10

2.9K 272 29
                                    

Simplemente esperaba su respuesta. Entonces alguien tocó la puerta y él me empujó.

¡Adelante!

Se acomodó mejor en su asiento y yo me quedé parado ahí como un idiota.

Entonces ingresó la secretaria, que mal que arruinó nuestro momento.

–Lamento molestar pero el joven Im Jaebum se encuentra aquí

¿Quién diablos era ese?, miré a Jungkook y él se encontraba sorprendido.

–Hola bonito

Entró él tras la secretaria, ella hizo una reverencia y salió de el lugar cerrando la puerta dejándonos ahí.

Jungkook se paró, giró el escritorio, se acercó a él y lo abrazo, ¿pero qué mierda está pasando aquí?

–Jaebum, ¿qué haces aquí?

Me preguntaba si era su amigo y si Yugyeom sabía de él.

Bueno, Acabo de llegar a Corea y me dije a mi mismo que lo primero que debería hacer es ver al ser más hermoso sobre la tierra

Vi como Jungkook agachó la cabeza, me sentía molesto porque odiaba que alguien más lo llamara hermoso.

Tosí falsamente para llamar su atención y ambos me miraron.

–Bien, Taehyung ya puedes retirarte

Me dijo Jungkook y no sabía como reaccionar, quería decir que no, gritar que no, pero el hombre junto a él me ponía nervioso.

Asentí y salí de el lugar, cerré bruscamente la puerta para que Jungkook sepa que me molesté.

Ya era bastante tarde y obviamente yo ya debería estar en casa para poder mañana llegar temprano, sería otro día tan cansador como éste.

Salí de el lugar, tomé mi auto y fui a casa, gracias a Dios no se encontraba Jun Hong.

Intenté dormir tranquilamente, pero no podía, me preguntaba si aún tenía oportunidades con él, lamentablemente no encontré una respuesta a mi pregunta.

Desperté al día siguiente bastante temprano y Jun Hong aún seguía dormido, pensé que no debía molestarlo, así que salí sin más, deseaba llegar temprano y mostrar que merezco pronto un ascenso, definitivamente lo necesitaba, no podía seguir compartiendo la oficina, necesitaba una para mí como el director de marketing.

Llegué y tomé mi lugar, sólo se encontraba nuestra jefa, la saludé y de ahí todo aconteció con tranquilidad.

Poco a poco el lugar se llenó y el ambiente nos mostró cuán comprometido estaba está gente con su trabajo. Al contrario mío, no pude pensar en otra cosa que no fuera Jungkook y ese tipo, salí de el lugar hacia la oficina de Jungkook porque ya no podía aguantar más, necesitaba saber, sólo eso.

Llegué al lugar pero la voz de Jungkook me detuvo, estaba hablando afuera  de la oficina con ese tipo, me escondí para poder escuchar.

–¿Entonces aceptas?

Era el imbécil

–No debería dejar mi puesto

Bien dicho Kookie

–Ayer ya me rechazaste, hoy no puedo aceptar una respuesta negativa, además no nos vimos hace como 14 años, tenemos tanto que hablar

Eso sí es bastante tiempo

–Está bien Jaebum

Había olvidado que ese era su nombre. Escuché sus pasos y me cubrí con una revista, ellos no pudieron notarme, lo agradecía, pero no podía permitir que se vayan y me dejen con la curiosidad. Así que decidí seguirlos, tomé un taxi al que le pedí que vaya tras ellos, así lo hizo.

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora