2019.03.14
Hola hermosas👋 espero escribir mucho estos días para compartir más capítulos durante el fin de semana. Espero lo disfrutes, así como yo amo escribir y compartirles más de ésta dulce historia de amor. Las adoro💜
Gracias por su apoyo 😭😭"La Luna en tus ojos"🌙🌕🐥🐰💫
40.
- No me obligues a golpearte más fuerte... Sé buen chico y coopera.
- No quiero, me duele mucho. Decía él entre sollozos.
- ¡No entiendes que eres mío! ¡No serás de nadie más! Sólo yo puedo poseerte.Y entró bruscamente en él.
..........
JK
Los días pasaron, transformándose en semanas, semanas en las que no podía creer que tanta felicidad era posible, dicho tiempo me bastó para afirmar una vez más que había tomado la mejor de las decisiones, proponerle una vida juntos al amor de mi vida, a Park Jimin.
Me sentía demasiado ansioso, él me pidio un mes para arreglar todo e irse conmigo a casa, a nuestra casa ¡y ya casi se cumpliría ese mes!
Mi felicidad era tanta, mi cara de bobo de amor era tal que los chicos no paraban de molestarme y hacerme reír con cada ocurrencia.- Compra una cama nueva Kook, dice Hobie.
- La que tengo está bien, ¿Por qué compraría otra? Dije sin comprender.
- Deja a JungKook tranquilo Hob, dice Jin con tono molesto.
- No comprendo chicos, dije confundido, mientras deboraba mi almuerzo.
- Debes tener una cama de repuesto, volvió a decir.
Porque la que tienes no aguantará la primer noche de pasión que tendrás con Chimmy. Dijo, mientras se partía de risa, una risa traviesa.
- Esto es incómodo, dijo Jin mientras me miraba con vergüenza. No le hagas caso Kookie, ¿si? Tú y yo sabemos que está loco.
- Chicos...yo...* Habíamos salido a almorzar juntos para celebrar la casi finalización de clases, sólo quedaba prácticamente un mes más y claro, el segundo motivo de celebración era mi gran paso con Jimin.
Mi Mochi estaba en casa de Nam con Yoongi y Tae, también estaban celebrando.
No supe en qué momento de nuestro convivio Hoseok comenzó a hablar de intimidades, eso me ponía nervioso, nunca me gustó hablar de esa parte tan privada, pero aquellos dos locos frente a mí eran más que amigos, eran mi familia.
Al ser hijo único ellos se convirtieron en una parte muy importante de mí y quería compartir con ellos mi felicidad.- ¿Quieres decirnos algo Kook? Dice Jin un tanto preocupado al ver mi cara.
- Yo... Chicos... Yo..
- Tranquilo Kookie, no te fuerces, no pasa nada, escuchó decir a Hoseok.
- Yo ya hice el amor con Jimin, dije sin mirarlos, plantando mis ojos en el plato que tenía justo frente a mí.
- ¡Lo sabía! Dijo Hobie corriendo a abrazarme.
- Tranquilo Kook, gracias por compartir tan importante e íntimo detalle de tu vida con nosotros. Decía Jin mientras colocaba su mano en mi hombro.
- Lo siento, no estoy acostumbrado de hablar de esto con las personas. Pero ustedes son mi familia y deben saber que estoy enamorado de este chico.
- Ya lo sabíamos ¡bobo! Dijeron ambos mientras me observaban curiosos.
- Jimin es magia, sonreí al recordar lo etéreo que es.
- Tú también lo eres Golden Maknae y nos alegra en el alma que con cada día que pasa, se acerque el momento en el que vivirán juntos, dijo Jin entrelazando sus manos y llevándolas al pecho.
- Lo sé, yo también estoy feliz, pero...* Pero sentía algo en mi pecho...como una pequeña espina que dolía por momentos. Tenía un presentimiento y no era de hoy... Era desde hace varias semanas.
Me sentía vigilado, jamás había tenido esa sensación de acoso, pero por lo que más temía era por Jimin. Mi Mochi.- ¿Pero qué Kook? Dice Hobie.
- Siento como si alguien me vigilara, chicos. Dije al fin.
- Kook, nosotros también hemos sentido lo mismo últimamente, dijeron.
- ¿Ya le dijiste a Jimin de esto? Me cuestionan.
- No quiero preocuparlo.
- No sé trata de eso JungKook, dijo Jin acercándose.
- Jimin debe saber de Hani y de todo lo que te dijo.
- Tienen razón chicos, hablaré con él. Dije.* Hani... ¿Será capaz? Pensé....
Y traté de olvidar todos esos embrollos y disfrutar de momento agradable con los chicos, con su familia.Nota:
Gracias por leerme😭😭
Ya quiero que sea fin de semana ✨
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomansVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®