2019.04.18 Feliz jueves JiKook shippers!! ¿Vieron la primera presentación de nuestros ángeles en MCountdown hace unas cuantas horas? Estuvieron arrasador es, ver como Dionysus tiene una coreografía tan electrizante me dio un poco de energía para escribir el Cap de hoy.
Lo siento de nuevo por estar alejada, trataré de no perderme por mucho días, siempre les digo lo mismo y sé que todo esto es patético, pero es verdad, no me siento bien, mi depresión regresó.
Espero disfruten de sus vacaciones, en mi país descansamos del trabajo estos días restantes de la semana.
Gracias por su apoyo, sus mensajes y todo su cariño aunque no me conozcan. Gracias 💕
Disfruten estas líneas ✨
"La Luna en tus ojos" 🌕🌙🐰🐥💜
54.
JK
Al despertarme podía sentir la sangre salir de mi cabeza empapando mi cuerpo. No podía ver bien debido al dolor pero podía sentir inmovilizado mi cuerpo entero.
Sí, Taemin tenía de secuaz a un chiquillo de aproximadamente unos 16 años, su cabello era un desastre, parecía como si hubiera vivido en la calle toda su vida, su ropa sucia y rasgada me daba motivos para creerlo.- Despertó Ajusshi. Dijo el chico sentado frente a mí.
Había preparado ramen en una especie de cocina improvisada en una esquina de la habitación había para dos porciones.
El chico devoraba el ramen como si nunca antes hubiera comido pero sin apartar su mirada de la mía.- Puedes darme algo para el dolor, por favor. Dije en voz baja.
El eco del lugar era espeluznante y parecía que el chico deseaba que nadie escuchara nuestra conversación.- Ajusshi, tengo algo para el dolor pero primero debe comer algo, lo soltaré, no intente nada tonto, por favor, dijo acercándose a mí.
- Aunque quisiera intentar algo no podría, no puedo ver bien debido al golpe, dije tratando de reírme al mismo tiempo que me retorcía del dolor por hacerlo.
- Ajusshi, lo siento dijo sinceramente.
Yo lo golpeé muy fuerte, pero sólo sigo indicaciones, continuó apenado.
- Pero no tienes que hacer esto si no quieres, le susurré mientras terminaba de desatarme.
- Si no lo hago matará a mi hermana, ella es mi única familia. La tiene encerrada en este lugar, pero no sé en qué parte. Dijo llenando de ira su voz.Me levantó de la silla en la que hace minutos estaba atado. Me llevó al otro extremo de la habitación en donde había una pequeña mesa con 2 sillas y el ramen recién hecho sobre esta.
- Coma Ajusshi, dijo el chico ofreciéndome un tazón con ramen.
- Gracias pero no tengo hambre, dije.
- Debe comer, las cosas se pondrán peores si no se alimenta, dijo en tono de regaño.
- Eres un buen chico, dije tratando de acariciar su cabeza pero fracasé en el intento, ya que no podía ver con claridad.
- Ajusshi, esto no es bueno, el golpe fue muy fuerte. Voy a limpiar su herida, dijo mientras tomaba un pequeño botiquín y acercaba una silla a mi lado.Comí despacio, ya que mi cabeza se sentía explotar cada que abría mi boca.
El chico limpió por completo toda la sangre y colocó medicamento en mi herida.- No es tan profunda como pensé, dijo con un tono de alivio.
- ¿Eso es bueno para ti? Dije algo cansado.
- ¡¡Claro que sí Ajusshi!! No se dé por vencido. Por favor, dijo pasando su brazo por mi espalda.
- ¿Cómo te llamas? Dije en voz baja.
- Me llamo Tadashi, soy de Japón. Dijo con una gran sonrisa en su rostro a pesar de todo el infierno que estábamos pasando.
- Mucho gusto Tadashi, dije tratando de acercar mi mano hacia él, pero fallé de nuevo.
- Ajusshi, perdón, usted es un buen hombre y yo sólo le causé daño dijo tomando con ambas manos la mía.
- No diga eso, tú también tienes motivos muy fuertes por los cuales luchar, dije tratando de sonreír.
- Tome esto Ajusshi, calmará su dolor y mejorará su vista. Lo siento de nuevo. Dijo mientras me daba unas patillas, tres para ser exactos.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomantizmVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®