Hola mis hermosas Army JiKook shippers! Les comparto un nuevo capítulo, espero lo disfruten❤️
Un fuerte abrazo desde Honduras 🇭🇳💜
"La Luna en tus ojos"🌙🌕🐰🐥✨
X.
"Consejos"
Jimin.
Llegué a la cafetería de Nam casi sin aliento. Me senté en la barra y esperé ganar algo de aire para tranquilizarme un poco, aunque sabía que después de lo que pasó con él me resultaría imposible.
-Jimin, ¿Qué ha pasado? ¿Te encuentras bien? Dijo Nam preocupado.
*Llevaba tiempo ya sin ponerme en contacto con mis amigos, realmente no tenía muchos, me resultaba muy difícil hacer amigos, pero con estos chicos tenía más que una amistad, eran mi familia. NamJoon era mi conciencia, me reprendía cuando hacía algo indebido o que me causará daño, a tal grado que cuando me dijo que Taemin no era para mí, me molesté mucho y ya no lo miraba seguido, pero él al igual de Yoongi y Taehyung siempre me apoyaban y deseaban lo mejor para mí.
-Nam. Vas a matarme, dije al recuperar un poco de aliento.
- ¿Qué hiciste Park Jimin? No me digas que regresaste con Taemin porque entonces lo que dices se hará realidad, dijo muy molesto.
- Hyung, no, no digas eso, no menciones su nombre por favor. Quiero olvidarlo, si? Dije mientras blanquea a los ojos.* Ya habían pasado más de 6 meses, debía salir adelante y dejar esos momentos dolorosos atrás, además, JungKook estaba haciendo que logrará olvidarlo más rápido.
- Recuerdas a Jeon JungKook, uno de los mejores bailarines de la Universidad, mi compañero de clases?
- ¿El de cabello castaño, el que siempre te gustó?
- Nam Hyung!! No digas esas cosas! Grité.
- Jimin, siempre te gustó, todos sabemos de esto, aunque tú nunca nos lo dijiste directamente. Dijo Nam mirándome fijamente.* Si, mi secreto ha sido revelado, ahora saben que JungKook siempre me gustó, incluso desde antes de iniciar mi relación formal con Taemin. Sólo que pasaron muchas cosas y bueno, terminé a lado de Taemin envuelto en una relación tóxica.
- Nam, me avergüenza hablar de estas cosas. Pero necesito tu consejo. Dije mientras miraba con tristeza la bebida que había hecho para mí.
- Jimin, siempre estaré para ti, así que sólo deja que atienda a los clientes, vete a nuestra mesa de la amistad, ya llamé a Yoongi y a Tae, no tardan en venir, si?.
- Si Hyung, dije.*Los chicos no tardaron en llegar. Siempre que se trataba de mí, ellos estaban siempre allí, aún cuando no los merecía y los había abandonado por Teamin.
- CHIM CHIM! Gritó Tae a todo pulmón (como siempre).
- Definitivamente a este no lo conozco, dijo Yoongi mientras me abrazaba.* Pedimos bebidas y Nam se nos unió cuando las trajo. En realidad amaba pasar tiempo con ellos, me hacían sentir amado y podía olvidar mi dolor cuando estaba a su lado.
- Les llamé por dos razones, comenzó Nam.
- Chimmy está de regreso!! , dijo Tae levantando ambas manos en señal de victoria.
- Deja hablar a Nam, por Dios! Dijo Yoongi mientras daba un sorbo a su café helado.
- Bueno, ya dejen de discutir y déjenme terminar, si?
La primera razón es la que Tae nos gritó a la cafetería entera. Y la segunda es la principal, a Jimin le brillan los ojos de nuevo, me dijo que quiere un consejo y además, mencionó a JungKook en todo esto. Dijo Nam en un tono bobo que no me gustó para nada.*Allí estaban mis tres amigos del alma, expectantes a lo que les contaría. Me sentí muy intimidado que no supe cuando cerré los ojos y de mi boca salió...
- JungKook me besó y yo lo besé y lo peor es que quiero volver a hacerlo, dije cubriendo mi rostro entre mis manos.
- Park Jimin! Dijeron al unísono.... Y comenzaron a interrogarme.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomanceVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®