Park Jimin version, parte II
"En la casa de un extraño no tan extraño..."
II.
La luz del sol me despertó, mi cabeza dolía y sentía fiebre.
Una voz fuerte pero esta vez con tono dulce me llamó por mi nombre.
-Oh Jimin, Buenos días, quédate en cama. Debes recuperarte. Dijo con tono preocupado.
Quise ver su rostro, pero la luz no me debaja ver claramente, sólo dislubraba una silueta esbelta, alta, varonil y vestía en color negro. El cabello caía sobre su rostro pero pude ver sus ojos con claridad por un momento. Grandes, oscuros y hermosos.
No pude sostenerme más y volví a dormir.Cuando al fin sentí fuerzas para levantarme pude examinar el lugar, era un cuarto acogedor, todo muy ordenado y decorado en tonos blanco, gris y negro. Habían muchas fotos de paisajes, de personas al azar.
La curiosidad en mi fue grande, caminé por toda la habitación y cada vez me fascinaba más. Pero de un momento a otro sentí miedo.
-Estoy con un desconocido! ¡Park Jimin, te acostaste con un desconocido en un momento de desesperación!
Me sentí morir. Yo no era así, era más bien tonto y torpe para esas cosas.
Un fuerte calor subió a mi rostro, concentrándose en mis mejillas. Justo en este momento de vergüenza interna, entro él llamándome por mi nombre.-Jimin, ya no debes dormir, suficiente por hoy! Vamos a cenar. Dijo mientras abría la puerta.
Me vio con asombro y sonrió tiernamente.
Yo por mi parte ardía en calor, sentía una vergüenza muy grande, mis ojos conectaron con los suyos y sentí calidez en ellos, pero me sentí incómodo así que bajé mi mirada al suelo.
-Perdón. Dije casi en susurro.
No acostumbro a dormir con desconocidos, no sé qué me pasó ayer. Simplemente no era yo, si, eso es.. Porque... yo no soy así, perdóname. No recuerdo nada. Perdón.*Pude escuchar su risa... Y no puedo negar que era como escuchar ángeles, sentí una electricidad recorriendo mi cuerpo, supuse que era por mis nervios pero me equivoqué...
-Jimin, no te sientas así, no es sólo tu culpa. Yo te traje a mi casa. Pero ya hablaremos después con calma, ahora ven a cenar. Hice sopa de algas.
-Deb-bbo ii-irmm-ee. Dije tartamudeando.
-No, vas a cenar, punto. Baja rápido, que tengo mucha hambre. Dijo mientras cerró la puerta con fuerza.
- ¿Qué vas hacer Park Jimin?, esto te pasa por beber de más, me contesté.
Me armé de valor, si es que me quedaba algo y me dispuse a bajar. La casa era preciosa, de dos plantas, parece ser que en la parte de arriba era la habitación principal, lo que me ponía más avergonzado al no haber duda alguna que había pasado la noche con aquel extraño, aquel muy apuesto extraño con sonrisa de ángel.- Ya estas aquí, apresúrate que se enfriará. Dijo con tono dulce.
*La mesa estaba servida y ordenada a la perfección. Y él se mostraba muy atento, cálido, cercano. Eso ponía mis nervios más alocados.
- Disculpa que pregunte esto, pero ¿ Por qué sopa de algas? Dije extrañado.
- Ah, si, no es nada, sólo que hoy es mi cumpleaños, hace tiempo no lo celebraba y menos con alguien, así que pensé en prepararla hoy. Pero no te sientas incómodo. No es nada, sólo comamos bien, ¿si? Dijo con expresiones nerviosas y dulces.*Tenía ya, tiempo de no ver a una persona así frente a mí, tan cálida, tan genuina.
Comencé a sonreír sin percatarme de su mirada.-Ahora te burlas. Dijo haciendo un bello puchero.
Mi rostro quería explotar de calor. No sabía que decir.
-Era broma Jimin. No te pongas así por favor. Quiero pasar una rato agradable contigo y conocernos mejor, después de todo lo que pasó ayer creo que es lo mejor que podemos hacer. Dijo susurrando.
- Mi mente explotó. Bajé mi mirada y comencé a comer. No podía procesar esa frase "Después de todo lo que pasó ayer". ¿Qué hiciste Park Jimin? ¿Qué hiciste con este apuesto hombre?- Lo siento, pero no aguanto más. Dije mientras colocaba los palillos a una lado de la mesa.
¿Qué pasó anoche? Lo siento, pero no recuerdo nada, estaba muy borracho. Dije mientras mis ojos estaban fijados en el suelo.
- Jimin, te noto muy preocupado por eso. Dijo acercándose a mi.
- Acaso piensas que soy un violador en serie y cocino para mis víctimas y luego las mato? Dijo mientras miraba un cuchillo.
Mis ojos se abrieron como platos... Me va a matar! Me dije.
Mis ojos se encontraron con los suyos y sentí mi mente explotar.- Jimin. No pasó nada por si tenías la duda. Yo no acostumbro a acostarme con personas tan ebrias que no recuerden nada al día siguiente. Dijo mientras colocaba un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-Cuando eso pase deberemos estar completamente sobrios. Susurró en mi oído.*No pude más, su voz era tan electrizante. Erizó mi piel. Me levanté como pude, hice una reverencia mientras le decía
-Feliz cumpleaños huyng. Espero no haber estropeado mucho tu cumpleaños. Gracias por todo. Y salí corriendo de su casa.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
Storie d'amoreVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®