Capítulo XXXIV

1.5K 179 68
                                    

Hola hermosas, hoy es 3 de Marzo del 2019.
Luego de unos días difíciles, la inspiración va llegando a mí poco a poco de nuevo.
Lamento mucho tenerlas esperando, haré lo posible para que no se vuelva a repetir.
Desde un inicio me prometí a mí misma que toda esta historia sería lo más natural y espontánea posible, creándola diariamente en base a todo lo que viera aquí y en mi imaginación.
Espero me comprendan✨
Gracias por su apoyo y palabras lindas 😍
Ahora si... ¿LISTAS Y LISTOS?
Disfrútenlo 😁

"La Luna en tus ojos" 🐥🐰⚪⚫

CAP. 34.

JK

Me acercaba a la sala de práctica, la última, quedaba en el edicio 8, en el piso 13.

A medida me acercaba, mi velocidad disminuía, sentía que la respiración comenzaba a faltarme, mis pies se volvieron torpes, temblaban mucho, comencé a sudar, a sudar en pleno invierno, ¿pueden creerlo?

Una melodía salía de la sala, hacía que sintiera paz, que me relajara... quedé frente a la puerta y toqué 3 veces. No hubo respuesta, pero la música se detuvo.

- Jimin~ah ¿Eres tú? ... El silencio se agrandó. Así que decidí entrar, la puerta estaba abierta, la luz era tenue y había velas aromáticas colocadas al azar por todo el lugar, eran de color púrpura, todo era absolutamente fantástico, el aroma me hacía sonreír, era suave, acariciaba todos mis sentidos.

Me senté en el suelo, y vi pasar una silueta, era él, era Park Jimin. Mi corazón se detuvo al verlo venir hacia mí, con su torso desnudo, unos jeans rotos y sudado a causa de bailar.

Pero me sentí estallar al verlo gatear hacia mí, contoneando su glorioso cuerpo como un leopardo,

- Jimin-ssi, ¿Qué haces? Dije al verlo venir hacia mí.
- Te saludo, dijo dejándome un seductor beso en el cuello.

* Lo tomé por la cintura y lo senté sobre mí.

- Jimin-ssi, no hagas esto, después no voy a poder detenerme, le susurré mientras con mis dedos dibujaba el contorno de su espalda, causando que se estremeciera.
- Mmmm....musitó.

* Nuestros besos cada vez eras más intensos, sentía sus manos sobre mi cuerpo, su lengua recorría mi cuello y volvía a mi boca, succionando mis labios haciéndome jadear de placer.
Me sentía perdido, no podía formular ni una palabra, sólo quería más, más de Park Jimin.

De repente se separó de mí y se puso de pie frente a mí.

- Practiqué una canción para ti, espero te guste Kookoo, dijo cubriendo su rostro.

* Con ayuda de un control, dispuso de la música para dar inicio a mi tortura, a una placentera tortura.

***Reproducir Own It de Drake***

Su cuerpo se movía de manera magestuosa al compás de la música, sus pasos eran sensuales, ardientes y llenos de deseo. Él no despegaba sus ojos de mí y eso me hacía jadear pidiendo más.
La música seguía su curso y sólo pude prestar atención a las primeras frases de la canción.

"... La próxima vez que cojamos, no quiero cojer, quiero hacer el amor,
La próxima vez que hablemos, no quiero sólo hablar, quiero confiar,
La próxima vez que este de pie, quiero estarlo por tí... "

* Esas líneas bastaron para volverme loco y él lo sabía.
Jimin sabía de mi condición, sabía que me iba a prender de ésta manera, sabía que lo amaba y lo deseaba tanto.
Su sensual baile continuó, haciendo pasos sugerentes y pude apreciar cuanta emoción tenía entre sus piernas y era sólo por mí, sólo para mí, sólo nuestro amor y deseo.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora