Hola mis hermosas Army JiKook shippers!!
Ando muy intensa estos últimos días por lo que he escrito mucho, les comparto otro capítulo de esta historia de amor.
Espero les guste.Dejenme sus comentarios para platicar y saber qué les pareció.
Un fuerte abrazo desde Honduras🇭🇳
"La Luna en tus ojos" 🌙🌕🐰🐥
"Beso"
JungKook
VIII.
Llegué a casa. Me sentía mareado. No supe en qué momento me arme de valor para hacer lo que hice.
También me sentía feliz de haberlo besado, mi corazón latía como si fuera a salir de mi pecho, mis manos sudaban, mis piernas temblaban. No sé como rayos había hecho para parecer seguro ante mi amado Park Jimin.
Cerré los ojos y sonreí porque todavía podía sentir sus labios suaves, dulces, esponjosos, exquisitos.
* Recuerdo.
- Por esto. Dije mientras me acercaba a sus labios directamente, pude ver lo sorprendido que estaba, pero en ningún momento se resistió.
Mis labios tocaron los suyos, traté de ser lo más delicado posible. Me quedé inmóvil por unos segundos, no sabía qué hacer, cerré mis ojos y dejé salir todo mi amor por él. Podía sentir electricidad en todo mi cuerpo y no me pregunten porqué pero podía percibir que Jimin sentía lo mismo. Tomé su rostro entre mis manos y le susurré que no tuviera miedo. Y volví a rozar nuestros labios, pero esta vez sus brazos halaron mi cabello y me besó con fuerza.
Jamás había sentido tanta paz y deseo al mismo tiempo.
Mis besos cada vez se volvían más intensos, sus labios eran adictivos, sabían tan bien, sabían a cielo.
Jimin me hacía sentir demasiadas cosas en ese momentos, pero de lo único que estaba completamente seguro es que no quería apartarme de sus labios.- Kookoo, soltó en un hilo de voz.
Me siento confundido. Dijo mientras lágrimas salían de sus hermosos ojos.
- Jimin~ah, lo que menos quiero es confundirte, solo quiero que me dejes hacerte feliz, sé que mi atrevimiento es demasiado, pero así me siento y no quiero mentirte, nunca lo haría.
Para mi eres etéreo, perfecto, exquisito.* Volví a besarlo, sus besos eran mi medicina. Él me tomó por la cintura y me abrazó muy fuerte, pude sentir que todo su cuerpo temblaba. Yo devolví su abrazo mientras llenaba con besos su cabellera y acariciaba su espalda.
Entre sollozos él me decía que no debía amarlo.- Por qué yo? No debes aa-marme Kookoo.
Mereces alguien mejor. Dijo mientras se apartaba de mí pero sin soltarme.
- Déjame amarte... Quiero demostrarte que mi amor por ti es grande Jimin, no es de hoy ni de ayer, es desde mucho antes. Sé que debes sentirte abrumado por todo esto y lo siento. Yo tampoco sé como comportarme, soy tan inseguro y tengo mucho miedo de tu rechazo, pero al mismo tiempo, tenerte aquí, así, conmigo, me da una fuerza, un deseo y una seguridad que jamás habría imaginado en mi. Tú haces que yo sea mejor. Dije susurrándole al oído.-Kookoo. Dijo y sentí sus labios en los míos.
Cerré los ojos y me perdí en su boca.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en tus ojos 🌕🌙🐰🐥
RomanceVer sus ojos era lo que más quería... Eran mi luna, mis medias lunas... Historia por @mariechrivas Todos los derechos reservados ®