Capítulo XXX

1.4K 191 30
                                    

Hola hermosas Army JiKook shippers!
Quiero darles las gracias por siempre apoyarme y que podamos de una a una irnos reencontrado en youtube😍

Más de 5, 000 personas leyendo esta humilde historia 😭 Gracias de verdad. Jamás imaginé el apoyo tan hermoso que recibiría por parte de ustedes 💕las adoroooo🐥🐰

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥

Cap. XXX

Jimin

Al llegar a casa los chicos no pararon de interrógame.

Literalmente me sentía mareado, pero ellos no dejaban de hacer preguntas, así que sólo corrí a mi habitación, olvidándome de ellos al mismo tiempo que sentía mi cuerpo caer en mi cama.

Toqué mis labios y los sentí arder de nuevo.
Mi piel se erizó al instante recordando como sus manos acariciaban mi cuerpo, haciéndome sentir exquisitas contracciones de placer.

Cerrar los ojos y ver su rostro, lleno de amor, ternura... Y luego ver su lado rudo, sexy, decidido y posesivo, el cual me tomaba con fuerza y me llenaba de su ser, haciéndome sentir como nunca antes.

- ¿Qué he hecho? Dije sonrojado y cubriendo mi rostro con las manos.

Extendí mi cuerpo en la cama, quería sentirme relajado, tan relajado como cuando JK me tenía entre sus brazos, en esos fuertes brazos en los que sentía paz y protección.

Recordaba toda la cita, lo bello y sensual que se miraba en ese traje negro, lo delicioso que cocinó y decoró todo.

- Respira Park Jimin, respira, debes relajaste y tartar de descansar. Mañana hay escuela. Me repetía pero no podía engañarme, con sólo cerrar mis ojos ya podía ver su rostro sobre el mío, dándome la mejor de las sonrisas mientras permanecía dentro de mí, haciéndome explotar de amor, de pasión, de placer.

Ver su cabello pegado a su frente, apreciar como entrecerraba sus ojos con cada uno de mis gemidos. Verlo feliz, sentir sus abrazos, mientras su boca quemaba de placer la mía.
Su lengua queriendo pasar por todo mi cuerpo, generando en mí un cosquilleo que me hacía reír y a él lo excitaba más.

3:00 a.m.

- ¡Park Jimin, duérmete! Me reprendí.

Pero mis pensamientos no querían detenerse por más que me controlara recuerdos tan vívidos inundaban mi mente.

Esa mañana, sentí a Kookoo mirándome fijamente, no sabía si abrir los ojos o quedarme así, esperando cualquier cosa de él, decidí la segunda opción.

Después de un largo rato de descanso, abrí mis ojos y lo vi.
Con esa sonrisa que me hace soñar, con esa mirada que me quema y derrite al mismo tiempo.
Verlo a con la luz del día sobre su rostro y como tomó mi mano y nos llevó a la ducha..

Jamás imaginé que en la ducha sería tan placentero, que el agua moviéndose y chocando con nuestros cuerpos sería tan electrizante y que sus besos me iba a parecer aún más deliciosos que la noche anterior.

- ¡Definitivamente estás loco Park Jimin! Me dije como último recurso.

Suspiré y volví a suspirar, recordar nuestra primera noche juntos no me estaba haciendo bien. Mañana volvería a verlo y ya mi rostro estaba sonrojado en un nivel muy intenso.

-¿Cómo me verá? Le pareceré lindo? Y si ya no quiere verme... Y si ya no me ama?

(Definitamente no sabía que hacer o decir)

4:00 a.m - Pude quedarme dormido y así descansar de mis pensamientos.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora