10

6.2K 530 71
                                    

Después de lo que me dijo Taehyung, me siento mal, aún más porque estoy con Mingyu en el aula, no comprendo porque me sente junto a él.

Pase toda la maldita clase pensativo, necesito arreglar nuestros problemas, se que ambos nos queremos y esto se solucionara.

–Ya pueden salir

Por fin, lo que esperaba, el receso escolar, debo buscar a Taehyung.

–¿Vamos?

No quiero ir con Mingyu

–Debo hacer algo, ve solo

En realidad si tengo que hacer algo, no es una escusa, ya que no creo que a Taehyung le agrade verme con Mingyu.

–¿Sigues enojado?

Odio esa pregunta, solo negue con mi cabeza.

–Para que me puedas disculpar, te traje esto...

Parece que últimamente a las personas se les dio por darme regalos, primero Yugyeom y ahora Mingyu, solo falta Taehyung, aunque no lo creo de su parte, él jamás fue cariñoso, ni siquiera celebramos nuestro aniversario de novios, no se si es tan importante, pero yo quisiera que ese día sea más especial de lo que es para mí, ya que fue cuando me pidió ser su novio, que hermoso recuerdo.

–¿Cómo supiste que me gustan las galletas?

Le dije feliz, como supo que amo las galletas, o talvez es un adivino.

–A todos les gustan las galletas

Eso es mentira, Taehyung odia las galletas y más aún las con chispas de chocolate.

Solo asenti, como lo dije todo me hace referencia a Taehyung.

–Entonces te dejo para que vayas a hacer tus cosas...yo debo ir a conocer mejor el colegio

¿Mis cosas?, arreglar mi relación con Taehyung, talvez eso puede esperar.

–Mejor te acompaño, yo seré tu guía

Si Taehyung no quiere hablar conmigo ni verme, le daré su tiempo.

–Genial, entonces vamos

Ambos salimos del salón, yo aún comiendo mis deliciosas galletas. Mi atención está enfocada solo en ellas.

–¡Jungkook!

Levante la vista y Taehyung me miraba enojado, porqué se aparece en el momento menos indicado.

Vino con furia hacia mi y tiro mis galletas para luego pisarlas, porque es tan cruel.

–¿Por qué hiciste eso?

Le dije, ahora yo soy él que está molesto, espero que lo note.

–¿Qué haces con este imbécil?

Típico de Taehyung responder una pregunta con otra que no tiene nada que ver. Mingyu no dijo nada ni se defendió, él y Jun Hong eran solo espectadores.

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora