"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥✨
XIX
JM
"Nosotros"
Sus labios se sentían tibios y podía sentir cada grieta en ellos, eso me hizo recordar su estado de salud y me detuve de golpe.
-No Kookoo. Estas convaleciente todavía, le dije. Y lo tomé de la mano llevándolo despacio a la cocina.
- Huele delicioso, dijo.
- Ya verás la cena que preparé para ti Kookoo, dije con emoción.Lo senté en la mesa, estaba espectante a cada paso mío, hasta el punto de sentir como si su mirada me desnudara.
* Sentí vergüenza.
- Lo siento señor Park Jimin, pero es ud fascinate. Respondió.
Cenemos bebé, realmente me siento muy hambriento, continuó.Me dispuse a colocar su cena, al percatarse de que se trataba, tomó mi mano y a pesar de la luz tenue que rodeaba nuestro ambiente, pude ver sus ojos cristalizándose.
- ¡Sopa de algas! Eres perfecto, pero con esto me haces el ser más feliz del mundo Park Jimin.
- No digas esas cosas, si? Ahora es mi turno de devolverte ese cumpleaños que arruiné al salir corriendo de tu casa ese día. Dije avergonzado.
- Ese día fue hermoso Jimin-ssi, dijo mientras su mano se deslizaba por la orilla de mi saco blanco, hasta llegar con toques sutiles a mi pierna.*Me sentí morir, había fuego en mi cuerpo, pero debía controlarme, el miedo invadía mi ser, ese miedo que me hacia retroceder a su amor.
- Para mí ese día fue vergonzoso, dije bajando mi mirada al suelo.
- Ya no pensemos es eso, si? Cenemos porque ya quiero el postre. Continuó, con sus ojos mirándome fijamente de pies a cabeza, haciéndome estremecer.
- ¡JungKook por favor! Prueba tu cena que ya se enfrió, ya no sabe bien. Dije haciendo un puchero sin darme cuenta.
- Sabe delicioso, pero no tanto como la persona que la preparó, me miró.
- JungKook, me haces sentir incómodo, detente por favor.
- No puedo Jimin, créeme, lo intento, pero no puedo controlarme cuando se trata de ti, mi mundo es un torbellino de emociones desde que te conocí.
- Lo siento por eso, dije sin más.* Cenamos, no volví a pronunciar palabra alguna, sentía un agujero en el estómago, él seguía mirándome con deseo y yo no sabía cómo haría para no ceder.
- Kookoo... - Jimin~ah... Lo siento. Dijimos al mismo tiempo.
- Kookoo, tú no, yo debo pedirte perdón. Entré a tu casa sin concentimiento, soy un desconocido, sin embrago, aquí estoy importunándote.
Espero te haya gustado la sopa de algas. Dije mientras levantaba sus platos de la mesa para llevarlos a la cocina.
- ¡Deja eso! Si bebé ? Dijo sin soltar mis manos.
- JungKook, no lo hagas, por favor dije tratando de resistirme.
- Jimin. Ven a mí. No me tengas miedo.
- Lo siento pero tengo miedo y mucho.
- No te haré daño, corazón. Susurró.
- No tengo miedo de ti amor, sino de mí.Y salí directo a la cocina.
* Estaba a punto de dejar caer los platos, pero pude llegar a la cocina, mi cuerpo entero temblaba.
- ¡Cálmate Jimin! Me reprendí.
* Respiré profundamente varias vaces. Me sentí mejor, pero mis nervios me traicionaban.
... Lo amo, sé que lo amo mucho, siempre lo he hecho, pero mi miedo a no gustarle me sobrepasa.
Recordé las palabras de Yoongi, "Debes ser tú mismo".- Debo ser yo mismo, ya basta de miedos Sr. Park Jimin, "vamos, ve por tu chico"
* Tomé dos trozos grandes de pie de limón, el cual había preparado a último minuto y salí a reunirme con Kookoo.
- Nuestro postre Kookoo, dije mientras lo coloba frente a él.
- Perdóname por favor. Dijo avergonzado.
- Si no te gusta, tranquilo, no lo comas. Dije acariciando su cabello.
- No, no es por el postre, es por mi actitud de hace rato, pero es cierto todo lo que dije. Dijo mientras se ponía en pie y me tomaba del brazo.
- Camina despacio, dije haciendo que se recarcara en mí para caminar.
- Ven a mí, Jimin. Me susurró.
- ¿JungKook? ¿ A dónde vamos? Dije.* Me llevó frente a la pintura que tenía de mí en la sala. Mi corazón sintió un vuelco, mis nervios se intensificaron.
- Jimin~ah, creo que ya habías visto esta imagen, me dijo.
- Si Kookoo, sin permiso tuyo lo hice, lo siento. Dije, agachando mi cabeza.* Tomó mi barbilla entre sus manos, mientras acariciaba con sus ojos mi alma. Sus ojos se tornaron cristalinos de repente.
- Jimin~ah...yo...quiero decirte algo...
Yo, tú, los dos..* Pude sentir un leve temblor en su cuerpo. Eso hizo que el mío temblara más.
- No tengas miedo Kookoo, todo estará bien. Dije, besando su nariz.
* Me tomó por la cintura de la manera más tierna y protectora.
- He esperado este momento tanto tiempo, que ahora no sé qué decirte. Dijo con nerviosismo.
Pero ya no soporto más ésta angustia en mi pecho. Debo decir que TE AMO JIMIN.
TE AMO y mi amor por ti sólo puede crecer. Dijo, mientras soltaba un gran suspiro.* Jeong JungKoon me ama? Me pregunté.
- Ohh Kookoo! Dije apoyando mi cabeza sobre su pecho.
Tengo mucho miedo que te aburras de mí, de no gustarte.
- Yo también siento miedo, pero sólo dame una oportunidad de demostrarte mi amor. Dijo, besando mis manos.*Aparté sus manos de las mías, lo tomé del cuello y lo besé.
- Quiero que seas parte de mi vida. Dije al fin.
* Vi en sus ojos lágrimas.
- Y yo quiero que seas mi vida.
* Pegó su frente a la mía, esparció besos por todo mi rostro, de repente se detuvo.
- ¿Puedo besarte?, preguntó.
- Haz lo que quieras de mí. Dije sin más y procedí a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomanceVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®