Capítulo XXI

1.9K 211 28
                                    

"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥✨

JM

"Esa noche"

Esa noche fue mágica, comió la sopa que le preparé, hasta el postre de limón disfrutó.

Luego de mi pequeña confesión de amor. Luego de decirle que hiciera conmigo lo que quisiera....

¡Jimin!, siempre diciendo lo que sientes sin antes pensar, me regañé.

JungKook estaba débil todavía, aunque tratara de esconderlo, conmigo no podía.

Caminamos a su habitación, comenzamos a besarnos, pero su estado de salud me preocupaba más que cualquier otra cosa.

- Bebé, debes descansar.
- Quiero estar contigo, dijo abrazándome.
- No me iré a ninguna parte, me quedaré aquí contigo. Ven, le dije mientras lo llevaba a la cama, preparé sus almohadas y sus sábanas.
- Vamos, dije sentándome en la cama.
¿Acaso no quieres que me quede? Dije algo sorprendido.
- No es eso mi hermoso Jimin. Es sólo que yo quiero hacerte el amor ahora mismo y tú no estás ayudando a controlarme.
- Quieres que duerma en otra parte? Dije un poco avergonzado por lo que me dijo.
- ¡NOOO! De ninguna manera. Dijo mientras caminaba rápidamente hacia mí.
- Buen chico, dije dándole un profundo beso.
- ¿Puedo acurrucarme contigo amor? Preguntó.
- Claro bebé.

Y esa fue la primera vez que dormí junto a Jeon JungKook.
______________

Abrí los ojos por la mañana, traté de estirar mi cuerpo pero los brazos y piernas de JungKook no me lo permitían, parecía un gusanito enrollado en una hoja, una hoja de mochi.
- Kookoo, dije mientras acariciaba su espalda con mis brazos.
Nada... No había respuesta.
-Kookoo.. Bebé? Dije un poco más fuerte... Nada.. No sé movía.
Traté de liberarme, pero no pude, me di por vencido, así que decidí abrazar su cuerpo y pegarlo más al mío y hundí mi rostro en su pecho. Sentí los latidos de su corazón, esta vez no estaban frenéticos, por el contrario, estaban tan sutiles, suaves... Me relajaba hasta el punto de hacerme dormir de nuevo.
- Te Amo Kookoo susurré antes de quedarme dormido.

*Abrí mis ojos y me sentí solo...JungKook no estaba a mi lado.
Me puse de pie y comencé a buscarlo.

Primero en el baño, toqué la puerta... Nada.
Entré al baño... Nada.
Salí de la habitación...
- Kookoo? Dije.
No hubo respuesta nuevamente. Me dispuse a bajar las escaleras y pude percibir un aroma exquisito venir de la cocina.

No pude evitar sonreír como loco cuando mis ojos se encontraron con un JungKook en modo chef. Realmente lo parecía, llevaba un sombrero de chef, su delantal y.... Esperen...
JungKook sólo lleva pantalones... No lleva camisa, lo único que cubría su torso era ese delantal!!!!

- ¡Calmate Jimin! Me dije mientras gritaba internamente.

* Kookoo estaba tan concentrado que no se percató de mi presencia, me senté en una esquina cerca de la ventana, podía ver como la nieve inundaba Seoul y le daba un toque navideño a todo.
Pero no podía apartar mis ojos de él, estaba sumamente sexy con su vestimenta, sus ojos vivaces tratando de captar todo a su alrededor, menos a mí.
De vez en cuando leía el libro de cocina, murmuraba un poco, secaba su rostro con el dorso de su mano y continuaba cocinando.

No pude contenerme más...

- Estás exquisito Kookoo. Dije mirándolo fijamente.

Su rostro cambió, no me mantenía la mirada, no vino corriendo hacia mi para saludarme, es más volvió a lo suyo sin prestarme atención, además, esquivaba mis miradas, no quería que estuviera cerca.

* No miento, mi pecho dolía por que lo sentía distante, como si de un momento a otro hubiera caído a la razón que estar junto a mí era un error.

- ¿Estás bien Kookoo? , dije mientras caminaba a tocar su frente.
Para mí alivio, ya no había fiebre. Pero no me miraba ni me hablaba. Esto era grave.

* Quise tocarlo y me esquivó, eso partió mi corazón. Me sentía muy confundido.
Inmediatamente después de su desplante, se dio cuenta de lo que había hecho, lo vi en sus ojos que parecían unas hermosas lunas llenas.

Se acercó para abrazarme. Yo no podía moverme. No dije nada. Mi mente se puso en blanco.

- Jimin~ah... Lo siento dijo.
Pero yo no podía verlo. No después de sentir que él no me quería cerca suyo.

Corrí a la habitación, su habitación mejor dicho...
Me sentí muy triste, no sabía que sentir, un día me dice que le gusto, otro día me hace sonrojar por el deseo que lleva dentro, pero ahora, AHORA me aparta de él, justamente cuando yo ya no quiero apartarme.
Me derrumbé en su cama, abracé una de sus almohadas y me quede así, acurrucado.

***************

- ¿Puedo pasar? Jimin~ah...
¿Puedes perdonarme? Continuó. Buscándome entre sus sábanas.
Sentí su cálido cuerpo rodeando el mío, con una pasión y ternura que sólo el me transmitía.

- Me siento mal por hacer que huyeras de mí, dije.
-No haz hecho nada malo bebé,
- ¿Entonces? Alcancé a decir entre sollozos.
- Yo... Anoche... Tuve un sueño que me desorientó mucho.
- ¿Que soñaste Kookoo? Pregunté curioso.
- Emmm.... Nn-addda, bebé.. Sólo fue un sueño, tu tranquilo.

Su respuesta no me convenció, pero la acepté.
Kookoo tomó de mi mano y me llevó a la cocina, diciendo que tenía que reparar su error.
Tenía toda la cocina decorada con velas aromáticas y había preparado un desayuno hermoso.
Kimchi.
Pizza con piña.
Ramen picante.
Cerveza.
Soju.
Y un postre a base de ¡chocolate.!

Reímos como nunca, JungKook volvió a sentirse feliz conmigo.. Y yo... Yo simplemente volaba cuando estaba a su lado.

La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora