Capítulo 59🔞

1.7K 160 41
                                    

2019.05.26
¡Hola hermosas JiKook shippers! Hoy quiero compartirles el penúltimo capítulo de esta maravillosa historia que me ha hecho tan feliz compartirles.😍
Espero les guste, gracias por todo 💜

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥💕

59.

JK

Me siento estú#*pido, arruiné todo, dije con la mirada fija en el suelo.
- ¡No vuelvas a insultarte! Por favor, Koo... JungKook.

Lo había perdido, su voz sonaba diferente, me trataba distinto y... Ya no me decía Kookoo.

- Amor, sé que no merezco tu perdón, me he comportado de una manera hiriente contigo, pero llevo más de un mes queriendo darte una sorpresa y lo único que he conseguido es alejarte y hacer que ya no me ames. Lo siento. Me retiro para dejarte tranquilo.

Me levanté de la cama y me dispuse a salir, todo había salido justo lo contrario de como lo había anticipado. Todo era un asco. Yo lo era.

- Kook... Kookoo... Le oí susurrar justo antes de escuchar de nuevo sus sollozos.
- Mi Mochi... no llores por favor, cuando lo haces sólo quiero tenerte entre mis brazos hasta que todo pase, dije soltando un profundo suspiro.

Vi como sus brazos se alzaban buscándome, pero su mirada seguía fija en el suelo.
Verlo sentado sobre nuestra cama, pidiéndome que corriera hacia él era lo que mi corazón estuvo anhelando por más de un mes.
Me apresuré lo más que pude hasta que llegué al encuentro de sus brazos, los cuales me aprisonaron de inmediato, dándole paz a mi corazón.

- Mi vida, perdóname, perdóname, perdóname. Repetía cada que dejaba un beso en su rostro, logrando que sus lágrimas se fueran y en lugar de ellas apareciera la más hermosas de las sonrisas.
- Te amo Kookoo. Dijo dejando el más profundo y delicioso de los besos en mis labios. Era un beso tan suave y delicado pero con toda la fuerza que tiene mi Mochi, era la combinación perfecta.

- ¿Así se sienten las reconciliaciones? Dije con los ojos cerrados, saboreando nuestro beso todavía.
- Creo que sí... Decía.

Podía escuchar su risa, esa sonrisa nerviosa que tanto amo.

- Deberíamos pelear más seguido, ¿no crees, amor? Dije mientras colocaba su cabeza en la alhomada, logrando quedar sobre él.
- No me gusta pelear, eso me pone triste, decía haciendo inconscientemente el más glorioso puchero que mis ojos habían visto.
- Lo sé bebé, no quiero que esto se vuelva a repetir, me he sentido morir todo este tiempo, de nuevo te pido perdón.
- Hay una forma para lograr que te perdone, decía son esa sonrisa traviesa que me anunciaba fuego.
- Pídeme lo que quier... No pude terminar de hablar gracias a sus labios.

Sus labios era definitivamente una obra divina. Suaves, delicados, pomposos, rojos, fuertes y míos, míos.

- Sólo devórame, ¿si? Susurró en mi oído, dejando una deliciosa mordida en mi oreja.
- Jimin-ssi... Logré decir.
- Mmm... Cuando mi novio me llama de esa manera sólo significa una cosa.. Dijo mientras reía.
- Oh, ¿si?, ¿Y qué significa? , si se puede saber.
- Que me deseas, dijo tratando de levantarse para safarse de mí, pero no sé lo permití.
- Eres una angelito lleno de fuego Park Jimin y no te dejaré escapar, bebé.

Los minutos pasaban y todo se comenzaba a quemar, estábamos ardiendo de deseo el uno por el otro, nuestros besos fueron pasando de suaves a bruscos, podía sentir como sus mordidas me excitaban cada vez más, ahogando en su boca mis gemidos.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora