2019.06.09
Hola hermosas, no hablaré mucho en este Cap.
Haré un agradecimiento oficial luego.
Gracias por tanto. Las quierooo🐰🐥💜"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥❤️
60.
JM
Los días pasaron convirtiéndose en semanas, los preparativos no eran muchos pero teníamos que preparar varios documentos para llevarlos con nosotros a París, me sentía el ser más feliz de este mundo y Kookoo... Bueno, Kookoo estaba radiante, siempre ha sido así, pero en él miraba una luz que antes no había percatado, mi amado estaba experimentando la felicidad a mi lado y eso era maravilloso.
Nuestro viaje sería justo un mes antes de mi cumpleaños, los chicos me ayudaban a preparar la maleta aunque faltaba 7 días, a pesar de ser feliz y sentirme emocionado por viajar con mi novio, algo opacaba mi felicidad, mis amigos no estarían allí para vernos felices, podía ver la felicidad en los ojos de Tae al ayudarme a elegir mi ropa para el viaje, en Nam y Jin al abrazarse al verme con el traje que me obsequiaron para el día de la boda, en Yoongi al darme consejos de cómo llevar una buena relación de pareja y en Hoseok quien saltaba de un lado a otro diciéndome nombres de lugares que debíamos visitar al estar en París.
Ellos no decían nada, no mencionaban las ganas que tenían de acompañarnos y yo simplemente no podía llevarlos conmigo.- Amor, preparé la cena, dijo mi Kookoo justo en el momento en el que crucé la puerta.
- Hola amor, guardaré las cosas y vendré rápido, dije dejando un beso en sus labios.
- Sabes delicioso, así que hoy tu serás mi postre, dijo saboreando sus labios, haciéndome soltar una risita nerviosa.
- Kookoo, no he terminado de llegar a casa y ya me estás coqueteando, dije alzando una de mis cejas.
- Me encanta que lo notes, decía mientras me tomaba por la cintura para acercarme bruscamente hacia él.
- Al parecer alguien tiene ganas de jugar, dije acercándome a su oreja para dejar en ella una sutil marca con mis dientes.
- Tú eres quien no me tiene consideración, dijo haciendo un hermoso puchero.
- ¿Yo? ¿Por qué? Dije llevando mis manos al pecho, haciéndome el ofendido.
- Te amo, dijo mi hermoso novio mientras tomaba las bolsas que traía y las colocaba en el suelo.
- Debemos cenar Jeon JungKook, dije colocando mis brazos alrededor de su cuello.
- La cena puede esperar, dijo entre besos, conduciéndome a uno de nuestros sillones sin despegar nuestros labios.
- Eres incansable amor, dije dejándome arrastrar por los placenteros gemidos que él ahogaba en mi boca.
- Contigo nunca podría cansarme. Eres tan espectacular que cada día descubro algo nuevo en ti. Eres maravilloso mi vida, dijo mientras sus besos bajaban a mis pezones, haciéndome sonreír de felicidad y placer.
- Me vas a hacer llorar Kookoo, dije limpiando mis ojos.
- No amor, lo último que quiero en esta vida es hacerte llorar. Dijo inundando cada parte de mi rostro con sus gloriosos besos.Nos acomodamos en el sofá y comenzó nuestra sesión de caricias, nuestro deseo seguía allí latente, pero esperaríamos al postre.
- Amor... Dije con algo de temor.
- ¿Qué sucede, mi Mochi?, decía acariciando con sus dedos la línea de mi espalda.Levanté mi rostro de su pecho para conectar nuestras miradas.
No sé cómo explicarlo, pero ya había comentado que Kookoo puede leerme como nadie, sin mediar palabras el sabe cómo me siento, incluso lo que pienso.- Lo sé amor, yo también siento lo mismo, nuestra boda no será lo mismo sin ellos, dijo besando mi frente.
- Ellos son importantes para nosotros, dije colocando de nuevo mi rostro sobre su pecho, dejando besos sobre el.
- Jiminie, sabes que ellos nos aman y están felices por nosotros, cuando regresemos haremos una cena con ellos, . ¿te parece? He pensado en eso estos días, dijo abrazándome con fuerza.
- Pensaba lo mismo amor, me parece una hermosa idea, dije buscando sus labios para dejar un suave beso en ellos.
- Te amo Park Jimin.
- Y yo te amo con toda mi alma Jeon JungKook.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
Roman d'amourVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®