Capítulo XXVI

1.5K 197 37
                                    

Tarde pero seguro jejeje espero lo dirfruten✨

"La Luna en tus ojos " ✨🐰🐥🌟

CAP. XXVI

JK

Terrminamos de ducharnos y hacernos uno sólo.

Realmente no sabía cómo haría para llenar mi enorme casa... Ya extrañaba a Jimin y ni siquiera había salido de ella.

Miraba como terminaba de vestirse, lo había convencido de usar algo de mi ropa, ya que el llevaba días lavando y secando la suya. Además, afuera estaba muy frío y no quería que enfermara.

- Realmente quiero que te quedes... Dije apoyado en el marco de la puerta de nuestra habitación.
* Sonrió de la forma más sublime que pudiera existir.
- Kookoo, basta. Dijo con una sonrisa traviesa.
Vas a hacer más difícil que regrese a casa, dijo reprendiéndome.
- Tienes razón, dije en tono desanimado.

*Pude sentir sus pies descalzos caminar hacia mí.

- No nos hagas esto, dijo. No quiero llorar Kookoo, en serio no quiero, quiero ser fuerte.
Las cosas entre los dos no van a cambiar... O sí?
Dijo mientras alzaba una ceja.

- ¡¡Nooo!! Claro que no... Ahora somos novios.
Dije tomándolo con fuerza por la cintura.

- Por eso Kookoo, ahora viene la mejor parte. Decía emocionado.
Ahora haremos cosas juntos, conviviremos más tiempo y así nuestra relación se hará sólida y te amaré más, concluyó.

- Y... ¿Podremos hacer el amor? Pregunté ... Pero Jimin sólo cambió de tema.

- JungKook, ¿Que quieres hacer hoy?

- Amarte Park Jimin. Dije mirándolo directamente a los ojos, sus bellas y gloriosas medias lunas.

- ¡Hablo en serio! Jeon...
.... Miremos películas, eso te encanta, dijo mientras pude ver como le brillaban los ojitos por la emoción.

- Lo que tu me pidas muñeco!

* Preparé todo, hice de nuevo ese fuerte que había hecho días antes Jimin para mí.
Pero lo extraño era que lo notaba más estrecho.

- No me gusta como quedó. Lo volveré a hacer, dije tajantemente.

- No te atrevas a moverte. Dijo en tono fuerte.

De un tirón ya me encontraba a su lado, primero comenzó tomando mi mi mano, luego tomó mi brazo y por último terminó con su cabeza apoyada en mis piernas, recuerdo haber acariciado su cabello mientras me decía que quería aprovechar las pocas horas que nos quedaban juntos.

De repente me despierta una fuerte voz y unos aplausos.

- JungKook, ¡Bravo! , ¡Bravo! , ¡Bravísimo!

Todo este ruido lo despertó, saltando de mis piernas se aferró a mi cuerpo. Podía sentir que todo su cuerpo temblar.

- Ahora dime, quién es este hombre que está a tu lado y por qué no me habías dicho nada acerca de ustedes.

Evadí la pregunta y suspire.

- Jimin, te presento a mi madre. Dije rodando los ojos.

Jimin quedó perplejo, sólo pude sentirlo más aferrado a mi cuerpo y eso me fascinaba...

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora