Capítulo 49.

1.1K 152 29
                                    

2019.04.03 Hola JiKook shippers!
Lamento tardar tanto en actualizar, ustedes ya saben mi predicamento 😅 me está costando organizar mis pensamientos e ideas jejeje, pero aquí seguimos..
Gracias por tanto cariño 😭😭😭 no merezco tanto y sin embargo ustedes me dan siempre palabras lindas. Gracias de verdad💕🙆‍♀️
Disfruten de los capítulos ✨

"La Luna en tus ojos" 🌕🌙🐥🐰💜

49.

Abrí mis ojos pero no podía ver nada, sólo escuchaba la voz de Kookoo que entre sollozos me decía que todo estaría bien.

Muchas personas murmuraban a mi alrededor, sentía punzadas en mi abdomen hasta el punto que respirar dolía, pero su mano no soltaba la mía y eso es lo único que importaba, me aferraba a él, a vivir a su lado, pero todo parecía desvanecerse frente a mí.

........
JK

- Amor, ven, ¿Qué haces afuera?, ¡Ven!

Todo pasó rápido, no sé en qué mald%#to momento esa mujer detrás suyo lo atacó, sólo sé que me quedé sin reaccionar por unos segundos.
Un grito de dolor salió de mí como si yo hubiera recibido esa herida.

Taehyung corrió detrás la mujer pero no pudo alcanzarla.
Hoseok llamaba  a urgencias pidiendo una ambulancia.
Yoongi llamaba a la estación de policía para que atraparan a la mujer.
Nam miraba las cámaras de seguridad que habían en las calles, y miraba su reloj a cada segundo.
Jin me ayudaba a vendar a Jimin y tratar de reanimarlo.

.........
- ¿Por qué? Yoongi, por qué razón nos quieren hacer daño, dímelo. Dije mientras cubría mi rostro con las manos y Yoongi se dedicaba a darme palmadas en la espalda.

Nos encontrábamos en el Gran Hospital de Seoul, en el área de emergencias.

- Todo estará bien, ya verás. No te desesperes, vamos a llegar al fondo de esto. Ahora más que nunca debes ser fuerte por Jimin, por su amor.
- Si lo pierdo.... Mi voz se quebró y Yoongi me abrazó con fuerza.
Si lo pierdo...moriré Hyung. Me derrumbé sobre sus hombros, saqué todo mi dolor, frustración e impotencia por no poder hacer nada por el amor de mi vida, lo último que deseaba es verlo sufrir, me había jurado a mí mismo protegerlo...pero había fallado.

3 horas después
.........

- Familiares de Park Jimin, dijo un preocupado doctor mirando hacia todas direcciones.
- Yo, solté en un grito agudo. Corrí hacia él como si mi vida dependiera de ello.
- Tranquilo joven. Dijo con tono más tranquilo.
- Doctor, dígame que está bien, dije suplicándole mientras lo tomaba inconscientemente con fuerza de su bata blanca.
- Ven conmigo, dijo.

Escuchar esas palabras me destrozaron aún más de lo que estaba... ¿Por qué no me decía nada? ¿ Por qué me pedía hablar a solas?
Algo no estaba bien.... Pero sequé las lágrimas que salían de mis ojos y lo seguí.
Volví mi mirada hacia los chicos para tratar de decirles algo, pero no pude, mi voz no salió. En cambio, ellos me alentaron y quedaron de pie a espera de las noticias que les traería dentro de poco.

Caminamos por un extenso pasillo el cuál parecía no tener fin.

- Apresure el paso joven, dijo mientras tomaba mi brazo.

Me solté de su agarre y me detuve de golpe, ya no soportaba más.

- Doctor, sea sincero por favor... Dígame que Jimin está bien, se lo suplico, ya no aguanto más, dije comenzando a llorar nuevamente.
- Él está bien. Dijo al fin.

Un alivio inmenso recorrió mi cuerpo entero y las lágrimas salieron aún con más fuerza de mis ojos.

- Debes tranquilizarte por favor, dijo en tono fuerte.
Jimin te necesita fuerte, él ha sido todo un guerrero, no dejó de pronunciar tu nombre en ningún momento, ¿sabías?
Tuvimos que operarlo, pensamos que por la forma y el lugar de la herida el arma había dañado algún órgano, pero éste chico tiene mucha suerte, no daño nada, pero necesita mucho cuidado, ya que la herida es profunda.

Al despertar me dijo que los han estado siguiendo, que han sido acosados por amarse, así que tuve una idea, por eso te traje a un lugar apartado.

- Doctor... Pero usted...
- Ya sé qué vas a decirme.. ¿Por qué los ayudo? o ¿me equivoco?
- Disculpe doctor, dije haciendo una reverencia de 90°. Le agradezco salvar la vida del hombre que amo, la vida se me hará corta para recompensarle todo lo que está haciendo, gracias. Dije tomando su mano entre las mías, haciendo que sonriera.
- Sabes, él se parece a mí hijo, si SangJiuk estuviera vivo estoy seguro que sería como tu amado Jimin, dijo.
Mi SangJiuk era luz, iluminaba mi vida pero su luz fue tanta que causaba envidia en los corazones vacíos. Luego, cuando encontró el amor en JiHwan fue peor.
La luz de ambos fue tanta que no descansaron hasta apagarla.
- ¿Lograron separarlos? Dije casi en susurro.
- En casa lo apoyabamos en cada idea y meta que se proponía alcanzar, es nuestro único hijo, siempre he estado orgulloso de él y siempre lo estaremos.
Cuando nos dijo que se sentía diferente y que tenía pareja, la cual quería llevar a casa para que lo conociéramos, en ese momento supe cuán especial era y sigue siendo nuestro SangJiuk. Me sentí tan orgulloso de su libertad, yo nunca habría podido cortar sus alas, sabes? Lo amamos por su alma pura.
- Pero... ¿Qué...
No pude terminar mi pregunta.
- Venían de celebrar su compromiso, justo nos habían hecho una video llamada mostrando sus anillos, se dirigían a nuestra casa a celebrar con nosotros... Pero nunca llegaron. Unos seres sin alma no soportaron verlos felices y enamorados y los asesinaron.

Casi se desploma pero se apoyó una de sus manos en la pared y con la otra se sostuvo en mi hombro.

- Lo siento tanto Doctor... Esas bestias, mald*%#tos, dígame que pagaron por lo que hicieron, dije tratando de contener mi coraje en vano.
- Eso es lo más triste de esta historia JungKook, jamás supimos quienes lo hicieron.
Así que no dejaré que eso pase con ustedes dos, dijo secándose las lágrimas para retomar el camino hacia una pequeña sala.
- Continuemos hijo, hay alguien que quiere verte. Dijo sonriendo.

Llegamos a la pequeña sala, la cual era azul, un azul tan bello como el cielo.
Y dentro de ese pequeño cielo estaba mi hermoso Ángel, en una amplia cama de hospital, sonriendo al verme y de un momento a otro ya me encontraba rodeándolo con mis brazos.

- Mi vida, dije tratando de contener mis lágrimas.
- Kookoo, lo siento, dijo entre sollozos.
Fue mi culpa, me llamó Taemin por eso salí, pero...
- ¡¿Así que fue Taemin?! Dije estallando mi furia.
- No amor, dijo Jimin, tratando de sentarse mientras se quejaba del dolor.

- Necesito hablar con ustedes, pero les daré unos minutos. Dijo el doctor caminando hacia la puerta.

- Te amo Kookoo, dijo mientras sus brazos rodeaban mi cuello.
- Tuve tanto miedo Jiminie, te juro que....
No pude contener mi llanto.
- No llores corazón, estoy bien, yo jamás te dejaría sólo, no te vas a librar de mí tan fácilmente, dijo mientras besaba mis labios.
- Jiminie, no hagas bromas mientras lloro, ¿ok?

Y sonrió... Sonrió como los ángeles lo harían pero creo que se quedarían embobados al verlo reír, así como yo lo estaba en ese momento. El tiempo siempre parecía tan relativo cuando estaba junto a Jimin, nos sumergíamos en nuestro mundo, en nuestro amor. En esos momentos no nos importaba nada, pero en esta ocasión, era en lo que más debía centrarme ya que no estaba dispuesto a que Jimin volviera a pasar por esto. Nunca.

- No seas bobo, susurró. Quiero hacer que sonrías aunque estés llorando y lo que gano de tú parte es un regaño... No es justo. Dijo haciendo un glorioso y tierno puchero.
- Perdóname amor, pero he estado con el alma en un hilo, al igual que los chicos, ellos están afuera esperando a que lleve noticias tuyas, dije acariciando sus mejillas.
- Ya no hablemos de eso, si?
- No, debemos hablar... Si no fue Taemin, ¿Quién fue? ¿Quién te hizo daño? Dije frunciendo el ceño.

Sus ojos se apartaron de los míos y su cuerpo comenzó a temblar..

- Ya pasó amor, si no quieres hablar está bien, mejor descansemos, dije para tratar de aliviarlo pero no lo conseguí.
- Fue... Hani...

Mis ojos se abrieron como platos y mi corazón se lleno de ira... Debían pagar por esto... La pagarán...

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora