Capítulo 50.

1.1K 149 30
                                    

2019.04.04 Son las 12:19 am. Inicio la madrugada con un corto capítulo, agradezcan a mi insomnio este doble cap. Gracias por apoyarme, todavía me cuesta creer que les guste esta historia. 😭 Gracias 💫

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥💕

50.

Tendremos que aparentar a Jimin en terapia intensiva... Casi al borde de la muerte, eso nos dará tiempo para saber quién es el animal detrás de todo esto. Decía un decidido Doctor Jung.
No deben comentar con nadie de esto.

- Nuestros amigos deben saber, dijo mi Mochi.
- Si, comprendo, también pensé en ello, dijo el doctor sonriendo un poco.
- Doctor Jung, ¿Por cuánto tiempo cree que debamos seguir con su plan? Dije preocupado.
- Esperemos que no por mucho tiempo, ya avisé a un amigo que tengo en la policía. Él dice que es probable que las personas que les hicieron esto, intenten entrar al hospital, por lo que estaremos preparados, ¿si?
- Lo que usted diga lo haremos Doc, dijo Jimin con el seño fruncido.
- Así me gusta, hijos, ahora es mejor que vaya JungKook a darle paz a sus amigos, no la están pasando nada bien en la sala de espera. Ve Kook, yo revisaré la herida de Jimin. Apresúrate.
- Si Doctor Jung. Dije haciendo una reverencia de 90°,causando que el doctor sonriera.
- Jimin, ¿Él siempre es así? Dijo divertido.
- Si doc, por eso lo amo, dijo con una linda risita en sus carnosos labios.
- Escucho toda su conversación por si no sabían, todavía sigo aquí, dije sonrojándome.

Reímos juntos y sentí como si tuviera a un padre protector junto a nosotros... Y eso se sentía bien.

.........
Mensaje nuevo.
De: Hani
Hora: 3:00 am
Taemin, estoy en nuestro apartamento secreto. Ven a verme, es urgente.

......
No estaba tranquilo, sentía esa opresión en su pecho, algo no había salido bien, de eso estaba seguro y cuando vio el mensaje de Hani lo comprobó.

Pasó por la cafetería y vio a mucha gente que rodeaba el lugar, cuando se abrió paso entre la muchedumbre pudo divisar sangre...

- Disculpe señora, ¿ Sabe qué pasó aquí?
- Parece que apuñalaron a un joven hace unas horas...

No pudo escuchar más, su interior se tornó más negro de lo usual, sabía que Hani no había seguido sus órdenes.

- De nada me sirvió el sacrificio de tener sexo con esa... Dijo furioso.

Fue en dirección hacia el "apartamento secreto" que tenían destinado por si su plan salía mal.
No tardó ni una hora en llegar... Estaba retirado de la ciudad, pero Taemin se propuso llegar lo más rápido que pudo.

Tocó el timbre...

- ¿Quién es? Dijo Hani con voz preocupada.
- Soy yo amor... Dijo Taemin.

Sus intenciones habían sido claras desde que supo que Hani había hecho caso omiso a su plan, ella se convirtió en un obstáculo, en una piedra muy grande en su camino, piedra de la que tenía que deshacerse lo más pronto posible...

- Taemin, que bueno que llegas, te extrañé, pasa amor, dijo.
- No quiero pasar Hani.
- No seas bobo y entra.
- Hani, lo siento, pero no puedo continuar con esto.
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué me dices esto? Dijo moviendo su cabeza, estaba confundida.

Taemin comenzó a mover su cuello, se estaba preparando para su último movimiento pero Hani nunca lo esperó.

Sacó su arma de la bolsa de su chamarra y disparó 2 veces, directo a su cabeza.
Hani se desplomó y murió al instante.
Se acercó para cerciorarse de su muerte, la pateó un poco.

- Estúpi*%#da, dañaste mi plan, ahora tendré que hacer todo de nuevo.
Y salió del lugar caminando tranquilamente.

Lo que no supo Lee Taemin, es que había una cámara en la esquina del gran pasillo de los apartamentos, la cuál grabó toda aquella escena...

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora