Park Jimin.
"¿El día más horrible de mi vida?"
I.
Llovía fuerte en Seoul, la temperatura había bajado mucho, ya era más de media noche del sábado y no había muchas personas por las calles, caminaba sin rumbo, sólo llevaba puesto unos jeans rotos y un suéter gris lijero, pero no sentía frío.
Han escuchado un vidrio romperse?, bueno, cada paso que daba mi vida se quebraba más, a lo único que me aferraba era a mi bolso, ese mismo que me regalo él.
-Me puedo resfriar, pensé. Y no debes enfermarte en otoño, me reprendí. Luego de unos cuantos pasos susurré:
-Mejor así. Mis lágrimas se confundían con la lluvia y la noche ayudaba a esconder mi rostro desencajado, mi vida arruinada. Me maldecía, no podía creer lo estúpido que había sido por 2 años.
- Park Jimin. ¿Por Qué dejaste Busan por ese chico? ¿Por qué te enamoraste como un estúpido de él? ¿Qué hice mal? ¿Por qué siempre me pasa lo mismo?
Me hacía mil preguntas, pero no había respuesta.
Con cada paso me sentía flotar, de repente la lluvia, el viento hicieron que saliera de mi dolor y sentí frío, mucho...mire a mi alrededor y no había nadie por las calles, me sentí perdido. Nada de lo que miraba se me hacía conocido, tuve miedo, así que di vuelta atrás y comencé a caminar lo más rápido que pude.
El frío calaba mi dolorido cuerpo, ya no sentía mis brazos, mis orejas y nariz estaban muy frías, las podía sentir congeladas. Me detuve en una esquina, busqué donde esperar a que pasara la lluvia, pero todo estaba cerrado. Traté de limpiar mi rostro, pero era inútil, la lluvia caía sin parar en mi rostro. El viento cada vez más fuerte hacia que no pudiera abrir mis ojos.
Pero los pude abrir ante mi sorpresa. Una voz masculina y fuerte me habló.
- ¿Te encuentras bien? No pareces estarlo. Dijo contestando él mismo la pregunta.
Quise hablar, pero mi voz no salió, sólo cubrí mi rostro con las manos y lloré, no sabía porqué pero lloré mucho.
El joven extraño ante aquella escena hizo algo que no vi venir. Me tomó entre sus brazos, fue un abrazo tan cálido, a pesar que estábamos empapados por la lluvia. Pude sentir calor en mi cuerpo.
Lo último que recuerdo fue lo que me dijo.
-No llores, cuidaré de ti. No llores por favor, estoy aquí, tranquilo Jimin. Todo esto mientras acariciaba mis mejillas.
Sentí mucha calor de repente y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomanceVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®