Capítulo 43🔞

1.7K 174 54
                                    

2019.03.17 La Maratón continúa con un capítulo que me dejó exhausta 😅 espero lo disfruten. Gracias de nuevo por leer ésta historia, ya más de 11K 😭😭😭 son maravillosas, gracias, gracias ❤️

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥💫

43.

JK

Jimin había escuchado todo...

- Llegó Jimin, Hyung debo dejarte.
- Cuídense, las cosas se están poniendo feas Kook. Dijo antes de colgar.

Habían pasado algunos minutos pero Jimin seguía en la puerta sin hablarme, no sabía que hacer, había tanto por decir que las palabras se  quedaban atascadas en mi pecho sin poder decir nada.
Me acerqué para abrazarlo, sólo sus brazos me daban paz.

- Amor, no quería asustarte, dije estrechándolo aún más en mis brazos. Pero creo que es Hani quien nos ha estado vigilando. Dije al fin.

* Comencé a contarle mi historia con ella, nuestros padres siempre fueron amigos, nos llevábamos bien, hasta que me declaró su amor y yo me negué. Me sentía muy confundido, ya que no sentía ni la más mínima pisca de deseo hacia ella, no me hacía sentir emocionado. Me preguntaba a mí mismo el por qué no sentía nada...
Cuando decidí dejar Busan ella me siguió sin pensarlo dos veces.

- Al ver que me interesé por ti, todo cambió. Se volvió agresiva y ofensiva, así que decidí decirle que se apartara de mí.
- Kookoo, ella lo tomó como si hubieras jugado con ella, dijo con tono triste.
- Nunca le mentí, siempre le dije que no podía amarla, pero si hice mal amor, lo siento.
- No pidas perdón tontito, dijo mientras me besaba muy suave, casi como si fuera un roce, de esos que queman porque quieres más.
- Cenemos, dije abrazándalo.
- Sí, pero primero quiero contarte algo que llevo semanas pensando.
- Dime mi hermoso Mochi., dije esparciendo besos en toso su rostro.
- No creo que sea Hani... Creo que es Taemin. Dijo con con voz temblorosa y su mirada fija al suelo.

* Lo rodeo con mis brazos para protegerlo, él se aferra a mí con fuerza mientras comienza a sollozar, sollozos que se transforman en un profundo llanto que me causa el peor de los dolores, parte mi alma.

- No nos va a pasar nada corazón, estamos juntos. Estamos seguros.
- No entiendes Kookoo, decía entre lágrimas.
Taemin es un demonio, no tiene piedad. No quiero que te haga daño.
- No lo hará bebé, no llores. Tranquilo. Ven, vamos a cenar. Preparé comida deliciosa.

* Asintió y lo llevé a la mesa, vi como su rostro cambió, ahora se dibujaba una hermosa sonrisa.
La mesa estaba decorada con pétalos de rosas en tono amarillo y azul y las velas color púrpura nos daban ese ambiente rosa que nos hacía falta para relajarnos.

Cenamos tranquilos, no charlamos mucho. Jimin jugaba conmigo, me miraba de una forma tierna, pero luego volvía a ver sus ojos y estaban llenos de pasión y deseo. Me estaba volviendo loco.

- ¿Quieres que traiga el postre Jiminie? Dije levantándome de la mesa.
- No amor, estoy satisfecho. Esperemos un poco.
Pero si quiero que hagas algo por mí. Dijo, extendiendo su mano hacia mí.
- Claro amor, dije entrelazando nuestras manos.

Me llevó hacia él y besó mi abdomen, rodeó mi cuerpo con sus manos y susurró algo que no pude escuchar.
Me arodillé frente a él y tomé su hermoso rostro entre mis manos.

-¿Qué decías mi cielo?
- Sé que dije que esperaríamos a mudarnos juntos, pero no puedo más con esto.
Te necesito y te necesito ahora, dijo mientras se levantaba de la silla y rodeaba mi cuello con sus hermosas manos.
- Si quieres esperar yo lo entiendo amor y si quieres que me vaya también lo entenderé, dije dejando un tierno beso en su mejilla.
- No se te ocurra dejarme solo. Dijo alzando una de sus exquisitas cejas.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora