Cap. IX.

2K 253 22
                                    


Hola mis hermosas JiKook shippers, están disfrutando de los locos escritos de esta Army'Life que no hace más que amar a Bangtan y Jikookmin 😍

Estos días les he compartido un nuevo capítulo casi a diario, debido a que ya tenía un par de semanas escribiendo esta historia.
Espero de todo corazón lo disfruten y puedan perdonarme cuando no suba nuevo cap

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥

Recuerden que amo llenarán de alegría 💜

IX.

Park Jimin.

Me sentía raro, pero un raro emocionado, pueden creerlo?
Ver como se acercaba delicadamente y de manera tan cautelosa a mí, me llenaba de una interna risita tonta.
En sus ojos miraba que tenía miedo y yo... Yo tenía mil veces más miedo. ¿Cómo puede alguien tan hermoso fijarse en mi?  Y ¿en mi condición?
Era consciente que los últimos meses había dejado de ser humano para convertirme en un zombie, era en ese momento como un trapo viejo, y... Aún así el tenía sentimientos fuertes por mí.

Sentí sus labios y todo pensamiento se detuvo, sentí que el tiempo se detuvo y yo con el. Pero reaccioné segundos después al sentir sus labios devorarme.

- No pienses nada Park Jimin, me dije.
Me dispuse a seguir sus besos, anhelaba hacerlo, sentir esa suavidad de su boca y en la manera como tomaba mi rostro entre sus manos, me hacía sentir importante para alguien.

Nos perdimos entre besos y caricias que, no supe en qué momento mis manos se descrontolaron y halaron su cabello. Pude sentir que eso le sorprendió, pero en buen sentido, creo. (Que vergüenza)
Ahhhhh .
JungKook despertó en mí el deseo que llevaba muerto mucho tiempo.
Traté de organizar mis pensamientos, pero las inseguridades volvieron.
- Kookoo, me siento confundido Logré decir entre lágrimas.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora