Capítulo 46

1.1K 141 37
                                    

2019.03.27 Hola hermosas, me disculpo por no actualizar antes, de verdad perdón, ya no quiero darles excusas pero la verdad es que no me sentía bien para escribir, mi mente es un remolino en estos momentos. Lo siento 😔
Pero también agradezco cada mensaje lindo y todo el apooo que me dan, simplemente no lo merezco. Gracias por tanto😀

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐥🐰💫

46.

Ella.

- Que diablos haces llamándome a las 2 de la madrugada Taemin?! Grita Hani al atender el teléfono que llevaba mínimo 19 veces sonando.
- ¡Ven rápido! Necesitamos planear todo de una buena vez.
- ¡Taemin! Déjame dormir.
- No, apresúrate que ya no quiero esperar.

...........................
Desde que contacté a Taemin, para elaborar un plan perfecto que separe a JungKook de ese estúp%#*, pude darme cuenta que Taemin no es tan malo como dicen, sólo es muy impulsivo e intenso.
............................

- Espero que sea para algo bueno, salir de mi casa a las 2:00 am es un delito. Dije con enfado.
- ¡Cállate! Dijo tomando mi brazo y cerrando la puerta con un sólo golpe.
- ¡Me haces daño!, grité.
- Sshhhh! Dijo mientras rasgaba mi ropa y devoraba mi cuello.

Últimamente Taemin estaba muy cariñoso conmigo, al principio pensaba en JungKook al sentir como me tomaba, pero ahora, ahora sólo era Taemin y eso me gustaba.

- ¡Aaahhh! Grité al sentir como me embestía de manera salvaje. Me gustaba, Taemin me hacía sentir como una pluma, levitaba de placer.
Comencé a disfrutar su brutalidad, sus manos causaban dolor en mi piel al aprisionarla contra la suya, pero ese dolor se mezclaba con placer haciendo que doliera menos.

Todo se sentía pesado en esa habitación, nuestras respiraciones entrecortadas y nuestros más oscuros deseos lograban que mi vista se nublara de placer... Hasta que escuché su nombre.
- ¡Jimin! Eres mío, ¡mío! Gritó mientras terminaba dentro de mí.

Tiró mi cuerpo hacia un lado de la cama y comenzó a vestirse.

- Cambiate, no quiero verte desnuda. Masculló.

.....................

Comenzó a decirme su plan mientras soltaba insultos para JungKook pero eso ya no me preocupaba, JungKook había pasado a segundo plano, ahora me importaba el hombre que tenía justo a mi lado.

¿Por qué los hombres que me gustan no se fijan en mí, sino en ese idi*#% de Park Jimin?? Me hice esa pregunta 100 veces por minuto...

- ¡Me tienes harta con tu Jimin! Le grité.
Ya no quiero llevar a cabo este plan, dejaré las cosas así. Además, ya no quiero a JungKook, ya me aburrí de seguirlo, regresaré a Busan y haré mi vida allá. Dije mientras abría la puerta para dejar a Taemin solo.

* Sentí que me seguía pero seguí mi camino hasta que con su brazo me atrajo hacia él y me besó con pasión... No pude seguir, caí en sus brazos y olvidé la idea de irme a Busan.

........
Dos días después.

Me sabía el itinerario completo de Jimin gracias a las mil platicas de Taemin acerca de ese tipo.
Así que me dirigí a la cafetería de ese amigo que tenía.

- ¿Qué deseas para tomar hermosa? Dijo el rubio.
- Un latte, dije.
- Enseguida, ponte cómoda, dijo mientras se levantaba para preparar mi bebida, parecía buen chico, no comprendía cómo alguien tan genial como él era amigo de Park Jimin.

Parecía que tendrían una reunión, porque cada minuto que pasaba llegaban más amigos de ese tipo.
Al pasar una hora, ya no habían muchos clientes y todo parecía indicar que pronto cerrarían la cafetería sólo para ellos.
Namjoon, Yoongi, Tae, esos eran los nombres que escuché, ellos era los amigos de ese tipejo, pero también estaban allí SeokJin y Hoseok, amigos de JungKook.
No quería moverme, pero de repente el chico llamado Nam me saluda con la mano.

- Ya vamos a cerrar hermosa, hoy tenemos un evento privado aquí, lo siento, dijo.
- No hay problema, gracias, dije alzando mi mano mientras salía de lugar, pero no pude irme, me quedé en una esquina, desde allí podía ver todo con claridad, ya que la cafetería tenía unos grandes ventanales que daban una vista maravillosa.

Y allí estaban, iban caminado por la calle tomados de la mano, riendo y besándose cada que podían, se dirigían a la cafetería y fueron recibidos con gritos de alegría, pero mi cabeza explotó al ver que todos se encimaban en ese tipo para ver un anillo que llevaba puesto... Y JungKook también.

- ¡OH Rayos! Esto no lo toleraré, ese tipejo no puede ser feliz, no puede. Dije apuñando mis manos con furia, saqué mi celular, debía hacer una llamada.

..... Ring....

- Debemos actuar rápido, parece que no sólo vivirán juntos... También se casarán. Dije y corté la llamada.

Esa noche no sería perfecta, se las arruinaría, de eso estaba segura.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora