🐰🐥NO PUEDO CREERLO🌙🌕

665 90 23
                                    

2020.06.23

Hola, hola mis hermosas Army's, mis JiKook shippers, les saludo a más de un año de haber iniciado esta historia que transformó mi vida.
Sé que quedé pendiente de dar los agradecimientos oficiales por apoyar tanto esta historia que me ha permitido experimentar el hecho de transmitir sentimientos a través de mis palabras.

Desde chica quise escribir pero el miedo siempre ha formado parte de mí y eso me impide hacer muchas cosas que deseo, así que comencé a compartir todo lo que pasaba por mi mente en esta plataforma llamada wattpad y de repente vi que a ustedes les gustaba mi loca historia y con lágrimas en mis ojos hoy puedo decirles que ¡GRACIAS!
NO PUEDO CREER QUE HOY CELEBRE 70 MIL LECTURAS DE LA LUNA ES TUS OJOS 💜🐥🐰🌙🌕 🎉🎊✨🌈

Me hace sentir alegre y agradecida todos los comentarios hermosos que me han dejado y que al sol de hoy siguen escribiéndome. No saben lo que signigca para mí todo esto, el poder leerlas, ver todo su amor y apoyo para mí.

Cómo siempre repito, amo a Jimin y a Kookoo y está historia la hago con todo mi amor y respeto por y para ellos.
GRACIAS POR DEJARME LLEVARLES UNA SONRISA CON MIS PALABRAS 💐

A lo largo de todo este tiempo han llegado a mi vida personas que pensé que seguirían a mi lado pero que lamentablemente no es así, y eso es algo con lo que debemos vivir.
Tengo a tantas personas que agradecer por motivarme a continuar escribiendo personas que me llenan de los mimos que tanto necesito.
🧚‍♂️GRACIAS 🙏

Siempre he dicho que soy como un gatito que vive de mimos sin mimos no soy feliz, sin mimos me siento vacía y Bangtan me da mimos de amor, ternura y pasión que me alegran la vida.
Este año 2020 ha sido difícil para todos pero para mí en particular ha sido desafiante, he perdido sueños, motivación, incluso personas pero he aprendido a ver y a encontrar otras. Este es un camino cuesta arriba pero que necesitamos recorrer.

Espero seguir con vida y poder continuar plasmando en papel todo lo que por mi mente se cruce. 🍫🐰🐥

Gracias, estoy llorando de emoción, créanme.😭

También quiero tomarme el atrevimiento de pedirles que me dejen saber qué nombres coreanos les gustan más, me sería de gran ayuda para el proyecto que deseo desarrollar. ✨
Espero pronto tener buenas noticias que compartirles, estoy trabajando duro para ello.

Quiero celebrar con ustedes hoy, me he divertido y emocionado al hacerlo, así que preparé algo muy especial para mí que espero sea de su agrado.

💜
Un abrazo,
Mary🐥🐰

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora