Capítulo XXXV

1.4K 178 47
                                    

2019.03.06

Hola hermosas ✨ gracias por leerme, y hacer de esta historia especial, disfruto escribirla y compartirla con todas ustedes💜
Haré todo lo posible por actualizar pronto, pero por los momentos cada dos días habrá un nuevo cap para que lo disfruten. Gracias de nuevo😀

“La Luna en tus ojos" 🌕🌙🐥🐰✨

35.

JIMIN

 
Esa mañana me sentía volar…levitaba por todo mi pequeño apartamento, no voy a mentirles, casi no dormí, después que hablé con Tae sólo pude imaginarme de la mano de Kookoo, siendo un orgulloso novio caminando por las calles de Seoul.

Dispuse de todo lo necesario para el plan que había trazado hace unas horas, le pediría ser mi novio, así que en una cajita llevaba velas, la propuesta, mi carta de amor, perfume, música, mi atuendo, algo de comida, una botella de vino y todo mi amor para él. Pero me faltaba lo más importante…el lugar.

Recordé como Kookoo siempre buscaba llamar mi atención y lo hacía, pero yo había decidido olvidarme de él, por eso inicié mi relación con Taemin. Recordé cada desplante que le hice, cada vez que me hablaba y yo trataba de ser lo más frío posible con él, ya que por dentro lo único que quería era abrazarlo a mí y nunca más alejarlo.

Con cada recuerdo había algo en común: Sala de prácticas. El lugar donde nos conocimos, donde quedé cautivado por su alma noble, donde apreciaba su sensual cuerpo moverse como los Dioses, lugar en el cual yo podía ser libre, podía olvidarme de la tortura que vivía en mi relación, donde Kookoo siempre me espiaba, donde me movía sensualmente para él, ya que sentía sus ojos sobre mí y su boca deseaba correr a devorarme y no era el único, yo también deseaba tenerlo cerca. Ahora lo único que faltaba era cómplices, por lo que me aproveché del cariño del maestro más especial que he conocido en mi vida: El Maestro Kim.

* Llamando….

- Jimin, ¿Te encuentras bien? ¿Él te golpeó de nuevo? Dijo con tono preocupado.
- Hola maestro, lamento molestarlo a esta hora de la mañana, pero necesito de su ayuda, usted es la persona indicada para hacerlo. Dije tratando de fingir tranquilidad.
- Sabes que cuentas conmigo siempre, dijo con un tono de orgullo como el que siente un padre e hijo.
- Lo sé sumbaenim, quiero pedirle un favor.
- Dilo hijo, dijo con voz suave.
- Quiero pedirle a Kookoo ser mi novio, tengo todo listo, pero no tengo un lugar apropiado, dije con tono triste.
- ¿A qué horas tienes planeado el evento del año? Preguntó emocionado.
- Pensaba en las 6 pm, ¿Usted crea que sea conveniente?
- Puedo ayudarte con la última sala de práctica, esa que está en el edificio 8, piso 13. ¿Qué dices Jiminie?
- Perfecto, gracias sumbaenim. Muchas gracias.
- No agradezcas, pero debes prometerme algo.
- ¡OH! ¿En serio?  Claro, dígame, es lo menos que puedo hacer por ayudarme con mi propuesta.
- Sabes que me alegra verte feliz. Pero lo que quiero que me prometas es venir con tu Kookoo a mi casa para que cenemos y bebamos un poco, así conoces el apartamento que comparto con Jonghyun, ¿prometido?
- ¡Sumbae! Claro que sí. Delo por hecho. Ahora debo terminar de preparar todo, nos vemos luego.
- Jiminie, pasa por mis llaves para que vayas preparando todo. Tómate el día de clases completo, prepararé un permiso para que no tengas problemas con los demás maestros.
- Sumbaenim, gracias, dije conmovido.
- Sé feliz Jiminie... Sé feliz.

* Fin de la llamada.

*******

Escuché los pasos de JungKook y quedé en shook. Y corrí a preparar todo. Tomé aire y me dispuse a ser feliz...

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora