Capítulo 56

1.3K 147 35
                                    

2019.05.15
Hola hermosas JiKook shippers💫
Lo sé, pasé 15 días sin actualizar, espero me perdonen😔

Se acerca el final de esta maravillosa historia, llena de amor 🐰🐥
Jimin y JungKook son unos románticos en esta historia que fue naciendo desde el fondo de mi corazón, con todo mi cariño, respeto y amor hacia estos dos maravillosos seres que le dan luz a mi vida.
Gracias por su apoyo😭😭 en verdad no merezco tanto😭😭
Gracias de nuevo✨ y espero disfruten del capítulo 💕

“La Luna en tus ojos”🐥🐰🌙🌕🧚‍♂️💜

56.

TaeHyung

Y es que claramente a Jimin se le había zafado un tornillo, esa era la única explicación en la que podía pensar…pero luego analicé mejor y pude comprender cada palabra que salía de su boca.

- Tae, es que, si no detenemos a Taemin ahora después buscará hacerles daño y eso no lo permitiré, decía indignado mientras nos mostraba su ceño fruncido.

Miraba a JungKook en busca de sensatez de su parte, pero parecía que ambos estaban locos, no escuchaban razones.  

Sentí todo mi cuerpo tensarse, querían excluirme de su “maravilloso plan” incluyendo a los dos jóvenes que estaban junto a mí.

- ¡No es justo! Decía el chico, parecía japones y la verdad era que no tenía ni idea de lo que hacía con JungKook, pero también sabía que no era el momento perfecto para hacer preguntas, debíamos actuar y debíamos hacerlo ya.

- Me rindo, Ahora dígannos lo que tienen planeado. Dije con voz cansada.

Jimin me abrazó muy fuerte como pocas veces lo había hecho en todos los años que llevamos de amistad, de hermandad. No puedo negar que sentí el más horrible de los miedos de sólo pensar que a mi Chimmy podía pasarle algo. No quería pensarlo, pero era inevitable.

- Todo estará bien Tae Tae, me susurró al oído tan quedo que sólo ambos pudimos escuchar.

- ¡Ni se te ocurra salir lastimado Park Jimin! o sino… no pude continuar, mi voz se quebró.

Fue increíble como las 4 personas frente a mí me rodearon e hicimos una bolita humana de abrazos y palabras de aliento.

- Jimin sumbae, te apoyamos, sólo debes decirnos qué hacer, soy bueno obedeciendo, decía el chico. Ok, ese chico ya se había ganado mi corazón por el simple hecho de querer a Jimin, a mi amigo, mi hermano, mi soulmate.

- Yo puedo servir de distracción, decía la chica que lo acompañaba. Todo parecía indicar que eran hermanos ya que su parecido era impresionante.

- Chicos, son tan tiernos y se los agradezco, pero entre menos personas se involucren en esto será mejor.

- Pero no te dejaremos a la deriva Jimin, ¡por favor! No me hagas cambiar de opinión. Dijo levantándose del suelo con efusividad, dijo un fúrico JungKook.

Al fin habló JungKook, la verdad llevaba un buen rato callado, escuchando las ocurrencias peligrosas de Jimin, pero lo que llamó aún más mi atención fue ver como bajaba sangre de lo que parecía una herida en su cabeza, a medida lo seguía mirando, noté cuan pálido estaba. Definitivamente no estaba bien y lo pude comprobar cuando éste, al escuchar a Jimin decir que prácticamente haría todo solo, se levantó con fuerza del suelo y al hacerlo vi como colocaba una mano en su cabeza y con la otra quiso mantener el equilibrio, pero no lo logró. Pasaron segundos, segundos en los cuales Jimin ya estaba debajo suyo, sosteniendo el peso de su cuerpo para evitar que se golpeara aún más de lo que ya estaba.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora