18

2.1K 233 58
                                    

Ya habían pasado unos cuatro días desde la fiesta, Jungkook no vino a la empresa en estos, le podía llamar o preguntarle a Sehun algo pero él estaba molesto conmigo porque le restregué en su cara que Jungkook me invitó y a él no.

Yuchan y yo no pudimos hablar en estos días, creo que nos alejamos y talvez ya no podamos volver a ser amigos, la verdad no sé y me pone triste está situación.

-¡Jungkook está aquí!

Gritó Taeyeon corriendo hacia mi. Esto no estaba bien, que pensaría la gente de mí.

-Podrías decirlo más despacio, no es necesario gritar

Susurré en su oído y la tomé de el brazo para acercarla a mí.

-Eso no importa, él vino después de días, ¿no me dijiste que pasó algo en su casa el día de sus cumpleaños?, ya que ahora lo aclararon todo pueden reconciliarse o lo que sea y así yo podría tener al bombón de Yugyeom para mi.

Ella siempre pensando primero en ella y luego en su imposible relación con Yugyeom.

-Si pero no creo que él termine con Yugyeom por nuestra conversación, además sería imposible que terminen justo ahora y tampoco sé si podría aún tener oportunidad con él

Dije un poco desanimado, Jungkook parecía tener aprecio a Yugyeom, aunque no sabía si lo amaba y creía que no o esperaba que no sea así.

-La esperanza es lo último que se pierde, nunca lo olvides Taehyung, yo se que él aún te quiere, aún cuando no los conocía en su época de noviazgo se que aún hay algo allí, debes confiar en mí

Ella era muy positiva y aunque yo no estaba de acuerdo con la posible relación entre ella y Yugyeom seguiría con el plan.

-Bueno, tienes razón. Hablaré con él y le pediré salir como 'amigos'

Hice comillas porque claramente yo no quería ser su amigo.

-¡Entonces ve tigre!

Los demás nos miraron raro cuando ella me empujó afuera de la oficina.

Salí de el lugar hacia el elevador, subí a el piso correspondiente, lo que no esperaba era encontrarme justamente con él.

-Jungkook...

Él me sonrió y yo le miré con cariño, extrañaba ver su preciosa carita.

-Hola Taehyung

Dijo aún sonriendo.

-Justo ahora iba a tu oficina

Le dije apretando el botón para subir al piso al que pensaba ir, él no dijo nada y espero algo más de mí.

-¿Quería saber si quieres ir a comer helados conmigo?

Él abrió los ojos en demasía y me miró sorprendido.

-No lo sé, ahora estoy ocupado, pasaron cosas; el modelo principal de la empresa acaba de renunciar y justamente mi secretaria acaba de presentar su carta de renuncia, no la quiero aceptar pero no puedo obligarla a quedarse, no sé que pueda hacer sin ella, es de mi entera confianza y no es un puesto que fácilmente pueda reemplazar

Dijo bajando la cabeza y justo el elevador se detuvo anunciando que habíamos llegado a nuestro piso, él salió y yo le seguí, caminamos hacia su oficina y me sorprendió (aunque no debió hacerlo) no ver a la mujer de siempre en el escritorio junto a la gran oficina, en el lugar sólo se encontraba un cajón con ciertas cosas, no había señal de la mujer.

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora