Hola mis hermosas Army JiKook shippers! Las saludos con todo mi cariño y agradecimiento por leerme y decirme cosas lindas 😍
Esos escritos salen de la nada jeje por lo que no tengo momentos específico para publicarlos, pero trataré de subir nuevos capítulos por lo menos una vez por semana. Quiero saber que les parece.. ¿Les gusta? 💫🙈
Yo feliz de leerlas. 💙💛
Un fuerte abrazo desde Honduras🇭🇳Capítulo Estreno
JungKook version parte III,
"Lo llevé a casa"
V.
Mi corazón se detuvo al verlo desmayarse, lo tomé con más fuerza y lo cargué, caminé con él, con Jimin sobre mi espalda, llegamos pronto a casa ya que yo no vivía muy lejos de ahí.
Abrí la puerta como pude y lo llevé a mi cuarto. Estábamos empapados, tomé algo de mi ropa y lo cambié. No podía continuar mojado, se iba a resfriar.
No me van a creer pero al cambiarlo sólo pude sentir vergüenza, apagué las luces para ver lo menos posible. Me limité a cambiarlo de la manera más rápida, pero mis dedos estaban torpes por los nervios y el frío, rozaba su piel y podía sentir calidez y suavidad, Jimin era perfecto, pero lejos de alegrarme de tenerlo así para mí, sentía dolor al ver su colapso, al ver el resultado de tanto sufrimiento.Mi ropa le quedaba grande y holgada.
-Que ternura, dije susurrando.
Mientras él estaba como un hermoso bebé, dormido y abrigado del frío. Quedé contemplando la hermosa vista ante mis ojos, sin percatarme del tiempo, me quedé así, contemplando su existencia, su ser, su alma.
La luz del día llegó y yo ahí, sentado a su costado velando por su sueño, hasta que abrió sus ojos, parecía que no podía verme bien, pues la luz intercedía en mi contra. Entrecerró sus ojos.
Un voz en tono dulce salió de mi.
-Oh Jimin, buenos días, quédate en cama. Debes recuperarte. Dije, deseando que no se percatara de mi súplica, de mi preocupación. Pero él no hizo más que cerrar de nuevo sus ojos y caer en un profundo sueño.
Lo dejé descansar y salí de mi habitación. Pensé en leer un poco para despejar mi mente. Pero no pude concentrarme, miré el reloj y ya eran las 6:00 pm.
Recordé que era mi cumpleaños, no tenía motivos para celebrarlo, en realidad no tengo recuerdo de celebraciones en mi vida. Pero esta vez era diferente, no estaba sólo, Jimin estaba en mi casa así que debía hacerlo especial.
Y sin pensarlo dos veces comencé a hacer sopa, cuando tomé conciencia ya estaba todo listo. Sopa de algas, lo que se acostumbra para celebrar un nuevo año en la vida de las personas.
Serví la mesa y me dispuse a ir en busca de él, debía alimentarse y que mejor que una sopa.
Abrí la puerta de la habitación.
- Jimin, ya no debes dormir, suficiente por hoy!
Vamos a cenar. Dije mientras abría la puerta.Pude verlo de pie como si inspeccionara a detalle la habitación, eso me sorprendió, pero traté de sonreírle lo más normal posible para que no notara que me moría de nervios.
Pude notar que Jimin sentía vergüenza, miraba al suelo fijamente pero por un momento nuestras miradas se conectaron, pero al sonreírle bajó su mirada nuevamente. Guardó silencio por unos segundos.
-Perdón, dijo susurrando.
No acostumbro a dormir con desconocidos, no sé qué me pasó ayer. Simplemente no era yo, si, eso es.. Porque... yo no soy así, perdóname. No recuerdo nada. Perdón.Abrí mis ojos tanto que dolieron, pero él no percató nada, ya que sus ojos seguían fijos al suelo.
Verlo así me pareció tan tierno que no pude evitar sonreír.-Jimin, no te sientas así, no es sólo tu culpa. Yo te traje a mi casa. Pero ya hablaremos después con calma, ahora ven a cenar. Hice sopa de algas.
- Debo irme. Dijo tartamudeando. Estaba demasiado nervioso, podía verlo.
-No, vas a cenar, punto. Baja rápido, que tengo mucha hambre. Dije mientras cerraba la puerta.Todo parecía indicar que Park Jimin pensaba que habíamos pasado la noche juntos, por una parte me sentía feliz y por otra me sentía mal, al ver su rostro desencajado mostrando su total arrepentimiento y eso dolía en mi pecho.
Escuché pasos temblorosos, era él.
- Ah, ya estás aquí, apresúrate que se enfriará. Dije tratando de soñar lo más casual y despreocupado posible.
Comenzamos a cenar y podía ver que su rostro reflejaba más dudas.
- ¿Por qué sopa de algas?, dijo buscando mis ojos.Eso me puso nervioso.
- No es nada, sólo que hoy es mi cumpleaños, hace años que no lo celebro y pensé en preparar sopa hoy. Pero no te sientas incómodo. Sólo comamos bien, ¿si? Dije mientras mis manos sudaban y comenzaba a sentirme muy torpe.
Comenzó a sonreír al percatarse de mi torpeza.
-Ahora te burlas, dije haciendo puchero.No me percaté cuando me perdí observándolo y vi como su rostro parecía explotar, sus mejillas se tornaron rojas como las cerezas.
-Era broma Jimin. No te pongas así por favor. Quiero pasar una rato agradable contigo y conocernos mejor, después de todo lo que pasó ayer creo que es lo mejor que podemos hacer. Dije susurrando.
Al ver como su mirada se fijaba en el suelo, reaccioné. "Después de todo lo que pasó ayer". ¿Qué hiciste JungKook? Hice que se sintiera más incómodo. No sabía que decirle, me sentía tonto por no poder expresarme bien cuando estaba con él.
De repente se puso de pie.
- Lo siento, pero no aguanto más. Dijo mientras colocaba los palillos a un lado de la mesa.
- ¿Qué pasó anoche? Lo siento, pero no recuerdo nada, estaba muy borracho. Dijo.
- Jimin, te noto muy preocupado por eso. Dije acercándome a él, en realidad quería aclarar todo para estuviera tranquilo.
- Acaso piensas que soy un violador en serie y cocino para mis víctimas y luego las asesino? Dije mientras miraba un cuchillo, según yo para amenizar el ambiente y hacer que sonriera, pero lo único que logré ver en sus ojos fue miedo.Mis ojos se encontraron con los suyos y sentí juegos artificiales en todo mi cuerpo.
- Jimin. No pasó nada por si tenías la duda. Yo no acostumbro a acostarme con personas tan ebrias que no recuerden nada al día siguiente. Dije mientras me armé de valor y colocaba un mechón de cabello detrás de su oreja.
-Cuando eso pase deberemos estar completamente sobrios. Susurré en su oído.
Lo que logré fue que se levantará e hiciera la más magnífica reverencia mientras me decía,
-Feliz cumpleaños huyng. Espero no haber estropeado mucho tu cumpleaños. Gracias por todo.Mi corazón se sintió morir al escuchar su felicitación pasa mí. No supe que decir.
Jimin salió corriendo de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomanceVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®