Capítulo XXV

1.6K 201 35
                                    

Hola, espero tengan dulces sueños💞🐥🐰🔥🎉✨

"La Luna en tus ojos" 🐰🐥💞

XXV.

JIMIN.

- Kookoo ahí no está la ducha, esa es la bañera, dije tratando de frenar mis pies, pero su mano me mantenía pegado a él.

- Es que tomaremos un baño como se debe, dijo mientras su mirada me recorría completo.
Y es que sólo llevaba una camisa suya, nada más que eso.

- Kookoo, no vamos  a hacer el amor de nuevo, ¿Verdad?.. Dije asustado.

- Oh Jimin~ah, se detuvo de golpe y tomó mi rostro entre sus manos, pude sentir que te lastimé, te dije que debía controlarme, lo siento dijo uniendo su frente a la mía.

- Kookoo no te pongas así, yo pedí que no te limitaras, además, no me duele mucho, me hiciste sentir en las nubes, me amaste y me sentí feliz mientras me hacías tuyo, no digas nada más. Coloqué mi dedo sobre sus labios en mi afán de hacerlo callar y tranquilizarlo.

- Park Jimin, eres simplemente extraordinario, dijo mientras quitaba su camisa de mi cuerpo.

* Se alejó un poco para verme por completo, me sentía morir, ya que no me gustaba para nada mi cuerpo, pero al ver como me contemplaba, como sus ojos brillaban me hacía estremecer de la felicidad.

- Te amo Kookoo, susurré.

*Caminó de nuevo hacia mí con tanta ternura que lograba que mi cuerpo se volviera torpe y tambaleara.
Extendió su mano hacia mí y me acercó a su cuerpo, lentamente lo despojé de la bata que llevaba puesta y nos sumergimos en la gigante y cómoda bañera llena de burbujas.
- Esto es la gloria. Estar aquí, contigo Kookoo, bañandonos, dije mientras cubría mi rostro por la vergüenza.
- Déjame hacer que te relajes, si?  Susurró en mi oído mientras se sentaba sobre mí.

* Cerré mis ojos y me dejé en sus brazos, confiaba plenamente en él y después de unir nuestras almas como lo hicimos anoche, aún más.

Con sus manos llevaba agua hasta mi cabello y masajeaba mi cuerpo con una esponja tan suave como sus labios, enjuagaba mi cuerpo y volvía a recorrerlo, esta vez con besos, con esos labios que me volvían loco, que me prendían en un abrir y cerrar de ojos.
Este momento entre nosotros fue tan íntimo, tan lleno de amor, que no podía pensar en otra cosa que no fuera amar a Kookoo.

- ¿Por qué lloras amor?, ¿Te hice daño?
- No, nooo Kookoo dije rápidamente limpiando mis lágrimas. Todo esto es muy bello, me cuesta creer que me ames, no te merezco. Lo siento, dije bajando la mirada.
- ¡Calla! Exclamó, tomando mis labios tiernamente. Te amo, te amo. Repetía al mismo tiempo que alternaba besos, besos que se fueron volviendo cada vez más profundos y apasionados.
De repente yo estaba sobre él, no supe cuando los roles cambiaron.
Abrazó mi cuerpo de tal manera que sentí su corazón latir dentro de mi cuerpo.
El agua de la bañera se mezclaba con mis lágrimas y con las cosquillas que me hacía sentir Kookoo.

- Hazme tuyo, soy tuyo, siempre lo fui, le susurraba.
- Oh... Jimin-ssi... Susurraba... No quiero lastimarte, no debo...no quiero que te alejes de mí nunca más.

Ambos teníamos nuestros ojos cerrados, dejándonos llevar por el amor y guiándonos por nuestros sentidos.

Sentí como entraba en mi ser una vez más. Era una sensación tan placentera, había un leve dolor, pero era cubierto por juegos artificiales multicolores explotando de emoción, de amor, de placer.
Dejé mi vida en sus manos y sabía que había tomado la mejor decisión del universo.
- No quiero que te vayas hoy... Apenas pudo formular.
- Yo tampoco, dije aferrándome a su cuerpo, aún más de lo que ya estaba.
- Te extrañaré mi Mochi y mucho... ¿Cómo haré para no extrañarte?
- No debes sentir miedo amor, eso déjamelo a mí.
Nada cambiará entre nosotros, al contrario...hemos pasado a otro nivel.
Si me extrañas me buscas y me lo dices, ok?
Jeon JungKook... No olvides que yo pertenezco a ti.

Y nos hicimos uno solo...

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora