Feliz Lunes hermosas Army JiKook shippers ✨vieron el Bangtan Bomb de hoy? Vieron a Kookoo haciendo reír a Jiminie? 💕
Vieron el Log de 17 minutos que nos regalo Jimin? 💗 Me hizo feliz verlo, pero al saber que nos compartió sus pensamientos tristes y de como pensaron en separarse 😭😭 y pensar que justo en abril del 2018 iniciaba su viaje escribiéndonos PROMISE✨✨ Definitivamente Park Jimin es un ángel 🌙🤗
Espero les guste el capítulo de hoy... Está historia me sale del alma, disculpen los errores ortográficos, si? ☺️"La Luna en tus ojos" 🌕🌙🐰🐥✨
33.
JK
La clase del maestro Kim Jonghyun transcurría con normalidad, nos hablaba de los diferentes tonos de voz y de cómo identificar y palpar los sentimientos a través de ellos.
... Recordaba la voz matutina de mi mochi, era ligeramente más ronca, pero me parecía lo más tierno en este mundo. Su maravillosa risa que me derretía de amor, el tono de voz que usaba cuando hacía pucheros o el ronroneo que sólo era el presagio de su más sublime tono: sus gemidos....
* Podía asegurar que el maestro Jonghyun no dejaba de ver la carta que le entregué al entrar a clase, su mirada fue de sorpresa y felicidad mezcladas. Tomó el sobre con manos temblorosas, no fue necesario decirle quien le enviaba esa carta, su sonrisa lo dijo todo.
- Gracias JungKook, dijo susurrando.
- De nada, dije con la mejor de mis sonrisas.* Me sentía ansioso, ya no tenía uñas que morder, mis piernas temblaban aún estando sentado, mis oídos ya no entendían lo que el maestro decía, mi garganta estaba seca y mis labios no podían formular palabra alguna.
Mi mano buscaba mi nuca desesperadamente en busca de tranquilidad, mi estómago se sentía raro como si fuera a vomitar, mi piel se erizaba de sólo pensar en él y mi corazón, mi corazón se sentía estallar de emoción, de miedo, pero también de amor.Faltaban sólo 5 minutos y el aire comenzaba a faltarme.
- Guarden todo, ya pueden irse, dijo el maestro.
Todos gritaron y salieron del aula rápidamente.
- ¿Te vas a quedar aquí JungKook? Dijo el maestro Jonghyun con una sonrisa tímida en su rostro.
- No maestro, ya me voy, adiós. Dije, pero no me movía, seguía sentado.
El maestro se acercó a mí.- No tengas miedo, ve con Jimin, el te espera. Dijo con voz suave.
Abrí mis ojos tanto que el maestro cubrió su boca para no burlarse de mi expresión.
- Gracias, dije y salí corriendo.
- ¡JungKook! Gritó.
- No olvides la carta, dijo señalando mi bolso.* Asentí, y me dispuse a abrirla. Les juro que no quería abrirla sólo por no arruinar ese mágico sobre en el que se dibujaba una hermosa galaxia.
Querido JungKook:
Sabes que no soy bueno escribiendo, pero quise intentar escribirte mis sentimientos hoy Lunes 08 de Noviembre del 2016.
-¡¿Pero... Esto es de hace 3 años!?!! Dije mientras aferraba la carta contra mi pecho.
Continué leyendo...
... Hoy es un día normal para el resto del mundo, pero para mi es un día mágico, hoy llevas puesta tu camisa amarilla favorita, esa que tiene un pollito y un conejito debajo el cuello y esos jeans rotos que me hacen sentir celos de como te miran los demás. Llevas el cabello mojado, revuelto y sobre tus ojos, eso debería ser un delito, si, eso es, te demandaré.
No me preguntes de que trataba la clase de hoy, porque no presté atención a nada, absolutamente a nada que no fueras tú.
Hoy quise hablarte, pero ella estaba pegada a ti todo el tiempo y lo que más dolor me causaba era la manera en como la mirabas, parecías embobado.
Luego quise llamar tu atención pasando por tu lado chocando contigo, pero no sentiste el contacto de mi débil cuerpo.
No te sientas mal, no es tu culpa Kookie, nunca te fijarías en mí, eso lo sé.
Hoy compré esta librera con páginas bonitas en las que hablaré de ti.
Me gustas Jeon JungKook, me gustas mucho.Se despide, tu Jiminie.
- ¡Oh, Park Jimin!, dije mientras las lágrimas cubrían mis mejillas y las gotas decoraban la hermosa carta de mi mochi.
* Corrí, corrí con todas mis fuerzas hacia esa maldita sala de práctica, ¿Por qué quedaba tan lejos?
Debía besar a Park Jimin lo antes posible...
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomanceVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®