2019.03.12
Hola hermosas Army JiKook shippers ✨✨parece que de apoco la inspiración regresa a mí, espero disfruten de estos capítulos, ya que creo que se acerca la etapa final de esta maravillosa historia.
Saben, he estado pensando en cómo celebrar nuestros 10K de vistas, así que estoy pensando en hacer una especie de maratón para éste fin de semana y compartirles cuantos capítulos pueda. 😁
Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por tanto amor😭❤️✨"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐥🐰💜
39.
Todo era felicidad en aquel pequeño apartamento, un ambiente rosa, lleno de pasión, amor, risas y mucho amor inundaba el lugar.
JM
* Kookoo hizo que mi corazón saltara de felicidad y de miedo al mismo tiempo.
Después de mi horrible ataque de pánico, sentí como si la conexión que tenía con él se transformara en algo más fuerte, algo a lo que no le puedo dar una explicación con palabras, sólo sé que mi cuerpo desbordaba un sentimiento tan fuerte que me hacía flotar y soñar despierto.
Después de tratar de "cocinar" juntos, terminamos haciendo el amor y puedo jurar que cada vez que Kookoo me hace suyo es una experiencia diferente, llena de amor y placer.
Descubría detalles nuevos cada día, al convivir más tiempo con él, lo que me hacía amarlo más y apreciar la belleza de ser humano que tengo a mi lado.* No puedo contar las veces en las que soñé despertar cada mañana junto a JungKook, hacerle mimos o simplemente apreciar su respiración y los pucheros que hacía mientras dormía. Soñaba con poder sentir su cuerpo junto al mío, sentir que sus besos me despertaran o sus dedos buscarán delinear mi cuerpo.
Pero también eran innumerables las veces en la que pensé que se aburriría de mí, que mi cuerpo no le parecería atractivo, que se cansaría de mí, que le desagradara mi forma de ser o verme por las mañanas, que al ver todas mis cicatrices sintiera asco y me dejara, ese era mi mayor miedo. Mis inseguridades no me ayudaban mucho, pero JungKook me hace querer ser mejor persona. Así que me lleno de fuerzas al ver como me demuestra su amor.
Él es mi universo, él es mi luna llena, es el amor de vida.
................Desde que terminamos de hacer el amor sentí una felicidad distinta, todo era más intenso y creo que Kookoo sentía igual, ya que al besarnos y acariciarnos, gemidos leves salían sin esfuerzo, sin buscarlo y lentamente nos quedamos dormidos.
Desperté antes, debido a una horrible pesadilla, dos sombras me apartaban de Kookoo y le hacían daño frente a mí.
Desperté sobresaltado, pero vi un ángel a mi lado, sano y salvo... eso me tranquilizó. JungKook había decidido pasar por alto mi pasado, no le importaba que me sentía roto, él quería estar conmigo y amarme... eso era la gloria para mí.
Podía pasarme la vida viéndolo dormir y enternecerme con cada gesto tierno que hacía al dormir, pero decidí ir a preparar algo rico para que comieramos juntos, dejé un beso es sus labios y salí a la cocina.Tenía todo listo, puse la mesa...pero él no despertaba, así fui nuevamente a la habitación y lo desperté a besos.
-Kookoo, despierta, ¡tengo hambre!
* Jugamos un rato, en realidad amaba verlo sonreír y carcajearse por alguna de mis ocurrencias.
- Ven a mí, corazón. Dijo, mientras me aferraba a su cuerpo.
- Kookoo. Te amo y también tengo miedo. No quiero que nadie te haga daño. Dije abrazándolo fuerte al recordar la horrible pesadilla que acababa de tener.
- ¿ Por qué dices eso?, tranquilo Mochi, nada va a pasar, si? Tranquilo.
- Tuve un sueño muy feo Kookoo. Te hacían daño. Lloré mucho, tengo mucho miedo.* Calló mis preocupaciones y angustia a besos.
- Nada va a pasar, pero para que estés más tranquilo tengo una idea que ya días ronda mi cabeza pero creo que es el momento justo de decirla.
* No tenía ni idea a qué se refería, pero sentí revolotear mariposas en mi interior. Su mirada era diferente, sus ojos tenías un brillo tan espectacular que me hacía derretir.
- Me asustas JungKook. Dime rápido. Dije intrigado al ver como mordía su labio y comía sus uñas, mientras yo, me acomodaba en nuestra cama (así quería llamarla).
- Múdate conmigo, ya no quiero estar separado de ti, ya no podré dormir por las noches sabiendo que al despertar no podré ver tu hermoso rostro y tu angelical cuerpo descansado a mi lado. No es justo vivir sin ti.
Y como no me gustan las injusticias, debes venir a mí, dijo mientras me tomaba de la cintura y me pegaba a él.* Al principio pensé que todo había sido producto de mi loca imaginación, pero no, todo esto estaba ocurriendo, el hombre que amo me estaba pidiendo mudarme con él. Tomaba mi cintura para acercarme lo más posible hacia él.
Acariciaba de manera lenta y sin parar mis manos.
Mis ojos se abrieron como plato, o por lo menos era lo que yo pensaba. Mis manos comenzaron a a temblar, me sentí explotar por todo el calor que sentía acumulado en mi rostro.
Y sentí sus labios besar los míos de manera suave pero intensa, eso me hizo reaccionar...- Kookoo... Yo....¿Estás seguro?
- Jamás me había sentido tan seguro como lo estoy ahora mismo, dijo besando una de mis manos.
- ¿Pero y si no te gusto? Comenzaban a salir mis miedos.
- No digas eso, eres etéreo Park Jimin, eres el hombre de mi vida, el ser que más amo en todo este mundo.* Tomó mis mejillas con ambas manos y comenzó a darme amor. Esparcía besos por todo mi rostro, haciéndome reír.
- ¡Quiero mudarme contigo Jeong JungKook! -Respondí al fin- Claro que quiero compartir mi vida contigo, dije mientras me perdía en su boca y nuevamente nuestra comida se enfriaba...
*********************Habían pasado casi 4 semanas después de su cursi propuesta... Las clases en la universidad iban bien y todo indicaba que ambos tendríamos una calificación perfecta.
Estas semanas me sentía pleno y lleno de amor, tenía a mis amigos que son mi familia y al amor de mi vida. La felicidad salía de mi cuerpo como agua de un naciente.
Le había pedido a Kookoo que me esperara un mes, ya que debía notificar al dueño de mi apartamento y mover algunas de mis cosas a su casa. No tenía mucho, pero quería que nuestra casa fuera acogedora y llena de detalles lindos.
Así que estábamos viendo muebles y cosas para la casa después de salir de la universidad.
Ibamos tomados de la mano por la calle, riéndo y dándonos miradas llenas de travesura, cuando de repente pude escucharlo.-Jimin~ dijo esa voz.
Fue casi un susurro, eso hizo que me detuviera y sintiera el peor de los miedos, Taemin estaba de regreso.- ¿Pasa algo bebé? Dijo mi Kookoo mientras me tomaba en sus brazos.
* Comencé a temblar, no podía formular palabra alguna, no salía mi voz.
- Vamos a casa, dijo mientras caminábamos con más prisa.
* Podía sentir unos ojos vigilándonos desde hacía un par de semanas atrás pero no quise prestarle importancia... Pero ahora... Ahora tenía miedo por JungKook, por nuestro futuro.
Notas:
Gracias por darle tanto amor a estos humildes escritos.❤️
Me disculpo por no subir video hoy, pero no tengo la pc a mi disposición.
DE NUEVO GRACIAS ✨💫
1232 PALBRAS HOY,
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomanceVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®