Cap. XXVIII

1.5K 197 41
                                    

Espero lo disfruten😍
Hay nuevo video en mi canal, espero lo puedan ver. ✨

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥💜

28.

JM

... JungKook sólo asintió. Bajó la mirada y se marchó, dejándome con su madre en nuestra habitación...

- ¿Desde cuando estás aquí? ¿Acaso llevas prácticamente una semana aquí?.dijo ella en tono fuerte, casi gritando.

* Bajé mis ojos al suelo. Sentí como su mano me tomó con fuerza, con tanta fuerza que sentí miedo. Me giré a ver sus ojos y quedé en shock.

................
JK

- ¡Rayos! ¿Por qué tenía que venir aquí? Si nunca me visita.
Además tenía esa expresión en su rostro, esa que hacía sólo cuando no quería que descifraramos lo que pasaba por su mente.

No sabía que hacer, comencé a sudar demasiado si me atrevo a decir.
Yo JEON JUNGKOOK SUDANDO EN PLENO INVIERNO.
SI, así me sentía, frustrado, no quería que Jimin sufriera con los comentarios retrógrados que tenía mi Madre cuando quería sonar cruel.

Caminé por toda la casa sin rumbo, hasta que decidí determe en la cocina y pensé en hacer el postre favorito de mamá para calmar las fuertes olas que se estaban suscitando dentro de mi habitación...¡puse manos a las obra.!

Encendí el horno y me dispuse a buscar todo lo necesario.
El postre favorito de mamá eran galletas de chocolate... Pero no cualquier galleta... Una especial, una que inventé para lograr que se sientiera mejor y eso quería lograr hoy.

* Habían pasado ya 30 minutos desde que decidí hacer galletas... Y casi llevaban 1 hr mi madre y Jimin hablando, o por lo menos eso esperaba.

Metí las galletas al horno. Luego de 25 minutos, sonó la alarma.
Estaba orgulloso por el resultado, eran chocolate y al morderlas salía su interior derretido, pero esta vez quise agregar un toque especial, ya que recordé que mi Jimin estaba con ella.
Saqué las galletas de la bandeja y me dispuse a colocarlas en un plato tono gris. Agregué las azúcar glass y salí rumbo a la habitación.

...............
JM

Me gire a ver sus ojos y quedé en shock...

* Cerré mis ojos como anticipando un golpe, pero quedé esperando y no sentía nada, no pasaba nada y no sé escuchaba nada. Traté de relajar mi cuerpo y mente y lentamente mis ojos se fueron abriendo, encontrando frente a mí a unos largos y delicados brazos abiertos, listos para abrazarme.

No podía creerlo, quedé aún más inmóvil de lo que estaba y al ver mi reacción, ella vino a mi y me abrazó con calidez, sinceridad y...¿Amor?
[Era como mi Kookoo, cálida como él]

- Hijo mío, ven aquí. Dijo mientras volvía abrazarme muy fuerte.

* Cuando se separó de mí, tomó mis manos y las acarició con amor y me llevó hasta la cama de JungKook para que charlaramos de manera más relajada. Ella cruzó sus pies de manera ágil sobre la cama y yo apenas podía moverme debido a mis nervios y además, me sentía triste el irme de casa de JK.

- Bueno Jimin, no me he presentado, dijo.
Mi nombre es Yunji. Me da mucha emoción por fin conocerte muñeco. Continuó.
Tenía meses que  mi hijo no me llamaba, no escuchaba su voz, no sabía cómo estaba bien de salud.
Pero tú Park Jimin al llegar a su vida me devolviste a mi hijo, ahora sonríe, ahora canta y cocina de nuevo, haz hecho de mi hijo lo que hace mucho no me daba la maravilla de apreciar: Lo haces feliz.

* No podía creer como ella, la madre de Jeon Kook se expresaba de mí, con tanta dulzura, amor y mucho respeto, que llegué a pensar que ésto sería sólo un  sueño. Ella se percató de mi sentir y se acercó a mí.

- Gracias Jimin, gracias por hacer feliz a mi hijo. Dijo mientras me daba un abrazo.
- Gracias por aceptarme Yoonji ommonie, daré lo mejor para que Kookoo siempre pueda sonreír, dije con voz temblorosa.

Nos dimos un fuerte abrazo, ella acarició mi cabello, no sé cuánto tiempo permanecimos así, sus brazos me hacían sentir protegido. Definitivamente mi debilidad por la familia Jeon era grande, muy grande.

Tomó mi mano y decidimos salir de la habitación. Al abrir la puerta jamás imaginé ver a Kookoo con un delantal, su rostro lleno de harina y en sus manos un plato repleto de unas galletas deliciosas, su olor me cautivó desde el primer instante.
Ambas vimos la sorpresa en el rostro de Kookoo al ver que su madre tenía su mano entrelazada a la mía.

- Traje galletas, dijo sonrojado.
- OH Jimin, debes probarlas, mi querido JungKook las prepara especialmente para mí. Dijo orgullosa.
- Madre, éstas son diferentes, estas reúnen a mis dos grandes amores, dijo.

Tomé una y pude saber a qué se refería, tenían la mezcla perfecta, chocolate, café y un ligero toque a canela.

- Deliciosas, dije sin despegar mi vista de él.
- OH, llevan café y canela, dijo sorprendida su madre.
- Si madre, a Jimin le fascina el café y la canela, dijo mientras me miraba con una sonrisa traviesa.
- Oh hijo... De verdad amas Jimin. Dijo, haciendo que exploraran mis sentidos....






La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora