2019.03.19 Hola hermosas!! Me perdonan si les digo que me he sentido exhausta? Esa es la razón del porqué no publiqué ayer Lunes🙈
La Maratón del fin de semana hizo de mi cabeza un remolino, ayer no podía concentrarme en el trabajo, ya que a mi mente le dio por querer escribir, pero en realidad no podía hacerlo... Mi trabajo es tan demandante mentalmente que se me dificultó ordenar mis ideas. Lo siento, esto me pasa seguido, pero no había durado tanto tiempo como en esta ocasión. 😞
Pero poco a poco trato de mejorar.
Gracias por hacer especial esta historia ❤️
Comencé a escribirla tratando de "liberar" mi mente de muchos pensamientos negativos y el saber que todas ustedes la disfrutan me hace sentir alegría, las quiero💜 GRACIAS😭****Quiero compartirles que cuando estaba haciendo el video "Te pienso" para nuestro canal de YouTube, utilicé la canción de Im Chang Jung ( There has never been a day I haven't loved you). El chiste de todo esto es que lloro con la canción, pero como me gusta sufrir la escucho a diario.
¿Lo ven? No tengo remedio. 😅También quiero que sepan que tengo una historia en mente... Pero no quiero comenzar a escribirla todavía porque sé que no lo soportaré mucho y querré compartircelas rápido 😂
Pero quiero hacerla diferente.. Así que estoy leyendo mucho para prepararla lo mejor que pueda, pero lo que sí puedo decirles es que trataré de hacer un one shot muy especial para mí, contaré muchos de mis pensamientos, aunque no sean bonitos.Ya no quiero aburrirlas, Gracias de nuevo✨💜
Sin más, las dejo con un capítulo más 😬
“La Luna en tus ojos”🌕🌙🐥🐰💫
45.
Él
Si lo mirabas a los ojos podías ver su odio crecer como un voraz incendio, su mandíbula temblaba de rabia y sus puños se cerraban con fuerza.
Después de ver a Jimin gritar de placer en los brazos de JungKook, le hizo perder el control. Con él nunca fue así y eso lo enfurecía aún más.
Un fuerte estruendo…
…Fue su puño chocando con la pared de su diminuto departamento, el cual arrendó hace poco más de un mes.
Desde que Hani le contactó se sintió inquieto, supo que nada terminaría bien, por eso debía maquinar el mejor plan de todos.
………
Hace casi un año atrás…
Un día de verano, se cansó de como aquel chico llamado Jimin, el cual estuvo enamorado de él por algún tiempo, no le daría lo que tanto deseaba, sexo.
Siempre lo seguía, eso cansaba a Taemin, ya que este sólo quería usarlo para satisfacerse. Pero para su sorpresa, el día en que Jimin se sintió atraído por JungKook…ese día todo cambió.
Buscó ayuda en Hani para hacerle creer a Jimin que JungKook y ella tenían una relación. Taemin aprovechó cada segundo en los que Hani parecía “goma de mascar” cerca de JungKook para crear la duda en Jimin y así desilusionarlo para darle oportunidad de volver a caer en sus redes…y funcionó.
Nunca esperó que Jimin perdiera el brillo en sus ojos, parecía literalmente un zombie, era fácil para él hacer que el pobre chico cediera a sus caprichos…no pudo esperar más, esa noche lo llevó a cenar, tomó demasiado soju, en cambio Jimin se mantuvo lo más sobrio que pudo.
Fueron a casa y fue allí donde Lee Taemin pensó en cómo hacer que pasara lo que sus deseos enfermos anhelaban…quería tenerlo y hacerlo suyo, pensando que de esta manera Jimin olvidaría a ese chico y volvería a estar loco de amor por él como años atrás.
Pero no fue así…trató de acercarlo lo más posible a la cama…y lo logró. Cuando Jimin comenzó a resistirse a sus deseos, lo detuvo con fuerza, lastimando el cuerpo del pobre chico.
Lo logró…lo hizo suyo aún en contra de su voluntad. Se aprovechó de una manera enferma y despiadada. El pobre chico lloraba aún tendido en la cama. No bastándole, se acurrucó a su lado y comenzó la segunda parte de su plan: atacar su autoestima.
Lo dañó tanto, haciéndole creer que nadie más pondría sus ojos en él, que JungKook le tenía asco y por eso jamás podrían tener algo, que “hacer el amor” siempre iba a dolerle, que “aprendería” a disfrutar el amor que él le brindaba. Pero nunca fue suficiente, nunca pudo aceptar que Jimin no sería suyo, aunque tuviera su cuerpo…porque su corazón lo tenía JungKook y contra eso jamás ganaría.
Juró vengarse…y lo hará.
…….
Saca el arma que guardaba bajo la cama.
- Ahora verás de lo que soy capaz. Dijo, mientras acariciaba una foto de Jimin, la cual tenía adherida al gran espejo que había frente a él.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
Lãng mạnVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®