Me levanté algo tarde, no tenía ganas de ir al colegio, pero sabía que ya pudieron enterarse de que Taehyung y yo terminamos y no quiero que crean que él afecta tanto en mi vida como para estar deprimido y faltar.
No solo quiero hacerles creer eso, también quiero creerlo yo.
Al salir de casa me encontre con Yugyeom, mi único apoyo en estos momentos.
–Siento que soy un estorbo para ti
Me siento incomodo por esa razón
–No eres un estorbo para nadie
Me sentí feliz por lo dicho. Agradezco mucho sus palabras pero se que para Taehyung lo fui.
Llegamos al colegio, temía por lo que podrían decirme, o tan solo volver a ver a Taehyung.
–Voy a venir por ti en la salida
Asentí, no quiero estar solo
–Bien...
Al pasar nadie me miro de diferente manera, es verdad, que estoy pensando, no se pudieron enterar de esto, solo lo sabemos Taehyung y yo, no creo que él ya haya dicho a los cuatro vientos “termine con JungKook", aunque no fué así, yo terminé con él.
De igual forma me estoy alarmando demasiado, la gente tiene otras cosas en las que pensar, yo no soy el centro de todo.
Camine con tranquilidad hacia mi salón, llegue justo a tiempo, tome asiento y la clase dio comienzo.
Hoy no había venido Mingyu, como quisiera que si hubiera venido, no deseo estar solo y además hace muy buenos chistes, necesito sonreír un poco.
Comenzó el receso y fui directo a la cafetería, me sente solo en una mesa.
–¡Jungkook!
Escuche su voz con un tono molesto, no solo yo, seguro todo el colegio. No me di la vuelta pero sentí sus pasos cerca, muy cerca mío.
–¿Ahora también piensas ignorarme?
–Dejame...Taehyung
No deseo hablar con él y menos aún si él me hechara la culpa de todo.
–¡Tú me dejaste por ese imbécil!
Me di la vuelta y lo mire fijamente a los ojos, estaba sorprendido, dijo que lo deje por alguien.
–¿De qué hablas?
–Tú lo sabes bien, ¿ó prefieres que todos se enteren que eres un cualquiera?
¿un cualquiera? ¿a qué se refiere exactamente?.
–Igual jugaras con él
–Yo no juego con nadie, y además no se a quién te refieres
Yo no juego con nadie, no como él
–Eres un mentiroso, solo terminaste conmigo porque querías estar libre para tu “chofer"
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...