Capítulo 55

1.2K 137 13
                                    

2019.04.30 Último día del mes de Abril, parece que fue hace mucho que estuve de cumpleaños, pero fue hace poco. Cada vez el tiempo es más relativo y en el momento menos pensado nuestra vida está por acabarse.
A veces creo que cuando más mal me siento, más puedo escribir.
Tengo otra historia en la mente desde hace mucho, con esto cumpliré una de las ideas que tenía en mi lista de "Cosas por hacer antes de morir"
En otro post les iré platicando un poco más.
Sin más preámbulo los dejo con el nuevo cap.💫
Gracias por cada palabra, de verdad me levantan el ánimo 💜

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥💫

55.

JM

Saber que el hombre que más amaba en este universo infinito se encontraba corriendo hacia mí con la más amplias de las sonrisas, logrando que mi corazón latiera con tanta fuerza que pensaba que me desmayaría en ese momento, pero mi momento de pequeña felicidad se desvaneció al escuchar disparos fuera del lugar.

- Kookoo ¡¡Los chicos!!, salió de mi garganta un grito agudo.

- ¿Chicos?

Vi confusión en su rostro.

- Sí, no pensarás que me dejarían venir sólo, todos somos una familia, venimos juntos por ti. Dije abrazándolo con fuerza.

- Todos estamos aquí, dice Tae acercándose a abrazarlo.

- Ese ruido es del auto de Taemin, ya regresó. Dijo el joven totalmente asustado abrazado a su hermana.

- Tengo miedo JungKook. Dijo Tae.

- Ok, debemos estar preparados, dije buscando tranquilidad debajo de las piedras si era posible. Debíamos terminar de una vez por todas con toda esta situación.

- Creo que debemos escondernos, decía Tadashi mientras buscaba un escondite en la gran bodega en la que nos encontrábamos.

- Debemos mantener la calma, no creo que los chicos estén heridos, ellos son muy listos, pero Taemin se encuentra acorralado y eso lo vuelve aún más peligro. Decía mi amado Kookoo.

- Tengo un plan. Dije, ganándome la atención de las cuatro personas junto a mí.

- Ni se te ocurra ponerte como carnada amor, dijo Kookoo tomándome por los hombros para luego abrazarme con tanta fuerza que sentí que el aire me faltaba por unos segundos.

No sabía que tenía JungKook que siempre lograba saber lo que pensaba, era como si él fuera parte de mí, de mi alma, de mi ser.

- Es lo único que podemos hacer por el momento, dije encogiéndome de hombros, logrando que Kookoo rodara los ojos, mientras el par de jóvenes se acercaban a nosotros para escuchar lo que tenía planeado.

Por otra parte, Tae parecía absorto de todo lo que yo decía, estaba tratando de observar por las pequeñas ventanas del lugar para alertarnos de cualquier movimiento del desquiciado de Taemin.

De repente sentimos el ruido de un celular vibrando.

- Son los chicos, dijo Tae emocionado. Están bien, pero Taemin ronda el lugar, ese animal sabe que algo no anda bien, dijo apuñando su mano mientras tensaba su mandíbula.

- Jiminie, escuchamos tu plan, dijo el amor de mi vida.

- Venga, dijo Tae sentándose en el suelo, seguidos de nosotros cuatro.

...................

Yoongi

- Tengo miedo por los chicos allí dentro, dijo Jin tomando con fuerza mí brazo.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora