24

1.9K 200 26
                                    

Después de ese día Jungkook se volvió aún más distante conmigo, aveces me hablaba, pero sólo cuando necesitaba alguna cosa y bueno yo hacía lo que él me pedía.

Su madre había venido como en seis ocasiones, Jaebum en cinco y hubieron varias llamadas de personas a su teléfono, más él no atendía a nadie y las pocas veces que hablaba con su madre todo terminaba en discusiones y con Jaebum no era diferente, todas éstas peleas eran debido a la empresa y su clara irresponsabilidad.

Más algo había salido bien de todo esto, ya que él me dijo que no me despedirá, pero que ahora yo trabajaría como su asistente, aunque era un trabajo más agotador y que casi consumía todo mi día, me fascinaba. Yo iba algunas horas a la empresa para informarme un poco y manejaba todo desde casa; precisamente desde la casa de Jungkook, ya que su celular ahora era relativamente mío, él se había cerrado completamente a él mundo.

Jungkook, tu madre vendrá mañana, ella dijo que porfavor está vez no te comportes como un niño malcriado

Literalmente lo hizo, así que yo sólo informaba.

Llámala ahora y dile que yo no estaré aquí, me voy de viaje

Dijo tranquilamente mientras veía la película.

¿Por qué no me dijiste nada?

Él volteó a mirarme y rodó los ojos no respondiendo.

–Sabes que esté no es el mejor momento para viajar, las acciones podrían bajar aún más. Yo soy tu asistente y debí saberlo, no puedes actuar de ésta manera

Dije ciertamente cansado de su comportamiento.

Puedo actuar como yo quiera, tú estás aquí para hacerte cargo de esa estúpida empresa, no de mí, tú no tienes nada que ver en mi vida privada, la empresa es lo único que nos mantiene conectados, nada más

"Tranquilo Taehyung". Me dije mentalmente. "No puedes pelear con él, no es el momento".

Pero la empresa es tuya, los accionistas no me quieren a mí, te quieren a ti, no quieren hablar nada conmigo ni firmar algo si estoy yo a cargo, quieren que tú te encargues personalmente de esto

Era claro que no era la mejor parte recibir a cada rato reclamos sobre la inoperancia de el presidente, en todas las juntas a las que había asistido casi me asesinan con palabras y nadie quería escuchar lo que intentaba decir. Si no fuera por el 'inútil' de Jaebum estoy seguro que ni siquiera pisada tendría en ese lugar.

Bueno, eso ya no será así. Yo renunciaré ¿bien? Esto no me interesa en lo absoluto, ya no tengo que probar a nadie que puedo manejar una empresa, así que volveré a mi vida, a hacer lo que realmente quiero

Todo esto se volvió aún más alarmante para mí, así que él pensaba renunciar escapando, ni siquiera podía afrontar esto cara a cara.

–Entonces esté viaje es como tu escape

Él miró a otro lado y sólo con ese gesto entendí realmente.

Sabes que lo que haces no está bien, piensa en tus padres y los años que le dedicaron a la empresa, no puedes botarlo todo como si no importara

Él volvió a mirarme, sus ojos se encontraban llorosos.

Se levantó de el sillón saltando hacia el lado en el que yo me encontraba, encarandome. Respiró profundo.

–... Lo sé, pero no me entiendes, yo hago esto por el bien de todos, incluido la empresa. No soy el más apto para manejar esto, yo lo sé y también sé que en primer lugar no debí aceptar éste cargo, hay tantas personas calificadas para el puesto incluyendote a ti y es frustrante para mí, aunque sea difícil para mí asimilarlo; Yugyeom era mi soporte, yo ya hubiera renunciado hace mucho si no hubiera sido por él, pienso en volver a mi vida en América, libre, en cierto punto, pero libre... Incluso más que antes, estoy seguro que si hago esto mamá me quitará de todo, seré excluido y sabes que es lo mejor ¡Podré trabajar en donde quiera! En lo que sea, podría ser un fotógrafo, tener una pastelería o una florería, ¡Yo amo las flores!

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora