Capítulo XXXI

1.4K 185 31
                                    

Mis hermosas Army JiKook shippers!!
Me siento tan agradecidas con ustedes que le han dado vida a esta humilde historia, ahora 23 de Febrero 2019 llevamos más de 7,000 personas leyendola🙈 GRACIAS por hacer de mis días bonitos.
Estaré subiendo nuevos capítulos cada dos días, ¿Les parece? Ya que debido al trabajo se me dificulta escribir a diario, espero me comprendan y sin más las dejo con la lectura de hoy🧚‍♀️
Gracias de nuevo😍

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥✨

31.

JK.

Calculé el tiempo que tardaría JM en llegar.
No puedo negarlo, me moría de ganas por llamarle... Pero no sabía que decirle, me sentía torpe, me sentía bobo.
Contuve mis fuerzas de llamarle y decirle que regresara a mí, que me sentía ahogar sin él.

Ahora mi casa tenía su olor, su exquisito y fascinante olor...
- ¿Cómo haré para dormir? Si ahora esta cama no es solo mía, si con sólo verla me hacía recordar cuanto placer me generaba Jimin tendido en ella...

... Mi madre se quedaría conmigo unos días para vigilar que estuviera sano....
también me aconsejó darme una ducha y descansar.

Pero eso no me sirvió de mucho, ver la bañera en la que volví  loco de placer a Jimin no me ayudaba a contener mi amor por ese precioso ser lleno de ternura y de fuego.

Al salir de la bañera no controlé mis impulsos, este fuego me estaba partiendo en dos, sólo necesitaba su voz para dormir tranquilo, para esperar por mañana, para hacer que mi mente vagara sin rumbo.
Tomé mi celular y marqué, llamé  y no respondía.

"Hola, este es Park Jimin, por el momento no estoy disponible, lo siento. Por favor déjame un mensaje y con gusto te contesté luego".

- Rayos, dije.
Ese mensaje de buzón de voz era lo único que tenía por el momento. Escuchar su voz me regresó a la realidad, me dio paz.

Mi madre se percató de lo sensible que me sentía.

- Tranquilo mi querido Jeon, dijo colocando su mano en mi cabeza, mientras se sentaba a mi lado.
Jimin no se va a ir de ti, tranquilo. Repetía.
- Madre... ¿Y si mañana ya no quiere verme? Si ya no le parezco atractivo? Y si no me quiere?
- Jeon JungKook, sabes algo?... Recuerdo verte llorar por él, desviviéndote por su bienestar antes que el tuyo y un sinnúmero de noches en vela. No te puedo mentir, y lo sabes, no me gustaba ese chico, no me gustaba pensar en cuanto dolor te causaba, sé que nunca fue su intención, lo sé muy bien, pero después de heberlo conocido hoy, puedo comprender tu amor por él y créeme, ese chico te ama, lo veo en su mirada, ya que cada vez que te mencionaba en sus ojos las galaxias colisionaban causando un brillo aturdidor, ese brillo que sólo se da cuando se ama sinceramente.
Además, me pidió tiempo para mejorar para ti y diciendo que haría todo para verte feliz. Así que deja de cuestionarte y mejor descansa, debes reponerte por completo, de lo contrario le diré a Jimin que te has portado mal.
- Hablas en serio? Dije levantando mi cabeza de su pecho y mirándola con sorpresa y anhelo.
Mis ojos brillaban, podía sentirlo, sentía paz y felicidad.
-¿Desde cuándo Jeon Yunji miente, hijo? Dijo con un ligero tono de molestia.
- Oh Madre, ¿Jimin te dijo todo eso? Dije con desesperación, quería saber todo acerca de su platica, ya que según no recuerdo mal, estuvieron más de una hora charlando.
- Ya sabes suficiente, así que ve a dormir. Dijo mientras besaba mi frente.
- Buenas noches Madre, te quiero y gracias por querer a Jimin.
- ¿Cómo no voy a querer a ese chico si es quien te hace feliz amor de mi vida? Dijo, con un tono lleno de ternura.
Me regalo una eyesmile y se fue a su habitación.

Fui a la cama, abracé la almohada que había tomado Jimin justo ese mismo día por la mañana.
Aspire su olor, su exquisito aroma, me daba paz sentirlo cerca mío.

Dormí abrazado a su almohada anhelando verlo al día siguiente.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora