel, gracias a Dios ella anoche pagó la habitación que usamos, no tenía ningún centavo, ni lo tengo, supongo que tendré que caminar.
Pasaba por las hermosas calles de Seúl cuando me detuve para mirar uno de los anuncios en esas gigantes pantallas. No era cualquier anuncio.
En este se mostraba a la persona que más odio, Kim Yugyeom, y no era una sorpresa verlo, la fama que obtuvo en estos años como modelo no era algo que no importe, junto a ello estaba el hecho de que ese sujeto se había llevado mis esperanzas, se llevó a Jungkook, él lo separó de mí, nadie podrá cambiar lo que pienso acerca de mi separación, él le llenó la cabeza de estupideces al amor de mi vida.
Quisiera creer que entre los dos no se formó nada pero las noticias no ayudan, de hecho hace como un año se hicieron fuertes los rumores de que ambos tenían una relación, estaba en todos lados, pero simplemente ninguno de los dos habló sobre el tema, aunque no era necesario que lo hagan, las fotos hablaban por si solas.
Meses después se dijo que Yugyeom mantenía una relación con otro de los modelos de la empresa a la que pertenecía allá en Estados Unidos, pero como siempre no se dio a conocer más que rumores y nadie confirmó nada.
Quisiera afirmar que la segunda es más real, pero para contrariedad mía de está no habían fotografías ni algo así.
Hay momentos en los que quisiera ser Yugyeom y no yo, poder tener a Jungkook conmigo, su apoyo y su amor, porque es así, él recibe lo que yo no pude, y aunque ambos no tengan una relación son tan unidos, siempre se los ve juntos.
Al contrario mío, mi vida se había convertido en una mierda, ya no tenía dinero, personas que decían quererme se alejaron de mí (Jennie, Hoseok, etc...), comencé a tener problemas con el alcohol y el sexo, no me siento orgulloso de ello, pero culpó por todo a Yugyeom, él fue quien robó mi vida, si jamás se hubiera metido en nuestras vidas, yo tendría esa vida, tendría a Jungkook.
Intenté superar todo pero no hice nada más que terminar una estúpida carrera, durante la universidad siempre fui el primero de la clase, hice muchos cursos extras para llenar mi expediente de cosas de la que muchos podrían sentirse orgullosos, colaboré en varias fundaciones, visitaba asilos y horfanatos ya que deseaba que Jungkook me viera y diga "Tae estoy orgulloso de ti", simplemente aquello nunca llegó, al ver mi promedio y mi desempeño en la universidad llegaron varias ofertas de empleo pero rechacé todo porque no me importaba en lo absoluto, sólo quería que Jungkook viera lo que logré.
Dolía pensar en todo...
Dejé de pensar en aquello porque me hacía doler aún más mi cabeza y caminé rumbo a casa.
Al entrar, fui al salón donde mi vista se dirigió a quien al verme se levantó de el cómodo sofá y tomó mis hombros.
–¡¿Dónde estabas?!, estaba preocupado por ti, hueles a alcohol
–Disculpa por eso
De hecho está es su casa, vivo en ella y se lo agradezco mucho por eso me disculpo.
Pero me sorprende su reacción, siempre llegó así, al menos seis días a la semana, ya que los domingos prefiero dormir. Y se que le preocupó pero él ya sabe como soy.
–Te llamé, pero no contestaste
–Perdí el celular
En realidad no lo perdí, sólo lo arroje por la ventana de el hotel, sus llamadas comenzaban a desesperarme.
Él suspiró y me soltó, se alejó pero se puso delante de la mesa.
–Sabes que no me agrada que estés por ahí en ese estado y peor aún en las noches, te puede pasar algo
–Para tu información querido Jun Hong, no estuve por ahí en las noches, dormí en un hotel
Con alguien pero prefiero omitir el detalle, aunque no es muy agradable que se meta en mi vida, no soy un niño.
Se que le debería agradecer por lo que hizo estos años por mi, ayudarme a terminar la carrera, darme un lugar donde poder vivir, darme de comer, ropa y demás.
–...Bien...
–Ahora muevete, quiero ver lo que escondes
Su rostro demostró sorpresa, cree que no me di cuenta de que oculta algo en la mesa, no soy tonto.
–Taehyung...no...
Me acerqué y lo moví, él no se resistió, mi vista se posó en una revista, y en primera plana se encontraba Jungkook junto a Yugyeom y el encabezado decía...
"Después de la trágica muerte de el Sr. Jeon, su único hijo deberá hacerse cargo de la empresa"
Aquello simplemente me sorprendió, ¿el Sr. Jeon había muerto?, el parecía tan sano, no lo comprendo, pero lo que más me sorprendía era la imagen donde se encontraba Jungkook en el aeropuerto de Seúl, el había vuelto, el había regresado, talvez no por mí, pero había regresado.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...