Hola mis hermosas😍
Estos días han sido difíciles, por lo que no había actualizado la novela,
Espero disfruten leerla así como yo lo hago.Un abrazo fuerte desde Honduras 🇭🇳
"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥✨
XI.
JK
"Jimin-ssi"
* Recuerdo que lo besaba con fuerza, sostenía sus manos y luego dejaba que acariciara mi cabello, de repente sentí sus manos en mi cuerpo hasta que mi camisa salió volando.
-Kookoo, me susurraba en un hilo de voz. Y se aferraba a mí con fuerza.
-Jimin-ssi. Amo que me llames así, eso me excita.*Pude ver como sus mejillas se tornaban cada vez más rojas, besé sus mejillas, su piel, toqué su cuerpo y me sentía morir, mi excitación era cada vez mayor.
Él respondía mis besos con unos más apasionados haciendo que en mi mente revolotearan luciérnagas de todos colores y destellos sumado a la imagen de Jimin, eso miraban mis ojos.Ni siquiera me di cuenta cuándo había despojado a Jimin de su camisa, estaba sumergido en un mundo lleno de amor, pasión y deseo que me volvía loco de alegría, me sentía el hombre más fuerte del mundo, el más seguro. Aunque no lo era la mayor parte del tiempo, pero con él a mi lado todo era posible, Jimin me hacía mejor persona.
Sus manos acariciaban mi cuerpo y las mías no se quedaban atrás, se volvían locas contando uno a uno los perfectos 8pack en su abdomen.Me sentía feliz en su boca, con su cuerpo pegado al mío, allí pertenecía yo. Pertenezco a Park Jimin.
Sus labios carnosos y jugosos me invitaban a morderlos y yo lo hacía con todo el placer del mundo.- Pasa algo? Te mordí demasiado fuerte. Dije al percatarme que se alejó de mi boca.
- No Kookoo. Sólo sentí como si nos observarán, dijo mientras trataba inútilmente de cubrir su celestial torso desnudo con sus piernas cortas.
- No hay nadie, hoy temprano nos dijeron que no teníamos esta clase, pero no quise decirte nada para poder platicar contigo a solas.
No te cubras, quiero apreciarte mejor. Lo dije en un tono de voz que jamás me había escuchado, mi piel se erizaba de sólo ver cuan tierno y tímido podía ser Park Jimin, después que hace unos minutos parecía un dragón.
- No digas eso. Dijo Jimin con su rostro completamente rojo, parecía muy avergonzado, mientras que a mí me fascinaba verlo sonrojado.-¿Cómo es que quieres ver un cuerpo tan feo? Eres tan hermoso y quieres desperdiciar tu tiempo mirando mi cuerpo. Se atrevió a decir.
*No puedo negar que me alegró el saber que pensaba que yo le era atractivo, pero al mismo tiempo, saber que él no sé sentía hermoso, eso me dolió.
- Eres exquisito y tú no harás que piense lo contrario. Dije con tono autoritario.
* Lo tomé de las piernas con fuerza y las aparte de su torso.
Pude ver en su rostro, dibujarse una pequeña sonrisa y eso me bastó para sentirme dichoso.- Así está mejor, dije mientras sujetaba sus hermosos brazos para que no escapara de mí.
- Kookoo. Me siento avergonzado, no me mires así porque haces que me queme.* A los dos segundos de haberme dicho que yo hacía que se quemara, vi en su rostro una cara de arrepentimiento, pues me percaté que era uno de sus pensamientos y eso me hizo sentir un poco más tranquilo, pues me hizo saber que yo no le era indiferente.
- Jimin-ssi. Me encanta que pienses en voz alta dije, y no pude evitar acercarme directamente a acariciar y besar su abdómen.
* La sensación que experimenté al besar su cuerpo, fue excepcional, sentí como explotaban fuegos artificiales en mi interior.
Mientras Jimin me deleitó con la más tiernas de las risas. Fue mágico ver sus ojos esconderse al sonreír, logrando que se transformarán en las medias lunas que más amo en el universo entero.- Ahhhhhh. Un largo susurro salió de mi pecho.
Cómo me pides que no te quiera si tu alma es hermosa y además tu cuerpo es perfecto y sabes tan bien Park Jimin?
No me contestes, si?
¿ Cuándo te darás cuenta del poder y magia que tienes? Quiero ayudarte a que sepas cuan grande son mis sentimientos por ti.* Me aproximé a su cuello y lo recorrí a besos hasta su boca, la cual besaba con esmero. Me perdí en él, en su cuerpo, en sus palabras.
* De repente sentí en mi piel lágrimas suyas.
- Jimin~ah, ¿dije algo que te pusiera así? Dije tomando su rostro en mis manos.
- No tienes la culpa de nada. Todo es perfecto. No quiero preocuparte. Dijo al mismo tiempo en que se apartaba de mí.* Rápidamente se puso de pie, se colocó su camisa y tomó la mochila.
-Debo irme. Dijo, parecía de nuevo el Jimin perdido, eso no me gustó.
- Jimin~ah, no te vayas. Dije sin esconder mis sentimientos de súplica por él.Y antes de que pudiera ponerme en pie, Él salió corriendo de la sala de baile.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomanceVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®