2019.04.09 Hola hermosas JiKook shippers ✨ regresé con un nuevo capítulo, recién salido de mi mente loca jejeje. Me disculpo por no actualizar tanto como quiero. 😔 Pero prometo no irme demasiado.
Saben, no quisiera que esta historia termine, pero así debe ser. Espero la disfruten tanto como yo lo hago al escribirla. Gracias por tanto apoyo, gracias por estos 16K de lecturas 😭😭
No merezco tanto😭😭
Gracias por siempre. ✨"La Luna en tus ojos" 🌕🌙🐰🐥🔥
JM
53.
Dos horas habían transcurrido desde la llamada de Nuna, fuimos a su tienda, estábamos dispersos por el lugar. Nuna había cerrado temprano, así que sólo nos acompañaba el ruido del televisor y el celular de Nuna que sonaba cada 5 minutos.
- No pueden rastrearlo, dijo mirando hacia el suelo.
Cada vez que sonaba su celular crecía mi esperanza que dijeran que Kookoo estaba bien, pero no era así.
Mi corazón luchaba por seguir latiendo, pero con cada llamada se partía más.
Los chicos no me dejaron solo, uno a uno se acercaron para abrazarme hasta que crearon una bolita de abrazos a mi alrededor.- Tranquilo Jimin, JungKook volverá, dijo Yoongi mientras tomaba mi rostro para verme a los ojos.
Asentí pero las palabras no salían de mi boca. Me sentía derrumbado, sin fuerzas.
- Lo amo, lo amo, no sé porque no quieren vernos juntos, dije entre sollozos cada vez más dolorosos.
........
JK.- Parece que encontré tu punto débil, ¡inútil! Dijo mientras sus manos buscaban mi cuello para estrangularme.
- Detente Taemin, entrégate. Dije tratando de quitármelo de encima.
- Todavía no te he asesinado, así que no puedo entregarme, ni lo haré. Dijo golpeando mi cabeza contra el suelo.Comencé a enrollar mis piernas alrededor de su torso y coloqué ambos brazos sobre mi rostro, Taemin trataba de golpearme en la cabeza pero no sé lo permitía. Al ensañarse con golpearme, descuidó su cuerpo y fue cuando logré tumbarlo en el suelo, quedando yo sobre él.
Iniciamos un forcejeo por escapar el uno del otro pero era inútil.- Sé que asesinaste a Hani pero no dejaré que le hagas daño a Jimin, grité con fuerza mientras golpeaba su torso con mis puños.
Pude sentir como su cuerpo se tensó, seguramente no esperaba que yo supiera sobre la muerte de Hani, pero todo su nerviosismo me permitió dejarlo boca abajo y así poder atar sus manos y pies con una soga.
- Hani fue un estorbo desde el principio. Dijo con voz suave.
No quería matarla, comencé a sentir algo por ella y eso no era bueno, con ella a mi lado Jimin nunca me aceptaría.
- Taemin, ¿No lo ves? No importa si estás solo o con alguien más, Jimin no te ama. Acéptalo y deja que sea feliz.Vi lágrimas en sus ojos, sentí mucha pena por él, pero algo extraño sucedió, comenzó a sonreír de forma maquiavélica mientras me miraba de pies a cabeza.
Tuve que verlo venir, debí analizar que no estaría sólo en esto... Pero no me percaté de ese detalle.- ¿Por qué me miras así? Dije confundido por su actuar.
- Pobre iluso, Jimin jamás será tuyo. Dijo riendo a carcajadas.
- ¡Entiéndelo de una vez por todas! Jimin me A...Y sentí un dolor espeluznante en mi cabeza. Sí, Taemin no venía solo.
..........
JM
Eran las 5:00 am y yo parecía más un zombie que humano, me había dejado vencer por el miedo y mi corazón no daba para más.
Los chicos y Nuna estaban desesperados y yo solo podía pensar en la tranquilidad que sentía mi alma al estar a su lado y en el dolor ensordecedor que sentía al estar sin él.
- No podemos quedarnos aquí, dijo Yoongi, secundado por Jin y Nam.
- Deberíamos buscarlo, no podemos dejarlo sólo, nos necesita, decía Tae al borde de las lágrimas.
- Yo pienso lo mismo, dijo Hoseok colgándose su mochila, dispuesto a salir.
- ¿Jimin? Dijo Nuna con voz suave mientras acariciaba una de mis mejillas.En sus miradas podía ver el miedo, mezclado con la incertidumbre de no saber de Kookoo, sumado a la preocupación que les generaba yo, el débil de Park Jimin.
Pero no podía quedarme así, tenía que hacer que Kookoo volviera a mí. Era egoísta, pero no me importaba, lo único que deseaba con mi vida era tenerlo sano y salvo conmigo de nuevo.
Todos mis pensamientos hicieron que despertara del trance.- Vamos a recuperarlo. Dije poniéndome en pie.
- Jimin, querido, - dijo Nuna con voz suave- No tenemos idea dónde pueden estar. Mejor esperemos aquí, dijo tomándome de los hombros para que me sentara junto a ella en el sillón de la sala.
- No, no puedo quedarme aquí, voy a volverme loco si lo hago. Dije decidido.- OK, entonces pensemos, dijo Nam
- Esperen un poco, dijo Jin. Acercando un pizarrón que tenía Nuna en la tienda.
- Esto me gusta, dijo Hoseok abrazando a Tae para tratar de hacerlo sonreír.
- ¿Por dónde comenzamos?, preguntó Yoongi.
- Bueno, lo único que me dijo Kookie, es que planeaba llevarlo a un lugar solo, esperar que ese hombre se acercara para dejarse llevar por él. Llevaba una mochila, pero yo le agregué un par de implementos como una navaja, una arma, una cámara en su oreja y bengalas para emergencias. Dijo Nuna avergonzada por todo lo ocurrido.Yo escuchaba sus comentarios y cada plan descabellado que se les ocurría. Yo, por mi parte me sentía muy abrumado por todo lo que había pasado, pero me esmeré en recordar alguna señal que pudo haberme dado Taemin... Pero nada... No recordaba nada, hasta que...
Mientras caminaba por la tienda de Nuna, me percaté de sutiles huellas en tonos neón por todo el suelo... Se dirigían hacia la puerta.
- ¡Luces Neón! Grité asustando a todos.
- Jimin, deberías dormir cariño, ven, te llevaré a una de las salas de tatuajes, dijo Nuna con su voz llena de preocupación.
- ¡No puedo dormir en este momento! ¡Quiero a Kookoo a mi lado! Dije, liberando toda mi frustración.
- Ven mi CHIM, dijo Tae abrazándome.
- No entienden, -dije soltándome de su agarre- Miren el suelo, Kookoo nos dejó una señal.
- Algún cliente dejó el suelo así Jimin, tranquílizate por favor. Dijo Jin con tono triste.No me creían, pero no estaba dispuesto a perder más tiempo, debía ir hacia Kookoo.
- Si nadie quiere ir conmigo, entonces iré solo. Así que me voy. Dije resignado.
Pude ver como prestaban atención a casa huella en el lugar, después de unos minutos se miraron entre sí antes de hablar.
- Jimin, vamos por Kookoo, dijeron.
Dentro de toda esa situación de dolor, pude sentir un poco de alegría, nuestros amigos confiaban en mí y eso me daba fuerza para seguir, para ir por el hombre de mi vida.
- Vayan rápido y tengan, lleven armas para usar en caso de emergencia y no me digas que no las necesitan porque sería estú%@#pido ir con las manos vacías a la boca del lobo. Dijo Nuna.
- Gracias Nuna, dije dándole un abrazo fuerte.
- De nada corazón, perdóname por poner a Kookie en peligro. Dijo secando sus lágrimas.
- No es tu culpa Nuna. Iremos y traeremos a Kookoo, ya verás.
- Vayan tranquilos, llamaré a JungSeok para que ayude a rastrearlos a ustedes, así que todos deben colocarse estas cámaras en sus ropas, esto me ayudará a salvarlos a todos.Y salimos de la tienda con un objetivo en mente, Kookoo debía estar sano e íbamos por él.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
Lãng mạnVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®