Capítulo 57

1.1K 144 13
                                    

2019.05.20

Hola Hola JiKook shippers hermosas!!!!
Un nuevo capítulo llega a ustedes.
Esta historia verdaderamente es hermosa, el amor de JM hacia JK y el cómo siempre se apoyarán pase lo que pase, me recuerda a nuestros verdaderos ángeles, JungKook amando a Jimin, siendo su euforia y su serendipia 💞💜🐰🐥🧚‍♂️

Espero lo disfruten ✨

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥🌸

57.

JM

Tres días habían pasado desde esa noche en la que casi morimos, tres días en los que tanto a Kookoo como a mí, nos hacían exámenes para monitoriar que nuestros golpes no hubieran ocasionado daños a alguno de nuestros órganos.
Tres días en los que no me había atrevido a preguntar por Taemin porque sentía miedo a la respuesta que recibiría.

Los chicos fueron dados de alta el mismo día, gracias al cielo no tenían más que un par de rasguños debido a la explosión del lugar.

- Amor, dijo Kookoo con voz dulce, logrando sacarme de mi trance.

Me sentía adormitado y el dolor en todo mi abdomen hacía que me sintiera mareado.

- ¿Si bebé? Dije con voz roca debido a que pasaba mucho tiempo dormido por los sedantes que me daban.

- Dime, ¿Qué te pasa, corazón? Dijo desde su camilla, estirando la mano para poder tomar la mía.

- Kookoo, me siento mal, dije casi en un susurro.
- ¿Quieres que llame al médico? Ahora mismo voy por él, dijo tratando de soltar mi mano, pero no sé lo permití.
- ¡No Kookoo! Quédate conmigo, ¿si?
- Pero te sientes mal, bebé. Sólo iré por la enfermera, en unos segundos estaré a tu lado de nuevo.
- Es que me siento mal debido a algo más... Dije moviendo mis deditos entre su mano.

Sin soltar mi mano se puso en pie y se acercó a mí.

- ¿Me haces espacio junto a ti?  Dijo acariciando mi mejilla con su otra mano.
- Claro amor, como pude fui moviendo mi cuerpo hacia el otro costado de mi cama para que Kookoo pudiera estar junto a mí.

Coloqué mis manos al rededor de su cintura o por lo menos eso intenté, ya que el sólo respirar era un martirio para mí debido a mis 5 costillas fracturadas.

- No te esfuerces mi vida, mejor me iré a la cama, dijo tratando de levantarse de mi lado.
- Por favor Kookoo, no me dejes sólo, te necesito, tú me das paz.
Mi voz no salió como planeaba, fue casi una súplica.

Sonrió, miro mis ojos perdiéndose en ellos, sus manos viajaron  hasta mi rostro, acariciando mis mejillas con sus pulgares.

- Bebé, creo que es necesario que te aclare qué pasó con Taemin. Dijo mientras llevaba sus labios a los míos y ese fue el momento que más había esperado, sus besos me daban paz, me hacían sentir en un lugar seguro, porque Kookoo es mi hogar.

- Sentía miedo de preguntar por él, sé que no merece nuestra compasión, pero soy un bobo. Sólo quiero saber qué pasó. Susurré
- OK, comencemos por el principio, dijo mientras esparcía besos por mi cuello, haciéndome jadear.
Número 1: No eres un bobo, nunca podrás serlo aunque te lo propongas, dijo tajantemente.
Y Número 2: ¿Por qué sentías miedo de preguntar por él, corazón?
- Pensé que todos lo tomarían por el lado equivocado, pensarían que sentía algo por Taemin. Dije colocando mis manos alrededor de su cuello, pero está vez Kookoo no me llenó de besos, se quedó estático y sin decir ni una palabra.

Pasaron minutos que parecían años para mí. Podía ver cómo su mente estaba en JungShock, estaba en una batalla campal interna.
De pronto ya no sentí sus brazos rodearme y eso me destrozó.

- Por eso no debías preguntar por él, me reprendí.

En un intento fallido por sentarme en la cama, terminé haciendo lo único que podía en ese momento: gritar de dolor.
No sé si fue debido a mis gritos, pero Kookoo sacudió su cabeza y de pronto ya me tenía rodeado con sus brazos.

- Lo siento JungKook, dije sin mirarlo a los ojos.
- ¿Por qué lo sientes?, dijo con su mirada sería y acercándome más a su cuerpo.
- No quiero que pienses que Taemin me interesa, dije en voz baja y con mis ojos pegados a las sábanas que nos cubrían.
- No pienso nada de eso corazón, me amas, lo sé y... Tú sabes que te amo, ¿verdad?
- Si Kookoo, lo sé y quiero decirte que hoy te amo más que ayer, dije dejando un beso en su mandíbula, deslizando mi lengua por el sendero que habían dejado mis besos.
- ¡Jimin-ssi! No hagas esto, recuerda que no podemos hacer nada. Decía en tono molesto.
- No me quieres Kookoo, pero entiendo, no te preocupes. Dije con tono triste.
- ¡¡Amor, Park Jimin!! Claro que te amo y te deseo de una manera inimaginable, pero antes de hacer cualquier locura, debemos hablar de Taemin.

...............
JK

Jimin había estado evitando hacer una pregunta que yo hice a tan sólo minutos de haber ingresado al hospital.
No puedo negar que toda esa situación me hacía  sentir celos y en Taemin yo generé exactamente lo mismo. Él fue alguien importante en la vida de mi Mochi, pero también fue el ser que más lo dañó.

Sabía que haría esa pregunta. Pero ahora cómo le explico que Taemin traía explosivos adheridos a su torso y qué, al detonarlos él extinguió su vida.

- Taemin está muerto corazón. Dije al fin con voz muy suave.
No debes sentir más miedo, él ya no estará aquí cerca para hacernos daño, dije mientras lo abrazaba fuerte.

Mi Mochi estaba sereno, tranquilo y no despegaba su mirada de la mía, nos decíamos tantas cosas sin hablar, simplemente es mágico el cómo me siento con Jimin a mi lado.

- ¿Todo acabó? Taemin murió tratando de hacernos daño, hasta su último anhelo lo desperdició debido al odio que me tenía, dijo mientras un suspiro salía de su cuerpo.
- Todo terminó amor, seremos libres. Dije mientras lo besaba apasionadamente.

-¡Kookoo! Gemía al sentir mi lengua jugar con su cuello una vez más.

- Te amo Park Jimin.
- Yo te amo Jeon JungKook, eres mi más preciado tesoro, todo mi todo.

.............
JM

Mi mente se separó de mi cuerpo, ya que era la única explicación lógica para lo que estaba pasando:
Yo con todo y mis 5 cosillas fracturadas, sentado sobre Kookoo besándolo apasionadamente.

- Te puedes hacer daño amor, decía JK.
- No, no siento dolor, sólo quiero que me des de tus abrazos y que me beses ¡Ya! Dije con la respiración entrecortada.
- Tus deseos son ordenes, amor. Dijo, comenzando a deshacerse de su camisa.

- Amor...
-Mmmgggg!
- Amor, paremos un momento, ¿si?

Esa insistencia por separarse de mí me dolió mucho.

- Kookoo, ¿ Pasa algo? Sabes que puedes contar conmigo amor, eres mi vida, mi felicdad. Dije besando sus manos con detenimiento.

- ¡Casémonos! Ya no aguanto ni un día más sin ti. Soltó así, sin más.

No puedo expresar con palabras en este preciso instante cómo me siento. Pero sé que la respuesta que le daré lo hará muy feliz, así como él me da la felicidad y paz que necesito.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora