Capítulo 41

1.2K 165 22
                                    

2019.03.15 Hola hermosas Army JiKook shippers ✨

Espero su semana haya sido tranquila, sé que siempre agradezco, pero quiero hacerlo nuevamente:
GRACIAS POR LEERME 😭😭😭✨

Disfruten cada capítulo, porque siento estamos por finalizar esta bella historia😔 espero hacer maraton desde mañana. 💫

Gracias de nuevo❤️

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥💗


41.

- ¡No! No me ha superado. ¡Me niego a creerlo. Sólo puede ser mío, cuantas veces quiera, a la hora que se me venga en gana! Gritaba mientras lanzaba puños a la pared.
- Te he dicho que se va a mudar con él, van en serio y quiero detenerlos. ¡Odio verlos juntos, el como lo mira, como le sonríe, como lo toca! ¡Odio que sean felices! Tú "querida" me quiere quitar lo que es mío. Por eso te busqué, pensé en que tendrías el mismo objetivo que yo.

* La toma con fuerza de los hombros hacia la pared.

- No vuelvas a llamarlo "querida", ¿¡Entendiste!? Sólo yo puedo llamarlo así.
- ¡Suéltame animal!  Dijo empujándolo con fuerza para apartarlo.- Verdaderamente siento lástima por Jimin, porque tenerte cerca es horrible.
- ¡Cállate zorra! Y mejor dime lo que tienes planeado.
- Cállate y escucha. Dijo ella.

* Estuvieron en esa habitación del motel por horas y no precisamente estaban haciendo lo que los demás se imaginaban. No. Estaban maquinando la peor de las atrocidades, destruir la felicidad de dos personas que se amaban. Jimin y JungKook.
............

JM

- Buenos días amor de mi vida.
- Mmmm. Dijo mientras me besaba tiernamente.
..........

* Kookoo me pidió quedarme con él ayer sábado. Traté de abstenerme, de negarme pero verlo hacer pucheros era una hermosura. Acepté con la condición que no dormiríamos juntos...él aceptó.

La semana fue muy pesada, teníamos exámenes finales y en su mayoría eran proyectos prácticos, lo que nos tenía agotados.
Era la segunda vez que dormiría en su casa. Desde que me quedé a cuidarlo no había vuelto a pasar la noche allí, con los chicos íbamos con frecuencia a su casa, así como él a la mía, pero le había dicho que no haríamos en amor hasta mudarnos, así que, ¿Pueden imaginarlo ansioso desde el día uno? Sí, así fue.

Esa noche lo noté más hermoso y seductor que nunca, sabía que quería hacerme caer y créanme que mantenerme firme era doloroso, mi cuerpo lo pedía, mis manos necesitaban las suyas, mi boca deseaba su boca, era una tortura, pero, también sabía que todo ese estrés terminaría pronto, sólo faltaba una semana para estar en sus brazos.

Así que yo dormiría en su cama y Kookoo en el sillón de la habitación, pero a mitad de la noche pude sentir su cuerpo pegarse al mío.
- Lo siento amor, pero te extraño. Susurró.

* Me pegué más a su cuerpo, logrando que el espacio personal no exisiteira para nosotros.

- Ven a mí cuántas veces quieras, soy tuyo Kookoo y siempre estaré para ti. Dije acariciando sus fuertes brazos, los cuales rodeaban mi cintura.

* Esa noche sentí felicidad al tener a Kookoo a mi lado, pero no podía deshacerme de la idea  que alguien me miraba. No le di la importancia debida y decidí dormir junto a él.
............

- Vamos mi dormilón, desayunemos, aunque a esta hora debería decir almorcemos, dije mientras me sentaba sobre él.

* Kookoo me atrajo a su cuerpo, se sentó y tomó mi rostro entre sus manos....

- Te amo, susurró a mi oído.
- Yo más, mucho más, dije buscando su boca.

Sus labios devoraban los míos y yo encantado. Nuestros roces cada vez eran más intensos, mi cuerpo lo deseaba, lo deseaba ¡ya!
Sabía que se iría por la borda mi afán de "esperar" pero no me importaba, sólo deseaba que estuviera completo para mí.
Nuestra ropa volaba por la habitación, los sonidos de placer salían con más fuerza y ya no podíamos detener a nuestras manos.

- Te amo, decía Kookoo
- Te amo más.

Sus juramentos, fueron suficientes para liberarlos y dejarse por el amor y las ganas de domostrarse el uno al otro cuánto se amaban.

* De repente un sonido estridente inunda la casa.

- Amor, ¿Qué fue eso? Dije, aferrándome a él.
- Mi mochi, no debes sentir miedo, estamos juntos, recuerdas? Dijo mientras ladeaba su cabeza simulando a un cachorrito.
- Vamos a ver, viene de la cocina, dije exaltado.

Al llegar a la cocina no vimos nada, pero nos dimos cuenta una vez más que nos vigilaban y la sensación de miedo se apoderó de mí.

- Taemin es un demonio... Logre decir.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora