Su cara se puso toda roja, no es tan difícil de contestar ¿o si?
–...N-No quería dejarte sólo...
–¿Alguna razón?
Él miró a otro lado, no era el único que sentía vergüenza, igualmente yo la tenía, sólo esperaba que no sea por lo que creo que es.
–Bueno, somos amigos. Debemos estar juntos, además...¿tú por qué decidiste quedarte?
No podía decirle que fue por Jungkook y que este mismo era mi exnovio, esa historia mejor debería permanecer oculta.
–De igual manera no quería separarme de Jun Hong, es mi amigo y debemos estar juntos
Repetí sus mismas palabras o partes de lo que dijo. En tal caso mentí.
Ambos reímos, de alguna manera él y yo nos entendemos.
No pudimos comer lo que hicimos así que tuvimos que pedir una pizza, que mejor solución que esa, y como ya era tarde decidí quedarme a dormir en su apartamento, el sillón no era tan incómodo, aunque él me ofreció su cama, no pude aceptar, él debía descansar bien.
Llegó la mañana, decidimos ir más temprano de lo normal, yo lo llevé, es bastante agradable su compañía.
Bajamos del auto después de estacionarlo.
–Yoona y Eunwoo ya llegaron
Yuchan señaló el auto de cada uno, estacionado uno al lado de el otro.
Asentí y ambos entramos, llegamos al lugar que habíamos acordado, ellos se encontraban tomando café en la cafetería de el edificio y conversando.
–Hola chicos
Saludé en unísono junto a Yuchan quien mantenía una sonrisa.
–Hola
Dijo Yoona, Eunwoo sólo sonrió, ambos tomamos asiento junto a ellos.
–¿Ambos...se irán...?
Me costó decir aquello, ya que desde el momento en que los conocí se volvieron personas importantes en mi vida.
–Es lo mejor para...
Dijo Eunwoo con un tono de tristeza
–Ya lo sabemos...
Interrumpió Yuchan, no sabía si se sentía bien, pero quería protegerlo.
–Es una oportunidad para ambos, así que lo entendemos
Volvió a hablar Yuchan
–Aunque es triste separarnos
Dijo con melancolía Yoona
–Al menos ustedes si se quedarán juntos
Eunwoo mencionó aquello y por algún motivo ambos nos sonrojamos, la palabra "juntos" me sonaba extraña.
–Eso es bueno
Mencioné, no sabía que más decir y no deseaba quedarme callado.
–Deberíamos ir a la sala de reuniones, se nos hará tarde
Mencionó Yoona.
Sentí que no había más de que hablar, era tan estúpido estar presente aquí tan temprano y que no pudiéramos decir nada más que eso, no era lo que esperaba.
Llegamos a la sala de reuniones y había unas pocas personas. Esperamos durante un tiempo y poco a poco se llenó de más gente, entonces llegó Sehun, creí que al menos vendría Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...