12

2.5K 236 37
                                    

«Narra Jungkook»

Me acabo de dar cuenta que Taehyung huele bastante bien, su olor es embriagante. Pero nuevamente esto no estaba bien.

Me separé del abrazo que me dio y quité los restos de cabello en mi rostro,

–Gracias por el conejito

El me sonrió, en verdad me encanta este peluche, no lo iba a dejar ir.

–De nada Jungkookie

El rió, se me hace extraño que me llame así, mayormente era llamado solo Jungkook cuando teníamos una relación, pero todos cambian, ¿no?.

–Por cierto, lamento haber interrumpido tu trabajo, supongo que deberías volver para retomar lo que hacías

Yo soy el jefe, pero claramente no está bien faltar, varios empleados podrían hablar, incluso lo harían sobre esto, no debí traerlo aquí, pero tampoco quería hacerlo después de la jornada laboral.

–De hecho me hiciste un favor

Claramente es un flojo.

–Bien, pero ahora ya vuelve a tu puesto

Él asintió y arrancó el auto, hubiera querido que se despidiera de mi, pero que se puede hacer.

Caminé hacia mi auto y de igual manera arranqué, no deseaba regresar a la empresa, seguramente Sehun podría manejarlo sólo, definitivamente no estoy hecho para esto, por ahora sólo quiero volver a casa.

Llegué a mi hogar, baje junto al peluche, tomaré un baño bastante largo para luego acurrucarme en mi camita, talvez podría ver una que otra película.

Entré a mi casa y estaba tan silencioso, ¿Acaso Yugyeom salió?, no lo creo, posiblemente está en nuestra biblioteca leyendo, lo necesito a mi lado, olvidó mencionar que quiero que me haga mimos hasta que me duerma.

Subí a mi habitación para dejar el conejito en mi cama y luego me dirigí hacia la biblioteca, como lo esperaba  Yugyeom se encontraba allí, leyendo, me acerqué suavemente y lo abracé por el cuello.

–Hola Gyeomie

Acarició suavemente mis palmas

–Hola Kookie

Me separó de él para darse la vuelta, abrió sus brazos esperando que lo abracé, así lo hice, tomé mi lugar sentándome en su regazo con mis piernas a cada lado, él apresó fuertemente mi cintura y yo abracé su cuello.

Te extrañé bastante

El día era una pesadilla sin él.

–Yo igual, pero no debías escapar, tu madre podría molestarse

Otra vez con ese tema, a éste punto ya me ponía molesto, sólo un poco, jamás debí aceptar el puesto.

–Ella no lo debe saber, al menos que alguien me acuse

Lo miré fijamente con ojos acusadores, era claro que era él a quien me refería, él y mi madre tenían una buena relación, se llevaban bastante bien.

–No debes preocuparte por mí, sino por el ladrón que robó tus peluches, él si es un monstruo

Comencé a toser casi dramáticamente, era algo común en él cambiar de conversación y no me molestaba, pero porque a los peluches, jamás me cuestionó sobre ellos, posiblemente pensó que fui yo quien los compró y no que fueron un regalo de Taehyung. Seguramente entró a mi habitación y se enteró de su pérdida.

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora