Capítulo 52

1.2K 149 7
                                    

2019.04.05 Hola JiKook shippers!! Cada día estamos más cerca del comeback de los chicos: Map of Soul : PERSONA,🔥🤯 además dentro de unas pocas horas tendrán su primer concierto en Bangkok 💫 Definitivamente Abril es un buen mes🙆‍♀️

Gracias por sus lindos mensajes💕 no es mi intención tardar tanto en actualizar pero mi mente vuelta loca no ayuda mucho, ya se los he dicho😬

Espero disfruten de estos últimos capítulos, espero les guste lo que se viene.
Gracias de nuevo✨

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥💜

52.

- ¿¡Dónde estás en este preciso instante Jeon JungKook!? Grita Jin.
- Tanquilo Hyung, estoy en la tienda de Tattoos de EunHye, vi que Taemin me seguía muy de cerca y pasé por la tienda a llevar lo que necesito.
- Ya te dije que no me gusta EunHye, esa mujer sólo te da malas ideas.
- Ella es como una tía para mí, sabes que mamá la quiere como a una hermana. Dije.
- Sí, pero ella te incitó a que confrontaras a Taemin, eso no me lo niegues.
- No puedo negarlo y lo siento por todo esto Hyung, cuídense todos y cuiden de Jimin por favor, espero llegar en un par de horas.
- JungKook, no hagas esto por favor, Taemin puede hacerte daño.

Ambos miraban television en ese momento, la noticia trataba del asesinato de una joven en un apartamento a las afueras de la ciudad, no la habían identificado todavía, ya que habían pasado algunas semanas para que la encontraran, pero lo que llamó la atención es que mostraban un video de la cámara de vigilancia del lugar, el asesino disparó directamente a su cabeza, haciendo un movimiento en su cuello antes de cometer el crímen.
Todos escucharon el grito de Jimin, hasta JungKook pudo hacerlo. Los chicos llegaron hasta su lado para preguntar que pasaba, pero Jimin no podía hablar, lloraba sin parar.

- Debes tranquilizar a Jimin, Kook. Dijo Jin todavía en shock.
- Amor, ¿Qué pasa? Dime, corazón dije mirando como lloraba a través del celular que tenía en mis manos.
- Es Taemin Kookoo, dijo entre sollozos.
Y estoy seguro que la joven muerta es Hani, dijo rompiendo en llanto nuevamente.

Sentí mi mundo derrumbarse, Taemin quería matarme, de eso ya no tenía duda, pero de lo que sí estaba completamente seguro es que no la tendría tan fácil y jamás permitiría que le hiciera daño a mi Mochi o a alguno de los chicos.

- ¿Estás bien Kookie? Dijo EunHye Nuna.
- No, hoy es el día nuna, dije decidido.
- La noticia en la televisión tiene que ver con todo esto, ¿verdad?
- Si, dije apuñando mis manos.
- Entonces permíteme que haga algo por ti, dijo tomando el teléfono.
- Si nuna y gracias de nuevo por ayudarme.

EunHye nuna siempre fue buena conmigo, me ayudó en momentos difíciles, apoyó a mamá en todo después del divorcio, ya era parte de mi familia.
Ella me hizo ver que no le debía tener miedo a Taemin, sino todo lo contrario, debía hacer que se sintiera acorralado.

- Lleva esta mochila contigo, dentro hay una navaja, un arma cargada lista para usar y una grabadora, está encendida así que no debes hacer mucho, sólo hacerlo hablar lo más que puedas.
Sé que puedes cuidarte solo, pero ten cuidado, ese hombre es un matón, por lo que en caso de emergencias no dudes usar el arma.
También, hay una bengalas, usalas si estás en peligro. ¿Entendiste Kookie?

- Si Nunna, espero no usar nada de lo que me diste. Sólo quiero que confiese todo y haremos que pague en la cárcel. Dije, decido a todo.

- OK, colocaré este arete en lugar de tu piercing en la oreja, es una cámara, ni se te ocurra quitártela, es por protección.

- Gracias, me voy, dije.
- Pequeño, ven acá, dijo abrazándome fuerte.
Todo va a salir bien, anda, ve. Aquí estaré, ya lo sabes.
- Nuna, ¿a quién le hablabas? Dije curioso por la llamada que había hecho hace unos minutos.
- Nada importante, date prisa.

Salí del lugar y enseguida sentí que él estaba detrás de mí. Podía sentir sus malas energías cerca mío.
Con cada paso que daba me alejaba más de la multitud que se dirigía a sus casas después del trabajo, hasta que me detuve porque una de mis agujetas se había deshecho. (ese era mi plan).

Sentí como aprisionaba su navaja contra mi espalda.

- Al fin te conozco imbé%*il.
- El honor es mío, Lee Taemin, dije levantándome lentamente, sintiendo como la navaja se enterraba un poco en mí.
- ¡Camina! Ordenó.

Nos dirigimos a un edificio abandonado, como era de esperarse. El lugar estaba en total oscuridad. Con ayuda de su cuerpo me hizo tropezar y caer, golpeando mi cabeza contra el suelo, pero no me quejé ni hice ruido alguno.

De pronto escuché su risa a lo lejos, aproveché eso para sacar de la mochila la navaja, colocándola en uno de mis tenis y el arma, la cual coloqué a un costado de mi pierna, dentro de mi bóxer.
Noté que una luz parpadeaba, venía de mi oreja.

- Oh no, es la cámara, dije.

Traté de quitarla de mi oreja, pero dolía mucho así que sólo logré que dejara de parpadear.

Grito de dolor...

Sentí como golpeó mi espalda con lo que parecía ser un bate de baseball, dolió mucho.
Me retorcía del dolor en el suelo, pero no dije nada.
La segunda vez presté más atención y escuché el zumbido del bate cortando el aire del lugar. Fui lo suficientemente rápido para esquivar ese golpe. No dije nada, pero busqué un escondite, escabulléndome sigilosamente gracias a la oscuridad del lugar y a unas pocas habilidades que había adquirido debido a las clases de defensa personal que impartió el colegio.

- ¡¡No vas a escapar, hoy vas a morir desgraciado!! Gritaba hacia todas direcciones.
Por lo que no se percató que yo me encontraba justo detrás de él, esperando el momento indicado.

Lo tomé por el cuello y gire su cuerpo para que cayera sobre una silla vieja.
Con ayuda de una de las bengalas que me dio Nuna pude ver el miedo en su rostro.

- ¡¡No permitiré que dañes de nuevo a Jimin!! Grité antes de abalanzarme hacia él.

Forcejeamos, todo fue intenso, la luz de la bengala era testigo de cuanto odio inundaba a Taemin y de cuán valiente era yo gracias al amor de Jimin.

- ¡¡Jimin es mío!! Gritaba Taemin.
- ¿ No entiendes que NOO te ama?? Dije colocando sus brazos sobre su espalda para inmovilizarlo aún más.
- ¡Jamás lo harás gritar como lo hacía yo! Pude sentir como se reía al decir semejante estup*%dez.

Sentía la sangre hirviendo en mi cabeza y bajaba hacia mis brazos, quería matarlo, hacerlo pagar por todo lo que hizo sufrir a mi Mochi.

- ¡Lo hacías gritar de dolor!  ¡¡¡Animal!!! Dije golpeándo su cabeza contra el suelo.
- Esa noche que pasó contigo Jimin sonreía y gemía como lo que es, una p"*%ta. Dijo sin parar de reír.

¿Cómo sabe que nosotros....? Me dije.

Quedé petrificado unos segundos, el sólo hecho de imaginarlo vernos a Jimin y a mí amarnos me causaba repulsión, estaba enfermo, completamente loco; pero esos segundos en shock bastaron para invertir los papeles, ahora me tenía en su poder.

..........
Llamada entrante... EunHye Nuna.

- Aló?, Nuna, ¿Pasó algo?
- Jimin, Kookie está en peligro, se lo llevó Taemin, yo le coloqué un GPS y una cámara, tengo amigos en la policía, ya les llamé.
Ahora mismo buscan el lugar para ir a rescatarlo, pero necesito que vengas aquí, necesito que estés aquí para cuando él vuelva.

Al escuchar que Kookoo estaba con Taemin mi poca fuerza se esfumó, el miedo y el dolor se apoderaron de mí.
Los chicos al verme pálido y llorando desconsolado, se acercaron a preguntarme que me había dicho Nuna, todos menos Jin Hyung.

- ¿Ya lo sabes Jimin? Te contó EunHye, ¿o me equivoco?
- ¿Por qué no me dijiste nada? Dije furioso.
- Porque supe que te pondrías así, pero dinos, ¿qué dijo EunHye?
- Debo ir a su tienda, que tiene amigos en la  Policía y que ellos rescatarán a Kookoo, pero tengo miedo, dije volviendo al llanto.
- No hay tiempo para quedarnos cruzados de brazos.
- Chicos, vayan por el auto, nos vamos donde EunHye. Dijo Jin decidido.
- Tienes razón, Kookoo nos necesita fuertes, dije limpiando las lágrimas de mi rostro....

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora