2019.05.24
🎉¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! Nuevo Cap🎉
¡Hola hermosas! Espero les guste 💞
"La Luna en tus ojos" 🌕🌙🐰🐥🌸
58.
JM
Un mes exacto había pasado, los chicos estaban mimándome mucho, ya que era el único que seguía con las costillas fracturadas.
Verlos pelearse por llevarme de comer, ver a Tae y Kookoo pelear por ser quién me ayudara a vestirme, todo era divertidamente feliz. Mi mundo estaba completo.
Pero algo raro pasaba y me intrigaba no saber qué se traían todos entre manos.
Ese Lunes en particular todos estaban siendo más obvios que de costumbre.
Los chicos se habían quedado el fin de semana en nuestra casa, ahora que me había mudado con Kookoo los chicos prácticamente vivían con nosotros.
Ese fin de semana fue uno de los más divertidos de mi vida, Nam y Jin estuvieron más cómicos de lo usual, Yoongi y Tae se daban caricias que según ellos eran sutiles, me recordaban tanto a Kookoo y a mí, eran unos bobos.
Hoseok era el único que estaba callado, demasiado para mi gusto. Él fue el que dispuso todo en nuestra sala para hacer del domingo nuestro día de películas, todos reíamos con las ocurrencias de Hoseok, ya que él fue quien hizo la Playlist de películas.
Todos sentíamos paz y alegría en nuestros corazones, pero yo extrañaba tener a Kookoo a mi lado, los chicos nos habían sentado a cada uno a un extremo, por lo que no podía acomodar mi cabeza en su pecho como tanto amaba....Esa tarde del domingo, había raptado a Kookoo en la cocina, así que nos estábamos devorando a besos, mi amor me colocó en la mesa para tener mayor acceso a mí y sus manos me estaban volviendo loco.
- Kookoo, te extrañé, dije con voz sugerente.
- ¿En serio? Decía mientras arqueaba una de sus hermosas cejas.
- No te burles, dije liberando mis labios de los suyos, haciendo un puchero, el cuál, parece ser que lo hizo reír más.
- Amor, tranquilo, dijo mientras trataba de besar mis boca, pero yo esquivaba sus labios de cereza.
- Los chicos me alejan de ti, dije.
- Mi Mochi, no digas eso, sabes que no lo hacen con esa intención. Dijo abrazándome.
- Lo sé, dije suspirando.
Sólo que me parece que están actuando raro.
- ¿Raro? Pero si todos en esta casa lo somos amor y eso es lo maravilloso. Dijo pescando al fin mi labio inferior entre sus dientes.
- Mi Kookoo, te amo, ¿sabes? Dije respondiendo con una sutil mordida en su labio superior, lo cual le hizo soltar uno de esos gloriosos gemidos que tanto amo.Nuestros labios se volvieron a unir, pero está vez con más intensidad y pasión. Nuestros cuerpos parecían uno sólo y nuestras manos recorrían nuestros cuerpos, pronto nuestras camisas volaron por la cocina, ocasionando que uno de los botes de pimienta cayera al suelo rompiéndose.
- Estamos locos mi amor, decía Kookoo sin separar nuestro labios.
- Mmmm, no podía formular palabras, mi mente y corazón sólo me pedían centrarme en él.
- Park Jimin, te juro que si seguimos así no podré contenerme, decía separándose de mí.
- Lo último que quiero es que te contengas, bebé, dije mientras delineaba sus pezones con ayuda de mi dedo índice.
- OK, pero quiero que no hagas ruido, bebé.
- No puedo prometerte eso, dije sonriendo traviesamente.Fuimos interrumpidos por Nam y Jin, quienes corrieron a separarnos y a llevarnos fuera de la cocina.
- Niños, no habrá sexo este fin de semana, así que por favor controlen sus deseos, ¿ok?
- Jin, esto es ridículo, Kookoo es mi pareja, déjame tener sexo con él. Dije intentando safarme de su agarre.
- Jimin, debes estar tranquilo, aún sientes dolor en tus costillas, debes sanar bien. Decía Nam mientras daba unas cuantas palmadas en mi hombro.
- Esto no es justo. Dije mientras salía furioso de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomanceVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®