Hola mis hermosas, feliz Martes✨
Hoy mi día fue muy cansado pero feliz de estar en casa y ver a mis bebés en el RUN BTS de hoy, espero lo hayan visto, disfrutado y reído tanto como ellos.Me siento tan conmocionada de ver tantos comentarios hermosos acerca de esta historia que nació de días difíciles en mi vida, pero ver que las locuras que pasan por mi mente las puedo compartir con ustedes me hace sentir alegre.
Quiero leer sus pensamientos, compartan e que les parece, si?
Las adoro!! Un fuerte abrazo desde Honduras🇭🇳... Y recuerden que nos vemos hasta la próxima... 검사합니다, bye! 😘
"La Luna en tus ojos"🌙🌕🐰
Parte II.... Jimin. "Confundido"
- Kookoo, me siento confundido. Logré decir entre lágrimas....
* Al escuchar su voz decirme que quería hacerme feliz me dio paz, pero mi piel se erizo al escuchar decirme...
- Para mí eres etéreo, perfecto, exquisito.
* Me besó de nuevo y no pude contenerme más, mis besos hablaban por mi, decían que no tenía el más mínimo interés en que este momento entre nosotros terminara.
Tomé su cintura entre mis brazos y lo abracé fuerte, muy fuerte, me hundí en su pecho, absorbiendo su aroma varonil y suave. Sentía mi cuerpo temblar, esperando que él no se diera cuenta de cuánto miedo sentía en ese momento.
Él besaba mi cabello haciéndome sentir único y especial.
Y... Comencé a llorar, me sentía conmovido, especial pero, también sentía miedo, mucho, ya que no sería suficiente para él, JungKook merece algo mejor que yo. Yo estoy casi muerto por dentro, y ¿ Si no le gusto?, y... ¿Si se aburre de mí? Mi cuerpo es un desastre, ¿Cómo puedo a traerle?.- ¿Por qué yo? No debes amarme Kookoo. Me atreví a decir entre lágrimas.
-Déjame amarte. Soltó rápidamente.
...quiero demostrarte que mi amor por ti es grande Jimin, no es de hoy ni de ayer, es desde mucho antes. Sé que debes sentirte abrumado por todo esto y lo siento. Yo tampoco sé como comportarme, soy tan inseguro y tengo mucho miedo de tu rechazo, pero al mismo tiempo, tenerte aquí, así, conmigo, me da una fuerza, un deseo y una seguridad que jamás habría imaginado en mí. Tú haces que yo sea mejor. Dije susurrándole al oído.
-Kookoo! Dije y corrí a sus labios. Lo besé con tanta pertenencia, me hacía sentir una pasión que me hacía perder el control.
*Estábamos allí, en la sala de práctica de la Universidad, en el suelo, yo encima suyo, besándonos como si no hubiera mañana. Mi respiración se entrecortaba, mi deseo iba en aumento y sentía que el de Kookoo también.
Mis manos estaban inquietas, tomaban su cabello, lo halaba más hacia mí, tocaban su rostro y bajaban más, levantando su camisa y palpando su perfecto abdomen.
Nuestras camisas volaron por la sala. Estábamos perdidos el uno en el otro.
De repente, sentí como si nos observaban y detuve mis besos.- Pasa algo? Te mordí demasiado fuerte. Dijo en tono preocupado.
- No Kookoo. Sólo sentí como si nos observarán, dije mientras cubría mi torso con mis piernas.
- No hay nadie, hoy temprano nos dijeron que no teníamos esta clase, pero no quise decirte nada para poder platicar contigo a solas. Y no te cubras, quiero apreciarte mejor. Dijo con un tono de voz que erizó mi piel.
- No digas eso. Sentí fuego recorrer mi cuerpo entero. ¿Cómo es que quieres ver un cuerpo tan feo? Eres tan hermoso y quieres desperdiciar tiempo mirando mi cuerpo.
- Eres exquisito y tú no harás que piense lo contrario.* Tomó mis piernas con fuerza y las apartó de mi torso. En su boca se dibujaba una sonrisa pícara, llena de deseo.
- Así está mejor, dijo mientras sujetaba mis brazos para evitar que escapara.
- Kookoo. Me siento avergonzado, no me mires así que haces que me queme. Pensé en voz alta.* Park Jimin siempre diciendo lo que piensas. Wow! Ahora que harás si te mira de esa manera tan posesiva, fuerte y lleno de deseo. ¿Cómo escaparás? ... Realmente ¿Quieres escapar? Me dije a mi mismo. Sabía la respuesta. Y era un NO rotundo.
- Jimin~ah. Me encanta que pienses en voz alta dijo, mientras se acercaba a besar mi torso.
* Sentí mi cuerpo quemarse, cosquillas se esparcieron por todo mi ser haciendo soltar una risita ridícula.
- Ahhh. Susurró.
Cómo me pides que no te quiera si tu alma es hermosa y además tu cuerpo es perfecto y sabes tan bien Park Jimin?
No me contestes, si?
¿ Cuándo te darás cuenta del poder y magia que tienes? Quiero ayudarte a que sepas cuan perfecto eres y lo grande que son mis sentimientos por ti.* Y besó mi cuello y luego fue a mi boca, la que lo pedía con anhelo. Me perdí en él, en su cuerpo, en sus palabras.
Lágrimas caían de mis ojos, no podía creer que alguien me quisiera y me hiciera sentir tan bien, un torbellino de sentimientos me invadian.- Jimin, ¿dije algo que te pusiera así? Dijo.
- No tienes la culpa de nada. Todo es perfecto. No quiero preocuparte, no me hagas caso.* Tomé mi camisa, la coloqué en mi cuerpo y arrastré hacia mí la mochila.
-Debo irme. Dije.
- Jimin~ah, no te vayas. Dijo casi como una súplica.*Salí corriendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomanceVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®