Hola hermosas 😍 Hoy amanecí muy inspirada, así que les comparto el resultado🙈
Disfruten la lectura ✨
Saludos🇭🇳"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥✨
XVI.
Jimin.
"Corriendo hacia él"
Mi estómago estaba revuelto, iba caminado junto a Tae aferrándose a su brazo hasta el punto de casi arrancarlo.
- Jimin, no te pongas así, por favor. Vas a espantar a tu Kookoo, ¿eso quieres?
- Deja de llamarlo así!, yo le puse ese sobrenombre!. Dije mientras me desprendía de su brazo...
- No Tae, no quiero correrlo. Pero dime ¿qué hago? Quiero decirle la verdad hoy... Necesito hablar con él.
- Tranquilo, tengo un plan, dijo mientras juntaba sus manos en señal de victoria.
Al salir de clase le hablaré preguntándole algo tonto en eso tu te cruzas por la sala de baile y haces como si te lesionaste el tobillo... Y listo!
- ¿Sólo eso? Ay Tae, no me gusta tu plan, dije mientras me cruzaba de brazos haciendo un puchero.
- Jimin!, dijo mientras rodaba los ojos.
Sólo bastará que te mire lesionado y correrá a cargarte...sinceramente tú y JungKook merecen una paliza para que aprendan a decir lo que sienten desde el primer momento.Ahora Tae estaba molesto, caminó a sus clases y yo me quedé a la espera de mi Kookoo.
Eran las 10:00 a.m. Y no lo miraba en las clases.
- Será que tuvo un contratiempo, me dije.* Volví a mis prácticas de baile... Pero no dejaba de pensar en él.
- ¿Será que no quiere verme? Me pregunté.
- Sí, seguramente. Volví a responderme.
Eran casi las 5 de la tarde y JungKook no aparecía. Ya sentía mis piernas congelar debido al frío. Estaba en los pasillos de la Universidad esperando por él, creyendo firmemente en que llegaría.Sonó mi celular...
- Es JungKook, pensé emocionado.
Pero me percaté que era Yoongi quien me hablaba.
... Además, no tenía el número de JungKook, así que no podría contactarse con él.-Yoongi, ¿Cómo estás?
- Park Jimin, ¿Dónde diablos estás?
- Hyung... Pasa algo??
- ¿Dónde estás?
- En la Universidad... Pero ¿qué pasa? Mi voz ya sonaba temblorosa, debido al frío y ahora más porque Yoongi no decía que pasaba.
- Ven a casa tranquilo, si? Apresúrate.
- ¿Le pasó algo a los chicos? Dime Hyung, no me tengas así. Dije en tono molesto.
- A ellos no, pero creo que a JungKook si, así que ven a casa y aquí hablamos.* Lágrimas salieron de mis ojos sin percarme de nada a mi alrededor, recuerdo que salí corriendo de la universidad.
No encontraba la salida.. Tuve que correr lo más que pude y aún así sentía que no avanzaba y que mi pecho iba a explotar de dolor.Logré llegar a casa, los chicos ya estaba allí,
Nam, Tae y Yoongi, este último me dio una mirada seria y llena de preocupación.OHH....
Los segundos me parecían eternos, el tráfico estaba a tope y todo en gran parte por la nieve, nevaba muy fuerte en Seoul, y mi corazón sentía que no lo soportaría, habían pasado 10 minutos y el taxi seguía en la misma posición, decidí salir y correr lo más rápido para llegar donde Kookoo.
********
Yoongi es muy amigo de Jin, uno de los mejores amigos de JungKook, él le contó sobre su estado de salud y Yoongi no dudó en decirme.
Escribió la dirección en la palma de mi mano para que no la perdiera, realmente él no vivía muy lejos, pero me parecían eternos unos cuantos minutos.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomanceVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®